Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
fake2007

#13890 bueno si, yo mal por ponerlo así.. las bolas me refiero a las 3 bolas de fuego.

M

miwel va a jugar un desafío con un mazo que será el nuevo meta seguramente sea tener RAYO Y MISIL Y HORNO

twitch /miwel10

Knelo

Goison sigue muy bien.

IcemanX

Muy sorprendido en el día de ayer y hoy con la gran cantidad de comentarios tipo "¿y ahora con que meta se juega? " Pf no me funciona nada, voy a esperar a que Phonecats saque mazo (literal)" "¿Algún mazo interesante en Reddit con nuevo meta?". Gente presumiendo que acaba de llegar al record de copas con mazo formado por ellos mismos, recalcando este último dato como si fuera algo meritorio y no algo normal. ¿De verdad soy el único que se fabrica sus propios mazos y saca sus conclusiones a base de darse hostias?

Incapacidad absoluta por parte de muchos para tener un criterio propio y formar un mazo teniendo en cuenta las características de cada carta o las habilidades personales. Algunos necesitan un pastor. Algo que debería ser uno de los principales atractivos del juego mandado a la mierda para tener el mazo OP de turno porque al final la diversión del juego radica en ganar...

Lo que me jode es el nerfeo que se va a llevar el Sabueso, yo que lo uso desde Mayo, desde los tiempos en los que te llamaban tonto si lo usabas porque no valía ni para hacer leña y se consideraba la peor legendaria.

Pues nada, ya gano el 9/10 partidas contra el sabueso, van a ser unas semanas soporíferas de aburrimiento.

2 4 respuestas
miwel

#13894 eres el mejor cabesa

IcemanX

Vaya, un aludido.

Ashrot

#13894 Yo he empezado hace poquito, solo tengo la legendaria del sabueso.
Me parece aburridisimo de jugar, pero es con el que me mantengo en arena 6. Es mas aburrido empezar a hacer pruebas y empezar a bajar a saco.

Empecé jugando con choza, duendes, una baraja rapida hecha por mi, y cambiando cosas. Ahora llevo dos dias que no gano nada si no llevo al sabueso.

¿Puedes echar una mano a la hora de crear algun mazo para arena 5/6?

seiviak

#13894 Estando de acuerdo contigo, tienes un tufillo de superioridad nada agradable. Sin acritud.

Por cierto, el Golem si que está roto, en mi opinión más que el sabueso. 3400 copas.

1
B

Yo estoy estable y feliz sobre las 2400, es subir y te encuentras de todo tipo de mierda, paso, si gano bien y si no tambien.

1 respuesta
Ashrot

#13899 Yo 1700 y sudando sangre, me hacen counter a todo :cry: :cry:

HardNight

#13894 Totalmente de acuerdo contigo. Yo siempre he preferido jugar lo que me apetecía y perfeccionar el deck en función del meta, es decir, si se abusa de Noble/Gigante, cambiar mis Barbaros por Mini Pekka. Nunca pasaba de 3400 copas y ha sido cambiar el generador de elixir por el minero y lanzado a las 3800.

drEk

Yo siempre juego con lo que me gusta y llevo prácticamente con el mismo mazo desde arena 4, ando entre 2500/2700, últimamente mas cerca de 2700, a ver si puedo llegar a arena 9

T

Sois todos muy buenos

1
W

Mi actual deck

hechicero de fuego
coloso gigante
meteoro
murciélagos de 3 gotas
mini pek guerrero
reina arquera
barrica de duendecillos
mujer trabuco

2 1 respuesta
B

Y muy guapos

1
seiviak

yo he subido 300 copas desde ayer con:

Pedrusco Gordo
Buitre metálico
3 pararrallos azules
Pararrayos
Ojo de Sauron
bote de Red-bull de 2
madre de esqueletos
Goblins gitanos de 2

10 2 respuestas
T

#13906 copiando mazos ya podrás...

1 respuesta
Tufito

#13906 #13904 Os doy las gracias porque literalmente estoy llorando de la risa, son buenisimos todos. Joer no me habia reido asi desde hace dias. Gracias en serio.

2
B

Me ha matado el bote de red bull de 2 xdddddddddd

1
Knelo

Golem es basura por el nerf al recolector.

seiviak

#13907 en mi caso no es copia, simplemente voy probando y este es el que más me ha gustado. Tengo un par más montados para cuando empiezan los counters. El problema del mazo es que dependes muuuucho de la primera mano que salga.

Overwatch

#13886 Tengo que decir que el mazo va realmente bien...
He pasado de 3000 copas a 3400 copas con el.

Eso si, en vez de flechas, uso zap.

1 respuesta
RoDRa

Yo voy con palo, reina, bolita de hielo, mago azul, cerdo, misil y fiesta de huesudos

werawk

Cerdo, trabuconera, torre del averno, trueno pequeño, bolita de hielo, bolitas de fuego, hombrecitos de hueso y el leño

Aidanciyo

Espero que nerfeen al gigante tanto que os den ganas de desinstalar el juego.
Saludos

2
Alvurion

Pájaro gordo negro, trueno, flechas, reina lanzaflechas, rata voladora con armadura, pajaros azules, tumba, Iker Casillas

3 1 respuesta
B

Nadie lleva al allahu akbar de hueso?

werawk

#13916 Iker casillas xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tufito

Tio la pala
Truenitos
Pelota flamigera
Puerta de huesitos
Lagartija lanzarayos
Secuaz metalico
Gigante de granito
Rey hielo

T

#13912 Anoche llegue a 4554. Necesitarás flechas por si te defienden el sabueso con horda, el zap no es realmente necesario.

Os estáis sobrepasando de graciosos.
Disculpad jóvenes señoritas, según mi juicio objetivo estimo que os estáis sobrepasando, serían tan amables de descender su énfasis en pro de reducir su tono de canto? Gracias y que tengan un buen trayecto .

2

Usuarios habituales