Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

#7020 a mi tb me hierve la sangre con eso

unidad2pt

He creado una petición para un subforo sobre la saga Clash de Supercell.
Es casi evidente que no van a hacernos caso, pero si no se intenta no se consigue.
Si crees que Clash Royale necesita un subforo asegurate de colaborar para que los admins lo vean.

2
Kassie

Se ha puesto de moda el veneno o que?? Lo veo muchísimo ahora

1 respuesta
covaga

lo que veo mucho es el ejercito de esqueletos.

dSk0p

#7023, si ahora esta en el META, los tops han cambiado el hielo por el veneno y las flechas por el zap.

1 comentario moderado
VictorAxl

Algun mazo para arena 5 con zap/mago?

2 respuestas
_kiNG_

Que puto asco macho, acabo de bajar de 2200 a 1800 copas con el mismo puto mazo de siempre, no hay manera, todo el mundo tiene lo necesario para hacerme counter en todo momento

2 respuestas
VoPrak

#7027 Zap, cañon, hog, hordaminions, duendes, duendes con lanza, esqueletos y rayo. Si no tienes rayo mete bola de fuego. Puedes cambiar unos duendes por el minipekka también.

B

Pues yo no creo que necesitemos un subforo :psyduck:

2 respuestas
HeXaN

#7030 No es para nada necesario, la verdad. Con un hilo se controlan las cuatro cosas que hay bastante bien.

1 respuesta
Alberteban

#7030 Creeme que este juego tiene contenido de sobra para un subforo, a parte de que el juego reúne las características necesarias para tener un triunfo garantizado:

-F2P
-Online
-Competitivo

1 respuesta
VoPrak

#7031 Así podemos hacer un hilo para colgar tetas de la valkiria y la mosquetera :psyduck:

Kassie

#7032 tendria que tener 3 veces más de movimiento del que tiene el hilo, hay juegos como el de star wars que tiene más afluencia y se van apañando.
pero por pedir que no sea, ya he dado mi voto

1 respuesta
Alberteban

#7034 Es que hay muchas cosas del juego que no tienen cabida en un hilo tan general como este, como por ejemplo los torneos, guías, estrategias, análisis...vamos, básicamente de lo que va el juego :psyduck:

1 respuesta
MaSoBa

#7035 Los hilos los puedes abrir igualmente. No necesitas un subforo específico para abrir los hilos.

1 respuesta
v

#7028 que nivel eres?

1 respuesta
Alberteban

#7036 Solo en la primera página de este subforo ya hay 7 hilos sobre el juego, y en la segunda habrá 2 o 3 mas...Sinceramente no creo que a la gente le haga mucha gracia ir al subforo de juegos móvil para buscar juegos o algo y encontrarse con que el 70% es Clash Royale, para eso un subforo como dios manda, ¿no crees?

1 respuesta
MaSoBa

#7038 No, no lo creo. No creo que haya actividad suficiente para un subforo. Vosotros cread los hilos que creáis convenientes y si los moderadores o administradores piensan que molestan tantos hilos en la primera página seguro que hacen un subforo.

1 respuesta
Alberteban

#7039 Bueno, esa es tu opinión, y si mal no recuerdo los administradores dijeron que querían que el rollo este de los subforos se agilizase mas, y que si en 6 meses el subforo esta mas muerto que la vida sexual de carmen de mairena pues se cierra y aquí no ha pasado nada. Simplemente que nos den una oportunidad y ya veremos si hay actividad suficiente o no.

_kiNG_

#7037 9

1 respuesta
v

#7041 a nivel 9 podrias estar en arena legendaria con una baraja adecuada.

https://www.youtube.com/watch?v=OG43lMy0vQk

2 respuestas
Icaruk

#7028 Yo he bajado de 2700 a 2100 XD

1
_kiNG_

#7042 No tengo huevos de avanzar, en 2200 está mi tope...

1 respuesta
Shaka

Joder me acabo de cruzar por 2000 copas (que baje anoche por empeñarme a jugar contra asiaticos jajaja) con un tio con princesa al 2 y minero ... en 2000 copas joder.

OzziE69

Yo lo que me estoy planteando es una vez hagan reset no jugar hasta que me salga una legendaria en la tienda, que estoy hasta la coronilla de no tener ninguna xD.

Un colega mio, que empezó a jugar un día después de mí, f2p el tío, tiene ya princesa, mago de hielo y chispitas, venga no me jodasssssss

1 respuesta
v

#7046 tengo 3 cuentas con mas de 1800 wins en total y solo tengo el p** minero

v

#7044 prueba otras bajaras!! que baraja estas usando?

1 respuesta
_kiNG_

#7048 ahora mismo estoy probando otra que la que tenía...

antes iba con golem, lapida, mago, duendes con lanzas, recolector, goblins, minero y bola de fuego.

ahora: bola de fuego, montapuercos, mago de hielo, goblins, cañon, zap, valkiria y minero

1 respuesta
v

#7049 yo cambiaria la valkiria o la bola de fuego por los barbaros y el minero por las arqueras o los duendes con lanza.

Ahora mismo tienes demasiado daño aoe, con estos cambios tambien tendrias mucha mas defensa contra unidades tipo montapuercos y un coste mas bajo de elixir que te permite utilizar mas las otras cartas

1 respuesta

Usuarios habituales