Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
OzziE69

Me baje ayer el juego y me esta gustando. Lo que no me mola es lo del tema de 1 cofre cada 4 horas. Merece la pena viciar aunque tengas 4 cofres en cola? O mejor ir al ritmo de los cofres?

2 respuestas
13malkavians

#1561 Cuanto más alta sea la arena en la que participas, mejor recompensa dan los cofres. Yo que tu subía un poco aunque no abras cofres para que te den mejores cosas

Tulisimo

Joder como mola el juego , lo descubrí ayer y estoy viciadisimo. La pena es lo que dice #1561 . De momento subí a arena 2 y lo voy a dejar por aquí si amontonar los cofres.

Alguna manera de conseguir 1 carta de gigante sin que te toque en los sobres?

1 respuesta
A

#1563 Meterte a un clan y mendigar o comprarla cuando salga (en la primera pestaña creo que es)

1 respuesta
Tulisimo

#1564 ok , ahora lo miro. Gracias ^^

Awoke

Hay previsión de crear un clan nuevo? Me he despistado estos días y no vi que se creó el MV4...

alfa036

mañana si esto sigue así habra 3-7 huecos en mv1

B

Me ha tocado un francés afk. Le he ganado y me han soltado un cofre supermagico: 243 cartas y mínimo 1.600 de oro.

Viva LeFrance

2 respuestas
B

#1568 A mi los afk me encantan (y a quién no xD)

Trophies free!

1 1 respuesta
salkO

Me apunto para cuando haya un sitio en el clan
nick ingame: salk0

XaarLy

madre mía 4 clanes y todos llenos? jajaja
yo también me apunto cuando haya hueco.
Nick: xaarLy

Belzebuit

Estoy ganando una - perdiendo - ganando - perdiendo

No puedo subir de arena 3 estoy estancado a 950~ trofeos.

Me recomendais un mazo para esta arena?

Tengo casi todas las epicas menos el baby dragon y ejercito de esqueletos

themaz

#1568 #1569 Me parece que los afks son aquellos que pierden conexión más de una vez xDD a mi me han tocado un par y son gloria bendita xD

Falinercio

#1560

1
A

buenas, me gustaría entrar en alguno de los clanes, voy a pedir solicitud en breves momentos

charly3

Chavales, los que hicieron lo de comprar las gemas y hacer que te devuelvan el dinero, que le echen un vistazo a las gemas que tienen ahora.... xDDD

1 respuesta
B

Joder, que ganas tengo de abrir el cofre supermagico. 243 cartas mujajajajjajaja. A ver si me dan el bebe dragón y otro épico chulo, que solo tengo la bruja y caja de duendes...

Belzebuit

#1576 Que pasaba?

1 respuesta
charly3

#1578 -14000 gemas tengo xD

3 respuestas
Belzebuit

#1579 Infinitas chacho.

¿Entonces? Las 2 o 3 que van saliendo de los cofres te van sumando hasta estar en positivo?

B

#1579 Te pasaste de listo xD.

Al menos las pudiste gastar, its something. Solo que ahora despídete de gastar gemas xD.

1 respuesta
tDarka

#1581 Tampoco creo que llegue a reunir esa cantidad de gemas y si ya las ha podido disfrutar hasta sale ganando. Otra cosa es que este bien o sea bastante arriesgado.

Kassie

Yo tengo -5000 xd pero bueno bastante whort it ya que lo demás te lo mantienen por cero euros

1 respuesta
B

Pues es un justo castigo... Not bad

B

yo soy level 4 en arena 4 y es imposible subir mas sin meter dinero, esta petao de niveles 6,7 y hasta algun 8, con cartas que doblan de nivel a las mias (aparte de las raras epicas que tienen ellos y yo no)

1 respuesta
Patriarca12

#1583 #1579 Pero como dicen arriba habéis disfrutado las gemas y podréis adelantar algunos puestos gracias a ellas. Eso si, lo malo es que si os falta oro para mejorar las cartas ya no podreis tirar de gemas.

#1585 No hace falta meter dinero, lo que tienes que meter ahora mas bien es tiempo y esperar a que te vayan saliendo cartas de los cofres.

jmbosch

Que carta de coste bajo (3 o menos) es para vosotros la mejor??? A mi me tienen bastante ganado los duendes la verdad

B

Como se hace lo de cancelar el pago?? Es para un amigo.

lorente

cerquita de las 2000 copas

Tengo unas ganas de pillar al principe oscuro puff
Mañana veremos si subo, cuando me den lo de las 10 coronas xd

2 respuestas
Kassie

#1589 sigues con el mismo mazo que pusiste hace unos días?

1 respuesta

Usuarios habituales