Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

#7889 pues si es hog intento matarle con los esbirros, que aguantan el zap. Si tienen princesa te joden mucho pero bueno. Si tiene bola de fuego estas jodido, pero puedes tirar los goblins y forzarle para que la use y tiras el trio. Casi siempre vendo la primera torre, pero voy acumulando recolectores. En el x2 este mazo es imparable, en serio. Contra rg pues a base de goblins y horda.

SirAlx

#7881

descubrir significado de sin prisioneros aqui:

18) ¿Qué significa "los ataques hay que hacerlos sin prisioneros"?
http://descubriendococ.blogspot.mx/2014/02/que-preguntas-no-contesto.html?m=1#dieciocho

Alvurion

Conclusión:

[media]http://s1.vocaroo.com/media/download_temp/Vocaroo_s1Wv84INXw4m.mp3[/media]

:psyduck:

5
Beethoven

Estaba en arena 5 con 1500 copas y no se que he cambiado por probar y he bajado a 1200 madre mía que negado soy.

Krozhet

¿Qué cambiaríais de aquí? soy arena 4, estuve poquito tiempo en 5.

https://gyazo.com/69ef15cadbcb934a0bd0e85ccbdf0fbc

1 respuesta
RoDRa

#7895 cambiaria de cuenta!!

1 respuesta
IcemanX

2806 trofeos, uee. Cada vez mas cerca de arena legendaria, y con las comunes al 8, pienso que conforme las vaya mejorando ire escalando copas hasta las 3000, y luego a esperar al mago en tienda. Tengo que administrar bien el oro.

Mazo actual: Sabueso nv1, Globo nv3, Bola de fuego nv6, Zap nv8, Flechas nv8, Cañón nv8, Valquiria nv7, Mosquetera nv6

Aunque voy variando cosas. La bola de fuego la acabo de meter por los espiritus de fuego nv8 y me ha ido bien, a veces no se que poner si valquiria o mosquetera y pienso en meter otra carta. No me va mal pero acepto sugerencias si alguien se anima.

z0id

Creo que eso de "con comunes al 8" teniendo legendarias sobra, 1 legendaria sea la que sea una vez aprendes a usarla y haces un buen deck ayuda muchisimo

1 1 respuesta
eVeL

A Gontzi habria que hacerle un monumento, llegar a 3700 copas con comunes 9 y raras 7 y sin legendarias, merece todos mis respetos xD

2 1 respuesta
SirAlx

las raras al 7 son la clave

eVeL

Raras al 7 las tenemos todos los que estamos en 3000+ (el tiene fireball al 6 incluso xD) Algunos incluso al 8

Yo mismo tengo las tropas mas altas que el y no paso de 3400

T

Olavuenas

1
P

#7899 Es p2w, pero lo camufla pagandole a los rivales.

jepeme

Que placer

3 3 respuestas
eVeL

#7904 Pero has visto que pagina web tan molona tienen?

1 respuesta
jepeme

#7905 calla que he bajado copas y lo mismo nos han adelantado xd es que me ha tocado contra gente con suerte en suoermagicos

werawk

#7904 me suena eso de muklash, quienes son?

2 respuestas
T

#7907 want a banana?

Krozhet

#7896 por que?

IcemanX

#7898 lo de comunes al 8 sobra porque tengo una legendaria no? Jaja, es típico.

Hay gente que se cree que te sale un sabueso o chispitas y ale, road to arena legendaria dejando el móvil encima de la mesa en las batallas sin tener que hacer nada. No, amigo, no.

Para empezar tengo el sabueso un par de días, sin él estaba en 2740, y tuve que cambiar cinco cartas de mi mazo con el que estaba acostumbrado a jugar y meterme cosas que tengo mas bajas para poder sacarle añgún partido al sabueso, porque un sabueso o chispitas no es como un mago de hielo o princesa que lo cuelas en tu mazo habitual y tienen cabida donde sea. En 2800 copas la gente sabe de sobra como parar un sabueso y muchas veces tengo que sudar y adelantarme a los movimientos del rival.

Si fuese un mago de hielo o princesa te compro el argumento. A un amigo cicla montas le salió hace un par de días el de hielo, que de hecho lo comenté por aquí, y de estar estancado en 2300 con récord en 2400 hoy está en 2851, mas alto que yo, y en los vs le gano yo a él. Para defender mago o princesa son la hostía por 3 de elixir, los usas para defender y te salvan las torres.

Pero de verdad te digo que no creo que el sabueso sea el culpable de estar en 2800, aunque claro que como legendaria es muy buena y tiene ventaja contra cartas mas normales, no te lo niego. Hasta ayer usaba horda y al 8 me harté de que me las maten con zap, el cañón al 8 me lo mata el monta de dos toques, y la valquiria está recien subida al 7. Tengo claro que si tuviese las comunes mas altas, estaría mas subido en copas. De hecho un amigo en 2000 tiene las comunes al 9 y especiales al 6. Ventajas de haber apostado por el mismo mazo siempre y haber subido solo ese.

1 1 respuesta
M

recomendadme un mazo para arena 3 pls...

Soy nivel 6 recien llegado con comunes al 6.

Voy con esto por ahora y me he estancado en 1000 copas:

Es muy chustero o como lo veis? veis mejores opciones para mi nivel en arena 3?

B

#7910 Con 8/6 y sabueso sobra para legendaria, otra cosa es que haya que aprender a jugar y sea mas facil llorar y esperar al 9/7.

2 1 respuesta
jepeme

#7907 son los de traidarka

M

Pues no me salen 2 épicas ahora al abrir uno de plata y uno gratis y las 2 son Ballestas jajajajajaajajajajaja

#NoLegendaryClub

2 1 respuesta
jepeme

#7914 a mi esta semana me habran tocado como 6 o 7 epicas, casi todas rabias, estoy pensando que han aumentado el % de drop

IcemanX

#7912 Estoy posteando que estoy en buena racha en 2800 (ahora 2850 jesjes) y te las apañas para distorsionar lo que digo y que parezca que lloro por perder. xDD

De alegría estaré llorando. Si a este nivel tendría que tener las comunes mas subidas oye, se dice y no pasa nada. Nadie ha dicho que hasta que no las tenga al 9 no vaya a poder subir, he dicho que a medida que vaya subiéndolas iré acercándome a arena legendaria, lo otro te lo has dicho tu solo pa que te pueda encajar el zasca y tal. De hecho quizás al acabar el día esté en 2900/2950. Y bien contento, que no veas que semana he tenido de bajadas de copas probando mazos para el sabueso. :D

Pero que no me digan a mi: "ah es que tienes sabueso tendrias que estar en 48482828 copas", que no. Cualquiera que lleve Sabueso me dará la razón.

nkrz

A ver cuando abren un hilo para cries, que ya cansa siempre el tema de las legendarias...

4 respuestas
13malkavians

#7917 Cuando tengamos subforo

4
raulion

#7917 ¿Legendarias?, ¿eso qué es?

tOWERR

#7917 Las legendarias son los padres

Usuarios habituales