Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

2 meses jugando sin legendaria , sin saltarme ni un cofre

Le doy un mes más antes del dropeo total #valors

2 respuestas
Ne0x

Desde el 24 de abril que me salió la princesa sin legendarias <--- :C

#9626 Piensa que ahora la resetarás con un zap.

1 respuesta
beat94

#9631 desde que salió el juego en Canadá y ninguna legendaria en cofre de rotación, gratuito o de coronas, tampoco supermagico... yo baje a arena 4 a por el sabueso, me estuve en arena 4 un dia, al siguiente subí a arena legendaria y por la noche estaba esperandome en la tienda, fue maravilloso

Shikoku

#9631 Yo me doy hasta agosto xD

Jraistlin

Yo pensaba era falso lo de las legendarias y el mismo dia me salieron el minero y el perro en 2 cofres de plata, despues de tropecientos cofres abiertos.

la % es muy baja, pero ahi esta, algun dia llegaran, yo ya no espero mas, igual que no espero mas cofres supermagicos, que solo vi uno el primer mes y no he vuelto a ver, pero bueno, es free to play, si llega bien, y sino tambien mientras me divierta el juego.

IIpereII

Día 80 sin legendarias. Des de que empezé el día 11 de Abril. Abriendo cada día todos los cofres.
#nolegendaryclub

1 1 respuesta
Alberteban

Desde febrero y sin legendarias ni supermagicos.. Que coñazo xD

1 respuesta
sefirus

Me he bajado de copas para ganar a los niveles 9 sin mirar la pantalla, so hard

B

#9637 yo hubiera desinstalado hace tiempo, es que no es normal, TODOS contra los que juego tienen mínimo una, hasta lvl 8, cosa que no entiendo cuando hay gente que lleva 4 meses y no tiene nada

1 respuesta
Pantrol

Yo desde el 24 de febrero jugando con cofres siempre abriendo, magicos y gigantes y nada, en arena 7 luchando contra niveles 9 y con legendarias a nivel 2.

Al menos que me salga el mago de hielo que es el que quiero

1 respuesta
B

#9640 yo me conformo con cualquier legendaria, practicamente cualquiera y algo de manos sirve para establecerte en 3000-3050 para mejores cofres, etc

excepto chispitas quizá, que no me gusta por lo de moda que está el zap

jepeme

#9639 yo sinceramente el dia que me toque una no se si usarla, me va bien asi

2 respuestas
B

#9642 que usas sin legendaria? noble?

1 respuesta
jepeme

#9643 trio jaja lo he dicho 82838383 veces por aqui

1 respuesta
B

yo hoy he pillado los guardias y ya tengo todas las cartas normales, pillo sitio en el club de las no legendarias

3 2 respuestas
B

#9644 jaja perdona tío, ya recuerdo tu deck

1 respuesta
jepeme

#9645 pero que HDP

#9646 usalo, iras rumbo al sielo

Shikoku

#9645 Serás hdp ahahahahah

IcemanX

#9642 tu legendaria es el trío al 8. Legendaria moral.

La verdad es que las únicas legendarias que podrían tener cabida en tu mazo es la princesa o el mago, y como dices, te va muy bien con lo que tienes. Si estuviera en tu pellejo yo creo que tampoco me pondría legendarias, no sabría que quitar.

Edit: bueno si, que coño, los duendes con lanza se irían a chuparla por mago o princesa.

1 respuesta
jepeme

#9649 si, es lo que pensé, pero es que esos duendes con lanza vam de lujo pars cuando tiran minipekka, o para baitear zaps y luego petar con la horda cuando no lo tienen jejejeje

Drhaegar

#9636 A mi la primera me salio a los tres meses de empezar a jugar.

Zelmete

joder, soy lvl 3 y me emparejan con niveles 6... imposible

1 respuesta
RoDRa

#9652 me encanta cuando la gente se queja cuando les emparejan contra niveles mas altos, acaso preferirias que te emparejaran contra gente de menos nivel?

1 1 respuesta
B

yo solo he perdido una vez contra una persona de menos lvl que yo (lvl 7 y yo 8), y lo tengo grabado en la memoria porque sinceramente el tío jugó magistralmente, tenía las tropas más o menos en el mismo nivel que yo pero me apalizó, 0 errores y todo perfecto

z0id

Yo solo me equivoqué una vez en la vida y fue cuando creí que me habia equivocado y lo tengo grabado en la memoria

Ne0x

4
Zelmete

el barril me esta jodiendo la existencia

1 respuesta
Salko94

#9632 pues eso si que se agradece

B

no necesito que me creais, apenas me he encontrado gente de menos lvl que yo desde que empecé a jugar y cuando lo he hecho he ganado por superioridad de cartas, excepto ese chaval que digo

no sé que le veis de increible

jepeme

#9657 pues preparate porque el 4 de julio va a pasar a costar 3 de elixir

Usuarios habituales