Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
ChaRliFuM

#23250 El problema del nivel del cartas es fundamentalmente en ladder, si juegas torneos o desafíos ese problema no es tan grande.

Pinguu

He jugado contra uno con montacerdo a nivel 11 y valkiria al 10 XD maximo de trofeos 4310 xDDDDDDD

1 1 respuesta
quickkk

#23252 eso es lo normal eh, esta lleno de mancos el juego

FoxWinterMan

nerf al hog y al knight...aunque lo del knight casi da igual seguira siendo la carta mas op del juego.

B

Hog de mierda

BLoocK

Es el Nerf número 1727371911 al recolector. Que la quiten del juego ya si eso...

pelusilla6

Un - 13% al recolector hola??????

Y mientras los murciélagos o el mortero ahi seguirán

Saffron

Y siguen sin nerfear al noble gl

Alvurion

Poco nerf al hog

Knelo

Nerf al recolector. Meanwhile el knight

quickkk

En vez de tocar el caballero podrían meter un buff a la torre bombardera, valquiria, bombardero, guardias, príncipe oscuro..

B

No falla macho, es empezar a pedir montas y que lo nerfeen puta vida

Hades13

¿Podéis pasar los cambios en vez de quejaros de ellos plz?
Que nunca sé dónde encontrar la info xD

1 respuesta
BLoocK

#23263

1 1 respuesta
Salko94

Digo lo mismo que vosotros con el colector, antes le podias sacar algo de ventaja si te lo intentaban tirar con rayo o bola de fuego y supongo que ya no, parece que quieren matar la carta, eso si al cerdo y al caballero vamos a bajarles un 0,1 seg la velocidad de ataque, que al cerdo todavia pero el caballero seguirá siendo lo mismo. Seguiré usando extractor a ver si por lo menos baiteo mas bolas de fuego y rayos ya que llevo trio de mosqueteras y a ver pero no se en lo que piensan los de Supercell (lo mismo no es tan exagerado pero en papel choca)

1 respuesta
WiLoW

A que se debe que nerfeen el daño de todos los hechizos contra las torres?

1 respuesta
Saffron

A mi me extraña que no hayan nerfeado al minero que puede que sea la mejor carta ofensiva a reglas de torneo pero bueno ya se verá.

pelusilla6

#23265 Ahora con la bola ya te joden el colector... para que llevar cohete

1 respuesta
ChaRliFuM

#23268 El cohete no se lleva únicamente para matar recolectores xD. La mayor gracia del cohete es que crea unos trades de elixir muy ricos matando tropas de 3-6 elixir + daño en torre (megaesbirro, mago de hielo, baby dragon, mago eléctrico, mosquetera, verdugo, dragón infernal, mago, chispitas, cañon con ruedas, etc, chozas o recolectores puestas detrás de la torre, etc) Esto puede parecer una chorrada pero contra mazos beatdown es algo muy importante porque le obligas a empezar desde atrás con el tankarro lo cual puedes castigar. Además de que en defensa muchas veces se amortiza muchísimo, anda que no sabe rico meter un cohetazo a 3 tropas de 3-5 elixir y mandarlo todo a tomar por culo.

1
quickkk

el mejor recolector es el que no se usa

B

quien tira cohete a un megaesbirro

yisus

1 respuesta
Hades13

#23264 ty!

VoPrak

Vamos a tirar cohetes a tropas de 3 de elixir contra beatdown. :psyduck:

B

El cohete si ves que defiendes bn se lo puedes tirar a uno de 3 perfectamente

B

yo el cohete lo uso contra el espiritu de hielo, para un trade positivo

Pinguu

Yo contra la princesa en puente que no tengo tronco

straiNforjau

Creeis que se seguirá viendo el mazo de monta/caballero juntos despues de el balance?

abE

El cohete se saca pa disparar el que lo saca pa enseñarlo es un parguela.

1
Saffron

#23271 Yo lo hice ayer, me parecio una genialidad pero sorprendentemente no salió bien.

1
Alvurion

Yo el cohete lo tiro al puente para romperlo y que no pasen las tropas

8 1 respuesta

Usuarios habituales