Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

Vamos, segundo cofre de combatientes que pillo, segunda consecutiva, con este mazo:

  • Dragon infernal 2
  • Mago eléctrico 1
  • Bola de fuego 9
  • Descarga 11
  • Caballero 11
  • Tronco 2
  • Golem 6
  • Nocturna 2

Vaaamosss. Y esta vez, cuando me faltaba una victoria, la conseguí a la primera! Y en esa partida, el noob tenia el golem con los barbaros de elite. Demasiado caro, noob

Enhorabuena #22200

1 respuesta
B

Perdón por el doblepost. ¿Para cuando se podrá reportar a los hdp que se van de la partida de 2c2 cuando les tiran una torre? Payasos

4 1 respuesta
B

Creo que va siendo hora de mejorar y empezar a jugar el torbellino

1 respuesta
WuRzAg

#22203 no se llama torbellino, se llama Irma.

5
NosFeR_

#22201 te equivocaste de quote? xD

1 respuesta
B

#22205 Sep xDDD

SirAlx

#22202

Si, estoy de acuerdo, pero igual hay que ver como pierdes la torre, por ejemplo, hay muchos compañeros que solo quieren atacar, llevan cartas caras sabueso, trio, golem, hechizo de furia, etc. y por mas que nos estén haciendo un push con todo es incapaz de ayudar en la defensa con tal de juntar su elixir.

otros por ejemplo se van por su lado, quieren ganar la partida solos y cuando sacas un tanque esperando un poco de apoyo por detras, un mago, verdugo o baby dragon, en vez de apoyarte saca otro push por el otro lado, gastando elixir y dejando solo tu ataque, obviamente sin elixir restante para defender te tiran la torre.

ahh y otros por ejemplo creen que el megacaballero es la octava maravilla del mundo y la guardan para los últimos 10 segundos pensando que hará magia y tirara la torre.

cuando pierdes una torre asi o ves que tu compañero juega asi, pues da ganas dejar la partida y esperar un mejor random.

3 1 respuesta
VoPrak

#22207 mis dies

1
B

Este usuario: http://www.mediavida.com/id/Akiramaster

Desea meterse en un clan de Mediavida, pero está bloqueado y no puede postear, que algún administrador de algún clan se pongan en contacto con él si puede ser, gracias de antemano guapos y buenos.

1 respuesta
1 comentario moderado
beat94

#22210 de lo mejor que e visto por este subforo en mucho tiempo... Oh wait

1 respuesta
v1rus-

#22182 el monte es el que manda

Alvurion

#22210 Sí.

B

#22211 Al menos no es clickbait como el 90% de los videos que tratan sobre Clash royale, el otro 9% es peor aun, videos del Cabesa y de Withzack

1 2 respuestas
beat94

#22214 el oh wait iba por lo de subforo xD los videos me parecen 10/10

abE

#22214 Sube a arena 7-8-9-10-11-12-13-15 CON ESTOS MAZOS, ASEGURADO 100% MEGA, IPHONE 8S, ANDROID, XIAOMI

Xtrider

#22209 Hago spam una vez más de esto, en MV2 todos han cumplido y no tenemos hueco.

¿Algún clan puede acoger a Akiramaster?

1 1 respuesta
SirAlx

#22217
Mv4 best mediavida igual esta lleno

B

la gente que esta en 2800 copas con comunes al 11 , especiales al 8 y epicas al 6 que les pasa tienen un muñón en vez de mano como el de scarymovie o que??, joder yo con las comunes al 8 y las especiales al 5 y me sale gente asi menos mal que al menos tngo las epicas bien y 3 legendarias pero el juego mas pay to win que he jugado esto en hs no pasaba

Saffron

A mi lo que me jode es que practicamente aunque tengas todas las cartas al maximo necesitas gemas para poder competir ya que sin desafios no hay ninguna forma viable de jugar a reglas de torneo sin depender de otra gente.

Al menos que pongan que a las 12 wins te devuelven las gemillas de la entrada en el cofre, ya que un ladder o algo asi a reglas de torneo probablemente es inviable.

1 respuesta
Alvurion

#22220 Supercell devolviendo gemas:

9
B

Faltan 46 cofres para que me den cofre supermagico de arena 11 :3. Y en 3 días a cobrar el cofre de elección.

Grande mi golem al 6 y 73/100 :3

B

Arena 10 con comunes al 8 jodete supercell

1 respuesta
B

#22223 Comunes al 8 y Montapuerco al 10.

Dilo todo bribón.

1 respuesta
B

#22224 bueno el megacaballero ayuda bastante xD

1 respuesta
hache_

#22225

El megacaballero a mi me ha costado aprender a jugar contra el, me encuentro en arena 10 algunos de pekka + megacaballero que me rompen mucho (llevo mortero), pero con algunos tips que vi en un video (withzack comentando el de un guiri) alguna cuelo de que me active la torre de rey con arqueras y espiritu de hielo o lo mareo bastante con el caballero.

jesusml
1 respuesta
B

#22227 Para todos? Lel

Alvurion

Esto de que va, de ver quien entra primero a la partida y suelta antes el hog?

1 respuesta
VoPrak

#22229 hog rage heal

Usuarios habituales