Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
BLoocK

#23758 a qué nivel tienes las cartas?

1 respuesta
IIpereII

#23758 Llevas jugando solo un mes, hay que tener paciencia e ir subiendo cartas poco a poco. Algunos aquí llevamos casi 2 años y aún no hemos ni maxeado una baraja.

2 respuestas
w4lk3r

#23762 Llevas jugando solo un mes, hay que tener paciencia e ir pagando poco a poco. Algunos aquí llevamos casi 2 años y aún no hemos ni maxeado una baraja. Fixed

2
Ugrek

#23761
Globo 3
Bruja 2
Horno 6
Horda de esbirros 7
Flechas 8
Minero 2
Furia 3
Ejército de esqueletos 2

#23762 Si tienes razón, pero como he leído por aquí, es cierto que si llego baraja de épicas y una legendaria es complicado subirlas de nivel sin pagar. De ahí preguntar por otra baraja con las comunes que tengo hasta arena 8, a ver si las puedo maxear más rápido.

Original

#23760 tienes algun mazo completo ? Por probar ya xD

1 respuesta
Darosu

#23765

  • Globo, minero, pandilla, zap, bola de fuego, murcielagos, espiritu de hielo y caballero.
  • Globo, caballero, espiritu de hielo, flechas, arqueras, hielo, minions(x3) y tesla.
  • Globo, minero, caballero, barril de esqueletos, veneno, zap, duende lanzadardos y tesla o torre infernal.
2 1 respuesta
Original

#23766 estoy usando la primera y es la poya! pero el espiritu de hielo lo he cambiado por la lapida que la tengo alta de nivel y para pekkas golems etc me viene mucho mejor, gracias !

Victolocus

Me han timado los del juego. Me compré el potenciador de oro ayer por la noche, para hacerme mis 10 victorias diarias, y anoche mismo me hice 5, pensando que tendria hoy toda la mañana y tarde para hacer las otras 5 del primer día (24h pues). Y resulta que se me ha reseteado y esta mañana vuelve a empezar a cero las victorias. He perdido el primer día :_(

Por otra part, parece que estoy teniendo bastante suerte. Me han tocado varios magos electricos y estoy a una carta de subirlo al 3, llevando menos de un año de juego y considerandome aun inexperto. A punto de romper la barrera de los 4000.

2 respuestas
B

#23768

1
sashazr

alguno jugara aki?
https://play.eslgaming.com/clashroyale/global/clashroyale/major/rtve-championship-spain/cup-1/

Patriarca12

#23768 no te han timado, las victorias diarias se resetean a las 8 a.m

2 respuestas
RoDRa

#23771 ya se ha dado cuenta, pero se siente igualmente timado

Victolocus

#23771 Ya, ya me doy cuenta, pero para el que no lo sabe es injuso. Si lo llega a comprar a las 7:59, pierde un día. Ya que ponen un contador de 7 días cuenta atrás, lo lógico sería que cada 24h te lo reseteen.
Pero bueno, al menos me hice 5/10, ya he aprendido para otra ocasión

klarens

Alguien me recomienda una baraja para arena 4 en adelante?

Ahora mismo uso esta y no me va mal del todo, pero aun estoy aprendiendo cuando lanzar las cartas.
Ejercito esqueletos nivel2
Duendes con lanza Nivel 7
Bombardero nivel 6
Valquiria Nivel 3
Cohete nivel 4
Principe Nivel 2
Mosquetera Nivel 5
Bruja Nivel 1

Alvurion

Nuevo balanceo:

Fantasma real: Se ha reducido su daño en un 6 %. Tarda en volverse invisible 1,2 en vez de 0,7 segundos. La velocidad de ataque es ahora de 1,8 en vez de 1,7 segundos.
Bruja nocturna: Los primeros murciélagos aparecen antes.
Murciélagos: La velocidad de ataque ha pasado de 1 a 1,1 segundos.
Sabueso de lava: Se han aumentado sus puntos de vida en un 5 %.
Electrocutadores: Atacan a unidades aéreas y terrestres.
Cazador: Su alcance ahora es de 4 en vez de 5. La propagación de las balas es algo menor, pero el alcance sigue siendo de 6,5.
Choza de duendes: La velocidad de generación ha pasado de 4,9 a 5 segundos (generará una vez menos).
Mini P.E.K.K.A: Se han aumentado sus puntos de vida en un 7 %.
Leñador: Se han aumentado sus puntos de vida en un 7 %.
Mortero: El alcance mínimo ha pasado de 4,5 a 3,5

2 1 respuesta
w4lk3r

#23775 todo bien menos lo del puto sabueso. Si ya temblaba cuando veo uno venir a lvl 2...

GrAnRA

Lo del sabueso será una broma....

Saffron

Joder no tengo tan claro que lo del cazador sea un nerf o todo lo contrario, y ya estaba bastante fuerte, tiene buena pinta.

Solo con el nerf del fantasma el meta de reglas de torneo va a cambiar completamente, que pereza en verdad.

Y lo de la choza meh para lo fuerte que está no sé yo.

BLoocK

El cazador es un Buff imo

WiLoW

lo que va a estar roto son los electrocutadores que te van a fundir los sabuesos de 3 en 3

1
HooP

ya tocaba nerf a goblin hut y buff a leñador

SFC

Torneo RTVE:

http://www.rtve.es/playz/clash-royale/

B

subiendo electrocutadores en...

syon21

alguno de los clanes de mv es rollo casual? tipo mv farm del CoC

1 respuesta
VoPrak

#23784 Todos

4
quickkk

y el nerf a Surgical para cuando?

hande

Cuando vi que los electrocutadores no atacaban a unidades áreas pensé que menuda suerte para mi dragón infernal xD
Estaba bastante claro que tenía que cambiar si quieren que la gente los utilice para algo.

Maaarc

Por que carta cambio al Fantasma?

Las barajas que suelo jugar son:

Golem (5)
Tronco(1)
Minero(2)
Golem de hielo (7)
Fantasma(1) <--
Mago Electrico(2)
Duendes con Lanza(10)

Mosquetera(7)

Fantasma(1)
Barril de esqueletos(9)
Murcielagos(9)
Descarga(9)
Megacaballero(1)
Espiritus de fuego(9)
Minero(2)

Golem de hielo(7)

Minero(2)
Murcielagos(9)
Tronco(1)
Barril de esqueletos(9)
Megacaballero(1)
Fantasma(1)
Horno(7)
Descarga(9)

Consejos?

straiNforjau

Ahora con el nuevo balance, creeis que se seguirán utilizando los murciélagos o mejor pasarse a los esbirros de 3 ?? Gracias

2 respuestas
Darosu

#23789 Sin duda son una carta muy buena en defensa y en ataque, además aceleran el ciclo del mazo.

Usuarios habituales