Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Rojosier

#23068 Es el mejor deck free to play, no entiendo las quejas. Y ponte a jugarlo, no es tan fácil.

1
gunned

#23068 Decir que esos decks no tienen dificultad xdd habrá que ver que decks te parecen difíciles de usar, seguro que juegas montaretard xdd

1
quickkk

#23068 logbait es uno de los decks mas complejos que hay para jugar, sobretodo en mirror match, otra cosa es que juegues vs manolo el mecanico que te vale cualquier cosa

1 respuesta
gunned

#23073 Estoy de acuerdo, díselo al colega de arriba, no a mi :psyduck: :psyduck:

Buen edit mamona

1 respuesta
quickkk

#23074 editado XDD

SeNte

#23067 si tuvieses manos sí, jugando con la nariz vas bien en 3500.

Original

Jugar contra mortero es como jugar contra ballesta... te cagas en dios bendito cuando te la plantan pero luego para jugarla tu telita de complicado y sobre todo fijarla a alguna torre xD

1
M

#23069 #23070 Antes tenia globo por cohete para tener así 2 win condition, pero creo q es mucho mejor tener un daño directo.
Bombeador de elixir mejor? Xd. Esk eso de recolector de elixir si me suena más a unos duendes navajeros picando piedra xdd

1 respuesta
KKOo

#23078 Pero las cartas tienen su nombre, Hay que respetarlo... el no te llamaría a ti rubiodefton por que no le gusten los morenos :no:

2
1 comentario moderado
LucaBlight

#23080 Tengo 3759 trofeos, pero he llegado a los 3800. Puedo unirme? Porfa, di que si, necesito que me donen Montapuercos.

robbaim

Busco gente que se venga para quedar no solo que busque montas xD

LucaBlight

robbaim

Entiendeme ...

SmirroLL

te entendemos, tranquilo

Original

Vaya premiazos con el touchdown de este desafio no? No recordaba esas recompensas en desafios anteriores

1 respuesta
RA_MeSiAs

#23086 La entrada no gratuita son 50 gemas en vez de 10, tenia que aumentar la recompensa

1
Original

A una del cofre me he quedado y todo por que se ha ido el compañero y se ha unido cuando ibamos ya 0-2 madre mia que asco

1 respuesta
RA_MeSiAs

#23088 A mi me ha pasado una cosa curiosa, veia como mi compañero "intentaba poner" unidades, pero nunca salian... estaba yo jugando un 2vs1, el no paraba de poner caras de enfado como si fuera algun tipo de bug y perdimos una ronda y ganamos otra (gané), pero el tio parece que se cansó, se salió y se canceló la partida con un 3-0 a favor de los rivales. Tocate los cojones...

1 respuesta
Original

#23089 bua pues suerte que te la han cancelado la partida xD. Yo acabo de meterle 50 gemas por el cofre y los 20k pero como no llegue ahí se queda el puto desafio xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#23090 Me la dieron por perdida 3-0 a pesar de que cancelaron la partida llendo 1-1, ya me dirás tu a mi que suerte es esa xD

1 respuesta
Original

#23091 ahhhh vale te habia entendido mal como si esa partida no te hubiese contado.

CARCELERO

Hueco en algun team mv? 3.1k~

GrAnRA

rip

midlen

Box https://imgur.com/gallery/s1hCa

1 respuesta
Quartzx

#23095 wrong post mate

1
CARCELERO

Mandé apply a MV7

Rojosier

Sigue habiendo 4 huecos en MV5, recordad 100 donaciones semanales y 15 coronas.

PocketAces

Yo estoy en un clan de mataos, con 31xx copas estoy el primero y como que no me mola ser el mejor siendo un noob.

Así que acepto ofertas.

1 respuesta
quickkk

#23099 envia a mv5

1 respuesta

Usuarios habituales