Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alvurion

#7380 Que malpensados sois, ha tenido suerte en los drops supermágicos :psyduck:

1 respuesta
bigotaussen

#7378 Creo que lo que dice es que se acumulan hasta 5 y se abren 2 diarios XD

M

Es normal que hagan eso , ven que la gente que no paga juegan sus partidas hasta tener el cofre de coronas y lo deja.

Con esto fomentan que jueguen aun que sea el doble xd

B

Lo del leak es completamente falso por si alguno se lo esta creyendo. Fijaos lo que pone la propia supercell en el thread cuando en ningun otro leak habian comentado nada:

Wow, some interesting changes coming it seems!
... wonder who's implementing them?

Nerfs a legendarias
Buffs a minipekka y minions
Skins distintas para cada nivel en todas las tropas
5 Huecos y abrir 2 a la vez :psyduck:

Los leaks anteriores eran datamining o screens del servidor de testeo y esto es lo que dice un chino de +4k sin decir de donde sale la informacion.

1
HardNight

#7381 Si me da igual que se gasten pasta pero que no me jodan la subida a arena 8 xd en 2980.

B

Le doy a ver una repetición de una partida mia.
Mi rival juega cartas pero yo no, me extraña mucho.
Me doy cuenta de que no es una repetición, es una partida que estoy jugando.
La pierdo.

El subnormal de mediavida me llaman.

18 3 respuestas
eVeL

#7386 mv1 es tu sitio, tenemos a un tal Jepeme que comparte tus estrategias

2 1 respuesta
T

Un colega nuevecito pero ludao ha pedido aply en mv4, si hacéis el favor de aceptarle..

Lecherito

#7386 Wow dilier te la sacas igual que en el lol

Alberteban

4
werawk

Jajajaja se cargan al hog y ni tocan al noble xD encima suben al sabueso de mierda , estupendo

1 respuesta
Lecherito

#7391 Le suben un 10% la vida a las chozas también, no sé por qué no lo ha puesto, está en reddit xDDD

Tus queridas huts

1 respuesta
werawk

#7392 Eres un troll, menos mal que es falso. Me la he comido doblada jajaja

Si le suben la vida a las huts desinstalo el juego al instante.

1 respuesta
Lecherito

#7393

He cambiado el mazo al de siempre y voy 11-1 xDDD ez pez

Alvurion

Me da a mí que son fakes sanos.

B

este juego necesita más variedad de cartas como el comer, solo se ven 2 estrategias

2
VoPrak

Do you play clash royale ? https://www.youtube.com/watch?v=l9yUQiulqOk

5 1 respuesta
covaga

vamos, ahora será insoportable jugar por las mañanas

OzziE69

#7397 Es muy top el anuncio xD

P

Nos llevan años de ventaja...

1 1 respuesta
nkrz

Me ha salido el minero... Algún mazo así pa probar?

1 respuesta
covaga

#7401 puedes ponerlo con el ciclo hog, el hog por delante y el minero por detras. Es jodido de defender eso.
-minero
-hog
-barbaros
-horda
-mago de hielo o fuego
-zap
-bola de fuego
-gitanos

bigotaussen

Vamos ese hog sano ahí, 2666 copas. Road to legendary

1 respuesta
jepeme

#7386 #7387 Yo lo uso sobre todo por las mañanas, viene bien para bajar unas copillas y asi me pongo a la altura de evel, despues ya juego normal.

Lo del parche es demasiado bonito para ser real, nerf al msgo de hielo? Nah, al hog? Nah, buf a mi hordita? Nah

werawk

#7403 VAMOS BIGOTES!!!

Por cierto, es increíble lo que se nota cuando subes una carta de nivel. Ayer subí la mosquetera al 6 y subí inmediatamente unas 200 copas (2100->2300) , también es cierto que se ha emparejado el tema del reinicio de copas.

1 respuesta
bigotaussen

#7405 Yo lo he notado con los espiritus de fuego, casi se cargan a los bárbaros, los dejan para que la torre los mate de un toque

OzziE69

Sube a arena legendaria decían, en la tienda aparecerán legendarias decían... más de una semana y sólo el cerdoescupefuegovolador ;(

1 respuesta
B

Recomendais pillar tres cartas de la bruja para subirla a nivel tres? Me dejaría el oro y el moro, nunca mejor dicho pero desconozco si vale la pena

1 respuesta
T

#7408 ni con tu visa

#7407 Salen bastantes, ami de momento me han salido dos mineros, una princesa, un sabuenos y ahora a chispitas

FoxWinterMan

Me acaba de tocar el minero en un cofre magico de rotacion, la verdad que nose si encaja en mi deck. Queria el mago en todo momento el de hielo me parece mejor pero bueno mejor esto que nada.

Ahora mismo juego con:
valkiria 5
hog 5
mago 5
zap 7
caballero 8
torre cañon 7
goblin lancero 7
mosquetera 5

Tengo la variante de flechas por zap y torre de cañon por la witch a nivel 2

Como encajo al minero en la deck? Merece la pena? Estoy en arena 6 en unos 1650/1750 puntos.

1 respuesta

Usuarios habituales