Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
IIpereII

Me han eliminado dos veces ya casi al final con el puto cementerio... está muy OP en este desafio

1
sefirus

El cementerio esta rotisimo

SmirroLL

3 huecos en MV6

fake2007

ami sinceramente no me gusta nada este desafio, hay barajas muy randoms.

4
eVeL

Me hago las 17 wins sin despeinarme, muy easy.

1 respuesta
_kiNG_

23-1 voy

1
Ysera

Empecé ayer a jugar y me gustaría entrar en mediavida 7. Veo que solamente es por invitación así que mi nick es "icb". Soy nivel 3.

1 respuesta
edbusy

#15097 prueba ahora.
Y no olvides decir que vienes del foro.

Overwatch

#15095 Easy peesy

frere

I love ballesta jajaja...leches no me imaginaba que incluso en copas más altas fuera tan potente...

2 respuestas
LucaBlight

#15100 y que mazo juegas con ballesta? Yo por mas que la uso, no consigo darle utilidad.

1 respuesta
werawk

#15101 La putada son los nobles, que le hacen un counter basto, pero sí que está bien la ballesta. Como consigas enchufarla GG. La que estoy usando ahora mismo es:

-Esbirro metálico
-Golem hielo
-Espiritus fuego
-Skarmy
-Caballero
-tronco
-Inferno
-Ballesta

que #15100 también ponga su mazo!

Alvurion
1 respuesta
HooP
1
Demitz

wtf y ese minipekka por que retrocede? si tiene mas cerca al bowler que al duende :/

SmirroLL

1 hueco en MV6

Kraug

Vengo a preguntar y me he visto el FAQ y tal para mi hermano de 10 años que esta jugando a esto y me pregunta, hemos subido hasta 1500 copas

Qué le recomendáis para que aprenda de una forma sana y gratis sobre el juego?

1 respuesta
frere

#15107 Que tenga paciencia.
Realmente necesitas paciencia para subir más que nada

B

joder como noto el nerf al megaesbirro omfg

el sabueso ahora es una putisima mierda, no hay nada para acompañarlo, el recolector es useless..

2 respuestas
frere

#15109 rotations xD
y veo que el siguiente nerf irá para el gigante noble ...

B

#15109 Yo lo acompaño de los barbaros estos nuevos o el baby dragon, en cuanto les toque el bufo a alguno de los dos pego subidón de copas

1 respuesta
sefirus

#15103 ese maso es top roto ahora mismo, y si encima lleva el hielo apaga y vamonos

B

#15111 En qué copas juegas? es que no sé si veo viable meter barbaros de 6 con sabueso, al ser terrestre se comerán de todo, supongo que es todo probar

Mi baraja actual es sabueso(2), princesa(2), esqueletos de 3(3), babydragon(3), megaesbirro(6), zap, esbirros de 3 y fire spirits

Cambiaríais algo? me he bloqueado y no puedo subir más, no tengo minero, no tengo cementerio, no tengo lanzarrocas, ni noble subido...

HooP

hidden barrel

9 1 respuesta
VoPrak

#15114 lmao que buena idea

IcemanX

Si bueno, si tu rival juega sin audio...

RoDRa

Repetido!! Lo proximo sera poner al pekka debajo de los minions

1
Tyme

Por qué hay peña en MV1 con 2,6-2,7 copas y gente (como yo) que está esperando reentrar porque me kickearon por una semana sin jugar por mudanza? :(

1 respuesta
1 comentario moderado
jepeme

#15118 Yo llevo més y medio fuera. Básicamente es porque dado que la gente no quería hacer sistema de ascensos/descensos porque tenían muchiiiiisimo cariño a sus compañeros de clan.

Ya hemos hablado muchas veces de hacer que cada semana desciendan los dos peores de MV 1 y asciendan los dos mejores del resto de clanes, pero nadie quiere.

#15119 Que tonto eres, cariño.

1 respuesta

Usuarios habituales