Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
quickkk

Jajajaja como trollean estos de $upercell

1 respuesta
IIpereII

#24001 y no está ni garantizado el arquero

Original

Para esa mierda me espero a que lo pongan en la tienda y lo compro por 40.000 monedas que tengo ahorradas xd

SFC

Otro evento de fiebre de gemas. Recuerdo que cuando entré en el juego (diciembre) me dijeron que no era muy habitual.

1 respuesta
Original

#24004 tambien depende del tiempo que consideres que sea habitual o no.

1 respuesta
SFC

#24005 Pues, visto que lo vi en diciembre (a mitad creo) y ahora en Febrero, haces cuentas y en 2 meses, 500 gemas que te dan la posibilidad de conseguir.

Ni tan mal.

Hideofeike

El arquero estara realmente roto? lo digo por que me sobran 1400 gemas xD

1 1 respuesta
Original

#24007 no te garantiza que te vaya a tocar. Pone que 1 de cada 3 toca

1 respuesta
espikiller

#24000 Muchas gracias.

Hideofeike

#24008 Bua, menuda estafa xcD

1 1 respuesta
Original

#24010 pues ya ves jaja pone 9/9 como q te van a dar 9 cartas y luego es 1 y si te toca xD

v1rus-

tengo una pequeña duda se me a estropeado el móvil, lo he llevado arreglar y se me aformateado, es android como puedo volver a conseguir mi cuenta?

1 respuesta
quickkk

#24012 con el mail de google

1 respuesta
v1rus-

#24013 ya esta ya lo he solucionado

espartano666

Que probabilidades hay de conseguir una legendaria diferente a las que ya tienes cuando te toca una en un cofre? O es aleatorio?
Lo digo porque de las 4 ultimas legendarias que me han salido en los cofres, 3 han sido el mago eléctrico y 1 el cementerio, las únicas legendarias que tengo.
No se si tengo mala suerte o no lo entiendo.

1 respuesta
KKOo

Es aleatorio yo creo #24015 . Yo subí el Mago electrico y el Tronco al 3 antes de tener ni un solo Mago de Hielo o Bruja nocturna...

1
IIpereII

Es aleatorio, aunque debe de ser como todas las otras, que el juego intenta compensar. O sea, que si por ejemplo tuvieras todas las legendarias maxeadas y saliera una nueva legendaria, tendrías más probabilidades de que saliera la nueva.

edbusy

Que inutil veo al arquero este
O lo buffan o no ganan billetes

Original

A mi me falta bruja nocturna, princesa y bandida ( a parte del arquero magico) para tener todas las cartas. Tengo 60.000 monedas y tengo pensado esperarme a que pongan el arquero en la tienda.. pronto me tocara cofre legendario y he reunido 500 gemas para comprar otro cofre legendario... entonces

¿ comprariais el arquero o mejor una de las 3 legendarias que me faltan? O ¿subiriais por ejemplo el megacaballero al 2 antes de comprar una de esas?

3 respuestas
Pumazone

#24019 comprar un legendaria por 40k es muy muy muy de tirar el dinero la verdad.

Y mas por alguna de las 3 q te faltan q no hacen mucho al nivel 1

1
tDarka

#24019 No compres el arquero. Compra cualquier otra. No compres cofre legendario.

1
hande

#24019 no compres legendarias a menos que te gusten y se adapten a tu modo de juego, y menos aún un cofre legen, te puede tocar cualquiera (y casi siempre será la que no quieres o no te gusta).

VoPrak

Las legendarias no se compran. Se desbloquean en la victoria 12.

Hideofeike

Pues legendarias como el tronco o princesa,lo veo "bastante" necesario ya que me parecen dos cartas fundamentales en los mazos de 4.500 hacia arriba

1 respuesta
Lacsas

Imposible pasar de 4.500 copas sin la Princesa al 1.

2
quickkk

#24024 en que te basas?

La princesa va bien en muy pocos mazos y el tronco cada vez se ve menos, todo dios va con zap

1 respuesta
Hideofeike

#24026 Me baso en que entreno todos los dias con mi clan y no juego contra nadie que tenga menos de 4.500 copas y muchos de ellos llevan princesa, aun que quiza el tema de competir/subir copas no va directamente relacionado,pero supongo que ne parte si.

por otro lado una cosa son los pros y otra la media de jugadores,tienen distinto nivel de habilidad y conocimiento,por lo que yo creo que la princesa es muy buena opcion para la media

1 respuesta
quickkk

#24027 pero es que la princesa solo sirve en log bait y poco más, tanto en copas como en competitivo, y en copas no es lo óptimo y tampoco se ven mazos con princesa

1 respuesta
Hideofeike

#24028 No estoy de acuerdo, pero bueno ,dos puntos de vista diferentes

Saffron

para subir de 4.5 k princesa y 7 más

1

Usuarios habituales