Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Overwatch

#19380 Se podria decir que es un visero.

Lo bonito de este juego y todos los juegos de móvil... es que nunca nadie ha metido ni 1 solo €.

1 respuesta
IcemanX

-Coloca los esbirros en el sabueso a un sabueso + globo, le dejan la torre a un toque
-Le tiran sabueso + globo por la otra: usa sus esbirros en un megaminion rival que se había quedado solo en su otra torre que estaba a un toque e iba a caer igual.
-Regala tornados porque tiene el noble al 12 y kilates en las manos.
-Le culpa a la Visa
-miwel

2 1 respuesta
sefirus

gigante+horda+cura, adios torre, creo que cuando salga esa carta cambiare el zap por flechas

GrAnRA

Las flechas obligatorias.

VoPrak

Zap en 2k17

B

#19381 fácil de demostrar es desde luego, otra cosa es que ciertos users accedan a querer enseñar si han metido la visa en este juego...

Demitz

Yo le he metido dinero, al rededor de unos 50 € y calculo que otros 60 que me han dado por boosting en desafio. No me escondo y no tengo problema en reconocerlo.

Luego están los que pierden y siempre la culpa es de la VISA, Mastercard y no por cosas como las que ha dicho #19382

1 respuesta
13malkavians

Yo la paga de mis padres de esta semana me la he dejado en droga, pero la de la próxima semana compro gemas a los chinos y me saco la lanzadora de flechas, jajajajajajoja

1
M

No pasa nada, 110 euros en un juego movil me parece poco con lo que se ha dejado alguno de mv1

Pero eh, luego no vayáis de barbacoa con los colegas que a 8 euros por cabeza es caro.

1 respuesta
SmirroLL

Putos pobres.

kingsora

Gente en 2700 con varias legendarias al 2 y al 3. ¿Que vergüenza no? encima ni ganan xd

B

un mazo para subir de 3k? ando atascado, tengo bandida, cementerio, sabueso, princesa y dragón infernal.

2 respuestas
IIpereII

#19392 hazte una baraja con bandida y dragon infernal eso les confundirá

1
IcemanX

#19392 no lo se pero el consejo que te doy es que defiendas lavalloon tirando los esbirros solos por la otra linea.

WuRzAg

pues yo me dejo unos 500€ semanales y no pasa nada.

quickkk

la mejor bandida es la que no se usa

1 respuesta
Xtrider

#19396 tú qué usas?

Alvurion

Vuestros visabaits son hamor.

Inis

Supercell esta a punto de irse a la quiebra. Nadie le mete ni un euro al juego. No era lo que se esperaban

1 1 respuesta
quickkk

#19399 que no tio que subir comunes al 13 se tarda 2 semanas y si no tienes una legendaria al 3 es que tienes mala suerte

VoPrak

#19389 Por qué está mal meterle 110 € a un juego ?

1 respuesta
M

#19401 *de movil

2 respuestas
Schneizel

#19387 50? XDDDD

SmirroLL

#19402 sea movil o no, si es a lo unico que juegas y es con lo que matas el tiempo que problema hay? que diferencia hay entre meter 60€ aqui o comprarte un juego de play si vas a jugar mas horas al del movil?
tambien rageais de los que se gastan 300 o 400 en una consola? xD

aparte de que si se pueden gastar 300 en un juego de movil pues ole sus cojones, es su dinero y le sobrara

1
VoPrak

#19402 la pregunta es la misma.

quickkk

lo malo es tener 300€ para meter a un juego pero no para comprarse unas manos

SmirroLL

o los que se gastan 2000€ en un pc y son mancos al cs, es un bucle infinito del que no se saldra nunca.hay gente que le sobra y gente a la que no, el debate es de imbeciles.

1 respuesta
abE

#19407 2000 euros en un pc y ser manco al cs? Te has gastado tú 600 y eres profesional? 0 € al royale y eres el mejor de españa? Lo mismo.

Cada uno se deja el dinero en lo que le sale de por ahí

1 respuesta
SmirroLL

#19408 pues es lo que estoy diciendo,que cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los huevos.

Sheyk

Yo también le habré metido unos 50€ y 0 complejos, llevo casi un año jugando y el tiempo y diversión que me ha dado lo compensa completamente.

Usuarios habituales