Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
WenFe

Alguien me puede poner los mazos del meta? Estoy estancadisimo en 2800 coronas y no hay quien avance

1 respuesta
BLoocK

En 2800 no hay meta.

Otiss

#21571 te dan igual los mazos. Este juego esta hecho para que en copas solo subas si tienes mas nivel que el rival. No hay mas.

1
samusamu

Básicamente lo que te han dicho, yo he vuelto a jugar ladder y tachán me encuentro niveles 12, con épicas al 7 (soy nivel 10), lo único que puedo hacer es llorar por empatar partidas hasta encontrar a alguien que le haga counter y así hacerme el cofre diario.

wiLly1

Cofre diario xDD hace que no hago uno desde que quitaron lo de 2v2

SmirroLL

allá por el 2010 más o menos

1
B

¿Por qué Clash Royale apesta?

6
Alvurion

Totalmente de acuerdo con lo que comenta. El meta actual da asco.

Zius

Oye he vuelto a jugar, para meterme en un clan de mediavida??.... tengo 2100 coronas

1
quickkk

la gente con especiales al 11 que no están en 5000 copas que les pasa en las manos?

M

Que cartas de las normales estan mejores actualmente? tengo pasta para subir, pero no se cuales...barbaros de elite? gigante noble? espiritus de fuego?

1 respuesta
B

#21581 Mortero y caballero

1
BLoocK

Sois todos muy buenos y muy guapos.

WuRzAg

Sois guapos muy todos y buenos muy

beat94

Yo no

Lacsas

Ayer por fin llegué a Arena Legendaria.

  • Duendes 9
  • Lápida 7
  • Veneno 4
  • Pekka 5
  • Ewiz 2
  • Bruja Nocturna 2
  • Tronco 1
  • Cementerio 1

Muy contento con cómo funciona el mazo y lo mala que es la peña.

1 respuesta
quickkk

mala que es la peña
Ewiz 2
Night witch 2
Arena legendaria

11
Saffron

#21586 La verdad que tienes pocos niveles de cartas, eres lvl 10? bueno aunque esa bruja nocturna carrileará bastante.

Felicidades

Lacsas

No me acordaba que aquí la peña llegaba a 4000 copas siendo lv6 y con comunes al 7.

B

seguro q lleva 3000 partidas xd esas legendarias al dos...

Chaotic

Que mazo me recomendais para Golem Arena 9? actualmente uso barbaros de elite, horda de esbirros, ejercito de esqueletos, bruja, zap al 10 ( no tengo tronco), mago electrico y barril de duendes. Las normales las tengo al 8/9. Lo malo es que tengo bruja y golem al 3 y ejercito de esqueletos al 2, pero aun asi no me va mal.

Estaba pensando en cambiar la bruja por la tumba de esqueletos. Para abaratar un poco la baraja y seguir generando esqueletos que van muy bien para acompañar al golem, ademas de añadir un edificio que va genial vs montas y demas. La pua es que pierdo daño aereo.

El recolector lo descarto porque casi todo el mundo me lanza bola de fuego. Que podria irme bien?

1 respuesta
quickkk

#21591 no te recomiendo estructura en un mazo con golem, y si te tiran bola de fuego al recolector no pasa nada

El barril de duendes, ejercito de esqueletos y bárbaros de élite sobran

Metería bebe dragon, mega esbirro, duendes gitanos..

1 1 respuesta
B

Konsar si quieres que te diga eso mejor x aki o por mp

Zius

como funcionais con los clanes?

1 respuesta
B

#21594 dices que vienes de aqui e ya. En mv 7 hay 2 huecos.

Chaotic

#21592 explícame un poco cómo funciona. Porque a mi tirar el barril cuando las torres y demás unidades están centradas en el Golem, me ha dado muchas torres.

Y los bárbaros de élite me han ido bien para defender.

Los goblins gitanos es la pandilla de 3 elixir?

1 respuesta
drEk

#21596 se refiere a los duendes de 2 de elixir con navaja xdd

Leoshito

Después de tirarme el mes pasado jugando sólo 2vs2, desde que lo quitaron he estado haciendo 1vs1 con el esfínter apretado para poder sacar el cofre de coronas.

Como durante todo el mes estuve subiendo a tope mi baraja, ahora me encuentro con rivales bastante mancos para las coronas que tenía (1700) y el nivel de mis cartas y salvo dos partidas que acabó en empate, todas las demás las he ganado y ahora estoy en 2100~ (iba a parar al subir a 2k pero me faltaba para las coronas hoy y me ha tocado echar un par más xD), incluso en la última contra un tío que era superior a mi (ejercito de esqueletos al 4, horda esbirros al 9, mago al 6...) y me sacaba un nivel (soy nivel 8, hasta ahora solo peleaba con niveles 5-7) y al final acabé 2-1 porque el chaval jugaba bastante mal.

En esto que con el diario he desbloqueado el megaesbirro, y no sé si meterlo en rotación o esperar a subirlo más de nivel. Lo mismo con el gigante real, que me saqué unos cuantos con el desafio de hace unas semanas (creo que es nivel 4).

Ahora mismo mi baraja es:
Montapuercos 6 (y en tres o cuatro días si me donan, 7)
Ejercito Esqueletos 3
Barril goblin 3
Bola de fuego 5
Valquiria 5
Mosquetera 5
Descarga/Zap 8
3 bolas de fuego 8

He aprendido una burrada del juego en las 2vs2 porque empecé como 15-20 días antes de ponerlas y andaba más perdido que un hijo puta el día del padre xD Pero no me gusta ir con el culo apretado todo el rato pensando que me van a reventar por manco.

¿Alguna épica donde hacer el foco de pedir los domingos? Ahora me pide 10 para ejercito esqueletos/barril y no parece que vaya a usarlas en arenas más altas.

quickkk

deck: PEKKA, Mago electrico, Bruja nocturna, Bebe dragon, Lanzarocas, Tornado, Rayo, Zap

1
BLoocK

Golen trío horda esbirros esbirros de 3 sanación ariete bruja nocturna

Usuarios habituales