Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VoPrak

#19860 más.

1 respuesta
eVeL

#19861 Te quiero y quiero más

1
kingsora

Esta la oferta del cofre legendario a 500 gemas. Es worth no? tengo 502

2 respuestas
-piroS-

#19853 he probado de todo, ahora mismo los que mejor resultado me han dado son estos 2, que estoy ahora en 2850 aprox.

Deck1: Mago de Hielo(1), Tornado(4), Princesa(1), Rayo(3),Zap(9),Montapuercos(7),Esqueletos(9),Leñador(1)

Deck2 (este me lo pongo cuando me salen bastantes Golem, y me da que viene el drop): Leñador(1), Princesa(1), Inferno(6), Bola de fuego (6), arqueras(9),espiritu de hielo(9),zap(9),montapuercos(7)

abE

#19863 Ahí está tu siguiente dragon infernal o leñador. Tú decides.

IcemanX

#19863 no.

rh4e

Venga ya, juego el torneo y tres partidas = tres derrotas y las tres por desconexión del juego... vaya putísima mierda

1 respuesta
sefirus

#19867 te habrás hinchado a oro

1
Sheyk
2
sefirus

no hes complicado ni na ganar el torneo ese, tienes que tener suerte en 12 partidas de que no te toque un mazo demasiado mala para no poder hacer nada, putos desafio de eleccion y su fomento a la suerte para que puedan ganar algo los mancos.

1 1 respuesta
seiviak

#19870 la parte buena es que no te encuentars 12 mazos seguidos iguales porque se lo han visto al youtuber de turno y que está rotísimo. A mi que lo que más me gusta es crear mis mazos... no lo entenderé nunca.

1 respuesta
Sheyk

Pues para mi la clave es no pillar hechizos ni edificios (excepto si es counter de alguna carta que hayas visto) y tirar para delante con tropas. El montapuercos es free win y la bruja free lose.

sefirus

#19871 si bueno ahora mismo en torneo se usan los 4 mazos de siempre: trio-tronco, barril-monta, golem-rayo y sabueso-globo, eso no te lo discuto pero no me gusta un torneo donde dependa de la suerte en casi todo para poder ganarlo...

Desde hace meses critico que se puedan ver los mazos de la gente en su perfil, me parece una cagada fuerte

BLoocK

$uerte jeje

2 4 respuestas
wiLly1

#19874 no he dicho nada, que es de eleccion xD

1
sefirus

#19874 todos sabemos que te has dejado las gemas que hicieran falta para ganar ese torneo, no vengas de sabio

Aidanciyo

He decidido volver a empezar de 0 para tener algun tipo de reto

IIpereII

#19874 eres mi ídolo. Entréname.

O0din

#19874 Algún consejo para los mancos como yo? 64k de oro me vendrían de lujo ;_;

Xtrider

Pero monta un academia o algo. Que queremos aprender.

IcemanX

La academia es MV1 jeje saludos

BLoocK

12-1 con la smurf lvl 8

Las dos a la primera, orito free fresh

Ale me piro a currar, luego si queréis os paso pantallazos de los decks que he jugado para que veáis más o menos las elecciones...

IcemanX

Vaya vaya, parece que hoy los chistes de la Visa se sustituyen por "enséñanos rulisi".

#dondeestanlosgifsdelosbilletes

joooze

Bueno, yo llevo dándole a esto ya unos meses y ahora estoy en nivel 8 con unas 2554 copas.

En la baraja llevo: esqueletos, 3 esbirros, 6 esbirros, tornado, jinete, príncipe, espejo y bandida (la primera legendaria que me ha salido, después de varios meses dándole).

Hay algún clan de aquí en el que pueda entrar?

B

yo he ganado bastante en el desafio para ser tan malo como era de doble elixir lo que he hecho directamente es pillar normalmente las cartas mas caras y he barrido a unos pocos

VoPrak

Ya tenemos todos nuestra clasificación al mundialito y el oro ?

1 respuesta
seiviak

#19886 Pero aún no habéis ganado el mundial? Madre de dios, vaya noobs como el Surgical Goblin ese..

sefirus

11-3 u.u

Pinguu

Guapos y buenos dadnos consejos sobre que cartas elegir etc en este desafio random

IIpereII

Tengo 5.5€ en el Google opinion rewards. No sé si gastarlo en la promo de mágico+200 gemas por 5.49€. creéis que vale la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales