Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
PocketAces

Ya está enviado a mv5

Xtrider

#23100 quiero cambiarme y veo que hay dos huecos en MV5, me podéis guardar uno para después del cofre de clan?

1 respuesta
Pumazone

#23102 Di la verdad, te echamos.

1 respuesta
Xtrider

#23103 Ni con agua caliente xd no es para esa.

Chaotic

Aviso: Soy Chaotic en Mediavida 6, lo digo por si me veis inactivo durante unos dias, esta tarde se me ha jodido el movil y no se si la basura que me han dejado hasta que llegue el nuevo, permite jugar al Clash Royale, voy a probar a descargarmelo, sino pues al menos he avisado.

Hasta pronto!

jesusml

llevo 4 días seguidos que me dan la misión de cofres gratis

2 3 respuestas
Pinguu

#23106 Cada vez que cojas el segundo cofre gratis, dale a la X y quita esa mision

2
Alvurion

#23106 Yo llegué a 12 seguidos, pensando que estaba bugged...

Ragest

#23106 Agradecelo

anix66

hola soy nuevo en el juego, en cuanto pueda mando una solicitud al clan y otra cosa, hay alguna tier list o algo parecido para saber que cartas son buenas para subir?

2 respuestas
quickkk

#23110 caballero y arqueras las más importantes

mazo de mortero o ciclado de montapuercos con comunes, es lo mejor para copas

B

#23110 https://clashroyalearena.com/guides/top-ladder-cards

w4lk3r

Por fin llego a legendaria con la mierda lvl de cartas que llevo. Pero vamos que o me toca un premio o no se cómo subir las cartas de nivel como los oponentes... Veis rentable gastarse las gemas en torneos ? Perdón por la pregunta noob pero es que lo soy xd

1 respuesta
quickkk

#23113 aprende a jugar muy bien un mazo que esté en el meta de desafios y practica en los de 10 gemas

cuando hagas 12 victorias con la polla gastate 100 gemas en grandes desafios

eso, y las cartas comunes son muy faciles de subir

1 respuesta
w4lk3r

#23114 gracias probaré a ver

anix66

Para entrar al clan tengo que poner el nombre y el tag no?

1 respuesta
Xtrider

#23116 Solo envía solicitud diciendo que vienes de MV y tu nick en MV.

Halaez

Que os parece mi mazo?
Valquiria (7)
Minipekka(8)
Principe (5)
Esbirros de 3 (10)
Bola de fuego (7)
Zap (11)
Mago de hielo (1)
Cañon (10)

Consejos? Estoy hardstuck en 3500

1 7 respuestas
Saffron

#23118 Como ganas con eso?

A partir de unas copas es jodido esperar a que el rival juegue todo y ganar a la contra y tu mazo si te juegan con un poco de cabeza lo veo facil de defender aunque igual para copas te vale.

J

#23118 Yo le pondría un gigante noble a tu mazo.

V

#23118 Básicamente, no tienes win condition. El príncipe es una carta que se defiende demasiado fácil. y el Mini es una carta cuyo uso defensivo es muy superior al ofensivo.

BLoocK

#23118 Básicamente es horrible. Tienes 4 cartas defensivas + 2 hechizos y no win condition.
Empieza por cambiarte la valkiria/minipekka/principe por alguna unidad que pueda llegar a su torre como el hog/barril/gigante noble/gigante normal/minero/megacaballero/globo y ponle un par de cartas detrás que supporteen

B

#23118 quita principe por montapuercos y valquiria por espiritu de hielo o duendes

Alvurion

Valquiria en 2017

2
Pinguu

Con el mazo de halaez a cuántas copas se puede llegar? Que trooll el mazo

1 respuesta
BLoocK

#23125 Pues depende el nivel de tropas. Con lo que tiene él no más de 4k

p4to

tengo unas 3000 copas, puedo unirme a algun mv?

Pumazone

#23118 Yo quitaria Los esbirros de 3 y pondria el recolector de elixir. Tambien quitaria la bola de fuego y pondria el bombardero. Con eso creo q subes a 4k y pico
Y si quieres arriesgar mete el espejo por el zap

1 respuesta
Pumazone

#23118 Voy a doblepostear sry, pero es q se me ha ocurrido algo hasta mejor. Lo digo para q intentes llegar de seguro a por el cofre de eleccion

  • Valkiria
  • Minipeka
  • Principe
  • Mago hielo
  • Cañon
    Esos son un must.

Despues como te he dicho quitas Los esbirros de 3, bola de fuego y el zap. Lo mas importante q debes de hacer es ponerte el recolector de elixir para poder espamear mucho esas tropas. Despues ponte el tornado y un verdugo. Asi siempre podras defender y atcar facil. Ademas siempre podras limpiar super facil con verdugo etc. El coste del mazo no es muy elevado 4.1 Hasta puedes cambiar el cañon por torre infernal aunq no es necesario. Ya q el principe y minipeka tienen mucho daño para defender cartas con mucha vida.

jesusml

#23128 4k con esos niveles dificil

Usuarios habituales