Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
sefirus

Deberian de poner que genere 3 mucercilegaos al morir la bruja, con 2 ni llega a pegar

ChanNNged

Pero si precisamente estaba rota entre otras cosas por eso.

limonfresco

hoy he llegado a mi record,4016,monta 9,e wizard 2,torre infernal 8,bola de fuego 8,tronco 1,pandilla duendes 11,ej esqueletos 4 y duendes barril 5 xD,ahora a bajar,pero bueno,el cofre ya lo tengo
El horno tambien me da bastante cancer

WiLoW

la gente con golem al 7 en 4000 copas, la mayoría con raras al 10, nobles y elite barbs al 13 ganan y se ríen por su gran skill supongo

3 1 respuesta
B

1 victoria en las últimas 11 partidas, cuando no hay retrasados con gigante noble y bárbaros de elite los hay con lavaloon o con mierdas de decks de spamear cosas sin cesar en el puente.

Que vuelva ya la basura del 2vs2, y que jueguen en el modo normal los retrasados mentales, que la gente de bien queremos jugador con otra gente de bien

Edit Menos mal que desbloqueo uno mágico y me tomo un descanso de esta mierda, porque el dia está siendo, a lo anteriormente mencionado añadir que todo el mundo leva la carta mas OP del juego, el puto cabalero, por 3 de elixir de mierda que tenga mas de 1800 de vida es aberrante.

2
ChanNNged

He estado probando nuevo mazo, adaptando un poco a los cambios del parche y tanto en ladder como en desafío me está dando resultados, aunque en el desafío legendario no he logrado las 12 victorias, me he quedado en 9.
El mazo: Golem, mini pekka, rayo, bats, baby dragon, megaesbirro, recolector y zap. Como se empiezan a ver menos bridge spam y al tener el mini pekka y los bats para defender, se vuelve un mazo bastante sólido. Lo que pasa es que no tengo las cartas muy altas, y en ladder quizás sufro más si me encuentro con gente con cartas muy altas, que por donde estoy, casi 3000 copas, me encuentro cada cosa tan absurda que hay partidas que no se puede competir.

He elegido el zap antes que el log porque empiezo a ver más bats y también puedo usarlos contra hordas de esbirros y esbirros.
PD: Mi win condition que es el golem lo tengo al 3 ><.

kerzha

Busco cobijo en algún clan de mediavida, el líder dictador ( :psyduck: ) de MV 6 me ha expulsado sin pudor en mi segundo cofre sin aportar después de 2 años de confianza ciega en el clan.

Espero ser bien recibido. 4300 copas aprox.

1 respuesta
B

Juego mejor cuando no hay cofres de clan por medio. Jugar los fin de semanas es asqueroso: te sacan barbaros de elite

abE

#21784 Cuantos golems al 7 ves en 4000 copas? Yo sinceramente cuando veo un tonto con golem al 7 en mis copas me centro más porque sé que es tan patata que le voy a ganar y casi siempre le gano, a no ser que luego te metas en su perfil y veas de máxima 5800 copas o cosas así.

B

si las epicas al seis y comunes al 9-10 ya empiezan a salir en 3000 en 4k no m extraña y maximas copas 3400

sefirus

a dia de hoy 4400+ copas ya es full normales 13

Zius

Uhmm estoy mirando pero no se puede entrar en ningun clan de mv?? tengo 2300 copas

1 respuesta
BLoocK

Supersell se la ha sacado con el nuevo desafío.

My body and my gems are ready

1 1 respuesta
QuitCat

Estaba intentando entrar en la 7 o 6 pero no deja enviar solicitud. Tengo 2800

QuitCat

Estaba intentando entrar en la 7 o 6 pero no deja enviar solicitud. Tengo 2800

2 respuestas
B

#21793 Que nuevo desafío?

1 respuesta
B

#21795 prueba ahora, di k vienes de aki #21792

1 respuesta
QuitCat

#21797 No me deja enviar a ninguno de los dos aunque pone que hay plazas libres. Puede que alguien la haya enviado alguien antes y por eso no deja enviar más, ni idea. Gracias igualmente

1 respuesta
Zius

#21798 Alomejor nos sale a cuenta montar uno...

abE

#21796 Crown championship, empieza mañana

1 respuesta
B

#21800 Quiero apuntarme. Como se hace?

1 respuesta
drEk

#21801 es como un desafío normal dentro del juego

Zius

#21787
#21795
#21756
He creado el clan mediavida X uniros

Hago llamamiento a los demás de otros clanes que os unáis, y así descongestionamos.

VoPrak

Hay varios huecos en varios clanes de mediavida.

1
Quartzx

Invi a algun clan pls, 2400 copas. Qu4rtzx

BLoocK

Mi debut en la RPL EU :psyduck:

3 2 respuestas
Saffron

#21806 Mvp ganando desde las oficinas una vez más

B

#21806 Eso que es, primoh? Tienes muchas copas?

Zius

invi por aqui??

Kallah

En el 6 tenemos varios huecos. Poner en el mensaje que venís de mv y ya os aceptarán

Usuarios habituales