Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Djdexterz

#8100 Gracias voy a probar a ver que tal

bigotaussen

#8098 Con lo que te ha dicho #8100. Ahi puedes meter un hog

Knelo

Hasta cuando no es recomendable jugar?

Drhaegar

Hasta que se te caigan los dedos, ahí debes parar a no ser que seas un muñoncitos de lvl 9 en arena 6.

Knelo

Formulo d nuevo q no fui claro

Hasts cuando no es recomendable jugar para q no te salgan lvl13 en arena legendaria?

Ne0x

Id con cuidado en lo que queda de mañana a los que estéis en arena legendaria. Al reiniciarse copas os vas a encontrar a lvls 11-12 con tropas dopadísimas

1 respuesta
covaga

#8106 ya he bajado a 2700 xd por mucho que fuera a la defensiva es imposible

1 respuesta
OzziE69

Yo me espero un par de días después del reset, suelo guardarme el mágico o el gigante de la rotación para aprovechar el tiempo. Estoy mayor ya para desafíos tontos xd

1 respuesta
IcemanX

#8108 no es estar mayor, es estar cabal. xD

Drhaegar

#8107 Rusheame a legenda, te pago con fotos de rurik vestido de waifo.

brakeR

llevo 1 semana parado en 2000-2200 algun mazo para probar en arena 7 ? no tengo ninguna legendaria btw

1 respuesta
Salko94

#8111 yo voy con cerdo/gigante/extractor/bomber/duendes con lanza/barbaros/Horda de minions/bola de fuego

de 2500 no bajo (no hago subida, solo voy a por el cofre de coronas) y con frecuencia se hacen las 3 coronas

EDIT: MI maximo de trofeos era 2713 cuando era lvl 8 con este mazo

1
B

#8095 Mirate el deck de WizRa, acabo en 3500 esta season con 9/6 y tienes partidas para ver.

https://www.twitch.tv/wizra

B

Cuatro jugadores del top 6 en estos momentos tienen el mismo mazo

¿Como va? ¿Monta + veneno y al tener tropas baratas repetir eso siempre que se pueda?

3 respuestas
Poddis

#8114 ese mazo está mega trilladisimo ya

Patriarca12

Ahora lanzo una reflexión. Perder 1 día de cartas por no bajar de 3000 trofeos es rentable cuando si eres bueno subirás en 2 días de nuevo? A mi me parece un poco perder cartas. ¡Tenéis que hacer cálculos y estudios de esto, XD!

2 respuestas
VoPrak

#8116 Es más por la salud mental de uno.

Alberteban

#8116 La cosa es que si pierdes el 90% no solo vas a perder cartas si no también trofeos xD

eVeL

#8114

La situacion ideal de ese mazo es usar el hog para empujar a la valkyria a torre, con la mosketera detras y el veneno puesto para relentizar tropas y la propia torre

Drhaegar

El veneno es el nuevo hielo.

1
covaga

#8114 ese mazo solo vale la pena si tienes el veneno al 4

1 respuesta
VoPrak

#8121 :psyduck: por ?

1 respuesta
covaga

#8122 te come cualquier push y si va ciclando el hog pues te obliga ir a la defensiva, con eso ya va tirando el veneno bajo la torre y te come las defensa. Todo eso sumando que ralentiza un montón. He visto mucha gente con esa deck con el veneno lvl 2 y el daño es ridículo, tarda unos 4 seg para reventar los minions3.

1 1 respuesta
T

Como cualquier épica, usarla antes del 4 es un wasted

VoPrak

#8123 Yo la uso al lvl 2 en la smurf (2000+ copas) y me funciona muy bien sinceramente. Mata a la horda entera si lo tiras bien.

Zariel

Las épicas al 3 funcionan muy bien en arena 7 y low 8.

moncor

Yo estoy jugando después del reinicio y algún 11 me ha caído pero he ganado varias y de hecho llegue a 3100 ahora ando por 3060 creo. Tampoco es tan locura, solo hay que ir com extremo cuidado.

1 respuesta
VoPrak

#8127 Como vas con cuidado al pulsar "Batalla" ?

1 1 respuesta
Zurd0_Royale

Abro debate, porque los top llevan los esqueletillos en vez de los duendes gitanos??

Yo los he probado pero siempre acabo poniendo los gitanos, no creo que haya mucha diferencia entre coste 1 y 2 a la hora de parar un ataque y sin embargo si que me parecen que sean más fuertes los duendes, tanto por su vida como por su daño.

Seguramente este equivocado pero por mucho que le doy vueltas acabo prefieriendo los duendes ya que no le veo suficientes ventajas a los esqueletillos como para cambiarlos, pero si se usan tanto por algo sera... alguien que de un poco de luz sobre el tema?

3 respuestas
T

#8129 xq cuestan 1 y son 4, los otros cuestan 2 y son 3 o.o

1 respuesta

Usuarios habituales