Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
SirAlx

yo estoy en pro de los ascensos y descensos.

#16428

pero yo digo que para ascender debes ser un jugador un integral con buenas estadísticas 4k de copas + ser donador + aportar para cofre del clan

y los descensos igual solo que no sea directo al ultimo si no al de menor estadísticas de copas, donación y aportación a cofre.

Alberteban

#16434 tener las copas necesarias y pedir aquí que te abran el clan

#16421 hay huecos en mv2

2 respuestas
WuRzAg

#16442 como no va a haber huecos en MV2 después de las kickeadas que les pegais a los que os rushean el cofre del clan? xD?

1
Heysen

#16442 Abre clan

1 respuesta
Alberteban

#16444 0done

Bluex

Pues al final me la jugué y compré ese cofre legendario que tenia de oferta, 500 gemas. Tenia 1200 asi que np, me tocó el tronco, worth :)

1
eVeL

El cofre del clan es un poco ambiguo, porque en MV1 por ejemplo lo solemos abrir 4/3 dias antes de que acabe el plazo y yo por ejemplo tenia 30 coronas que podrian ser más si se necesitaran.

Si 4 aburrios os haceis 500 coronas en 1 dia no es problema de los demas xD

1
limonfresco

#16424 conste que no es con mala intencion,pero donald trump deberia de ser expulsado,ya dijo que no hacia ninguna donación porque queria llegar a legendaria sin subir de nivel o algo así, y para eso que vaya a mv smurf, ademas también pide (yo no le dono)

2 3 respuestas
lauti_1v9

#16448 claro, para que quieres estar en un clan si a priori ya sabes que no vas a donar. en fin

1 respuesta
Patriarca12

#16449 ¿Para pedir? Anda que no es lista la gente...

1
Heysen

#16448 Y por este personaje y varios más, me salí

3 respuestas
limonfresco

#16451 lo ideal es que se fuera el,ya que no puedes estar asi en un clan en el que se exige un mínimo,pero siempre sin malos rollos (si es posible) :)

Edit:también hay que tener en cuenta que en mv7,hay bastante gente que no llega a 2.000 copas,y a lo mejor no tienen muchas oportunidades de donar por no disponer de las cartas que se piden

Pd:gente de mv 7,pedir morteros y cañones,que no se que hacer con ellos :P :P

1 respuesta
FuckYeah

#16451 Si pues te vas de guatemala a guatepeor xdddddddd

SmirroLL

El que quiera entrar en MV6 que me mande privado, haré limpieza mañana.

edbusy

#16448 #16451 #16452 Que si que os entiendo, pero yo hago limpia de inactivos semanalmente y dejo a los que no donan porque los que mas pierden son ellos y nosotros salimos ganando, me explico: Al no donar al resto no le pasa nada porque siempre habra otro que te dona y asi ganamos mas. El clan no pierde nada porque no es algo comunitario, no como el cofre del clan.

Mv7 la cree pensando que no se iba a llenar por eso de que no pusiera minimos en un principio.

1 respuesta
limonfresco

#16455 bueno,yo a los que tienen 0 donaciones,no les dono y listo xD ,a no ser que tengan pocas copas

Nunca sobran los clanes de mediavida jjjjjj :clint: :clint:

1
Knelo

Rulisi diversion

Hiika

#16423 pues ya vienes sobrando

mujer
guapo
bueno

no caes en ninguna :f5:

Trulisi Dimisoh!

Ysera

Yo tampoco dono a Trump. Y eso que le votaría.

IcemanX

Todo lo que habéis hablado esta bien aunque sea para limpiar gente de 3000 y meter un mínimo de 4000 a todos los integrantes de MV1.

Una vez conseguido esto no tiene sentido seguir metiendo gente simplemente porque tengan mas copas si la diferencia no es gran cosa, como uno de 4100 por uno de 4000, por poner un ejemplo, ya que al día siguiente van a tener las copas a la inversa, sería cuestión de ir limpiando los 4000 raspaos por gente que solicitara y estuviera muy asentada en +4500/4600.

Alguien que lleva en MV1 la vida tampoco va a ser expulsado por un tio nuevo que tiene 100 copitas mas. Vamos yo por lo menos no lo veo.

1
P

Yo por ahora lo veo una tontería xD
Si queremos medirnos el pene con otros clanes de españa pues esta bien pero nada mas xD

1
Demitz

Quien es de por aqui el que mas copas tiene? tengo curiosidad

1 respuesta
L4Nc3l0t

Gente, acabo de comprar por 150 gemas las 100 cartas del duende lanzadardos. Derrepente me sale una ventana que pone "perdida de conexión" y no tengo ni la oferta, ni los 100 duendes y no se si encima me he quedado sin los 150 duendes.. ¿alguien mas le ha pasado? Me jodo y a seguir la vida?

Gracias

1 respuesta
FuckYeah

#16463 dentro del juego en ayuda-soporte puedes hablar con supercell para ese tipo de problemas. A mí me pasó comprando una oferta de cofre de 10€. Pero tardan lo que no está escrito.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#16464 me manda a Apple, ¿es normal? Debería hablar con SuperCell ya que no he gastado Euros ¿no? Gracias por la ayuda.

1 respuesta
RoDRa

#16465 tienes las 150 gemas y no tienes las 100 cartas, la oferta no la tienes.

Date por jodido, porque por perder la posibilidad de comprar la oferta no van a mover un dedo. Si Te hubieran cobrado y no dado las cartas si, pero por esto nada

1 respuesta
L4Nc3l0t

#16466 ha pasado con anterioridad? Asi funciona SuperCell? Joder, por un fallo suyo te dan por el ojete y encima tienes que sonreir xD

BLoocK

#16462 Un tal rulisi de mv1

IcemanX

Se lo está inventando, no tenemos a ningún rulisi en MV1.

BLoocK

Me acaba de tocar épica (lanzarocas) y legendaria (cementerio) en un cofre de oro XDD vaya wtf no lo había visto antes
Y esta mañana otro cementerio en cofre mágico

Me voy por donde he venido

Usuarios habituales