Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Saffron

El mejor arquero es el que se le da al rival confirmadisimo

1 1 respuesta
w4lk3r

#23971 pues yo me lo he cogido casi siempre y se ha hecho el mvp. A ver al ser de elección y no tener hechizos en el mazo gana mucho ...

1 respuesta
B

#23970 No tengo el dragon infernal...Se puede cambiar por algo?

1 respuesta
Pumazone

El dragon infernal es lo q t mata a un golen pekka instant xD
El hechizo de furia va muuy bien con el globo #dato

1 respuesta
Saffron

#23972 joder pero no teniendo hechizos te pillas un lanzadardos o una princesa y revientan aún mas, esta la de que la gente no sabe jugar contra el y demas pero me parece muy floja. En ladder y competitivo lo veo imposible que se juegue.

1 respuesta
w4lk3r

#23975 así es... Seguramente le acaban subiendo la vida para que no muera de un hechizo con el mismo lvl

Original

#23973 por torre infernal.

Como comentan es clave para acabar con gigantes, pekkas, golems etc.

#23974 el mazo que puse yo la furia la aprovechas del leñador y te ahorras una carta

1 respuesta
Pumazone

#23977 Si, pero es q tanto Dragon infernal como furia cuestan en total 4 gotas de elixir menos xD

1 respuesta
Original

#23978 4 gotas de elixir menos que que? Si pones la furia por el leñador lo que te ahorras son 2 de elixir pero no te aporta lo que hace el leñador....

VoPrak

El mejor infernal es el que no se usa.

1 1 respuesta
quickkk

furia
2016
2017
2018

1
Original

#23980 pues es de lo poco que me va bien para parar el puto mazo de golem - bruja nocturna y veneno

Saffron

El dragon infernal tras el nerf a la bandida me parece por mucho la mejor carta del juego.

Y el arquero la peor.

J

El arquero no esta mal... hay que saber pillar bien los ángulos, pero lo que le falla claramente es que los hechizos de 4 de elixir lo borran.

drEk

Lo mismo pasa con el mago eléctrico cuando salio

quickkk

13 1 respuesta
p4c

Hola, me ha dado por cotillear los clanes que teneis, soleis hacer purga si la gente no llega a 30 coronas? es para ingresar yo y algunos colegas mas con cuenta de mediavida claro.

3 respuestas
Xtrider

#23987 Cada clan tiene sus normas en cuanto a coronas/donaciones. Aunque son de MV cada uno es bastante independiente.

M

#23986 xddd asperger

Pumazone

#23987 en mi clan mv2. Se tienen mas en cuentas las donaciones... Ya q para el cofre del clan siempre lo abrimos el sabado x la tarde.

sashazr

#23987 en el 7, se peina a gente k hace 0, y si, amigos de alguien son bienvenidos. ahora tenemos 2 huecos

espartano666

Buenas,
Sabéis de alguna manera de conseguir gemas que no sea pagando?
Que tal son esas apps estilo Appbounty y derivados? Alguno ha conseguido gemas de esa forma?
Gracias!

3 respuestas
sashazr

#23992 en playfulbet, kiza otra pagina de mismo estilo, pero yo solo conozco esa

VoPrak

#23992 En los cofres de madera.

7
abE

#23992 Siendo un cotizado Youtuber, fácil.

1
Madz

#23938 Me ha pasado lo mismo que a ti,hasta arena 8 todo perfecto con compis en 2vs2 buen rollo con varias revanchas juntos y demás..ha sido llegar a 2300/2400 y pfff vaya bajón que se quitaba jasta las ganas de jugar,no queda otra que ladder a tope y a salir de ahí 💪🏼

1 1 respuesta
SFC

#23996 Tal cual, si. Hoy llevo 10 partidos. 9 abandonos e incluso en partidas que ibamos ganando sobradamente.

No se entiende esto.

EDIT: Bueno, he tenido suerte en la ultima xD

krixtal

Hola gente! para el que quiera pasarse, voy hacer un torneo de clash con los subs de mi canal de Youtube, empiezo en media hora el directo, ahí nos vemos! https://gaming.youtube.com/c/krixtal/live

espikiller

Podéis decirme un sitio dond ver mazos que estén en el meta? me he atascado en 3400 y no me gusta nada de lo que pruebo.

1 1 respuesta
Darosu

#23999 Yo uso 2, una es esta https://www.deckshop.pro/ que tiene mazos de top ladder, desafios y especificos de cada carta, además analiza tu mazo para decirte que debilidades tiene y tal asi que es bastante completa y también uso esta otra https://clashroyalearena.com/, que son mazos que la gente se monta para distintas arenas con una pequeña guia que te explica como lo juegan.

1 respuesta

Usuarios habituales