Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jokin77

y que maño le poneis a esa torre bombardera??

Por probar, que de 1500 copas no soy capas de subir /\ /\

OsFoEl

Estan poniendo algo en el mante??

jepeme

#3180 se ha desbordado el numero entero que registraba los ingresos recibidos

2
Shikoku

#3152 Pues despues de llegar a 1240 copas, he vuelto a la build mierder y ya voy por 1500 xD

Todso

Por fin he llegado a Arena 7, ya no me atrevo a jugar xD

T

Yo acabo de llegar a mi max, 2450 copas, pero no creo q pueda subir mucho más de aqui, soy nivel 7 cn comunes al 7 y raras al 5, y la peña por aquí ya le ha metido muchos euricos

Lo que es una mierda que no haya una arena entremedias, porque gl para subir a 3k

1 respuesta
S

#3186 que mazo me recomiendas para salir del pozo de 1500? al menos para llegar a 1700+ estables (tengo practicamente todas las cartas hasta arena 5 menos la legendaria, inclusive tengo el recolector de elixir de arena 6)

pillow3

Yo voy sin epicas y he subido hasta 1694 copas (ahora seguire jugando a ver si hay suerte y subo de arena), este es el deck que estoy usando

1 respuesta
B

Que deck veis mas potable con estas cartas?

De momento uso esto pero no se si es lo mejor

B

#3188 buena baraja! estoy jugando contra un amigo y le gano siempre aun que me falta una carta y algún nivel de cartas xd
la cambie por el principe

crispoo21

Con este mazo he llegado de 1400 a 1800 por si alguien quiere probar ami me encanta y me funciona increible.

http://i.imgur.com/TdmcMAL.png

jepeme

Decididamente este juego me odia:
1500 de oro, 1 ejército de esqueletos y:


OK

Y no, no he usado ni una sola vez los esqueletillos

1 respuesta
T

#3192 No llores que ami me tocaron gigantes nobles y caballeros.... las mosqueperras aún tienen un pase y los esqueletos tb son usables

ME acaba de tocar la poción de rayito que aún no la tenía, y siempre que me la juegan me jode mil. Qué veis mejor, cohete5 o rayo1? xd

2 respuestas
Bauglir

#3193 Cohete

altorete

#3193 Depende de lo que quieras.

1) Si eres una rata defensiva, el cohete para cargarte una torre poco a poco.

2) Si tu mazo no es defensivo total, el rayo. Pero lánzalo solo si estás seguro de que vas a reventar tres cosas.

Ne0x

Ese momento que llegas a 2k copas y no quieres jugar más xD

1
Kassie
ChopSuey

Aprils fools, menudos cambios dejo el juego...

Eslas

Pregunto, yo estoy en arena 5 en los cofres de esta arena me pueden salir las cartas de arenas anteriores por primera vez? Por ejemplo el hechizo congelante y de furia que me faltan o me los tengo que comprar en la tienda por 2000? Gracias!

2 respuestas
WuRzAg

#3199 te pueden salir, a mi en arena 7 me acaba de salir el pekka grande por primera vez, y creo que es de arena 4

covaga

el veneno esta muy roto, es peor que el congelas + globo/monta

T

hoygan tengo todos los slots de cofres ocupados, si sigo jugando me perderé los supermágicos?

1 2 respuestas
P

#3202 Sí.

1
Alberteban

#3202 no hace falta que te arriesgues a perderlos si donas 50000 euros a SuperCell y los compras en la tienda, yo no se donde están las dudas

2
jepeme

Chicos, si subo a arena 5 y me dan el mago pero luego bajo puedo usarlo? :psyduck:

2 respuestas
B

#3205 Sí.

ChopSuey

#3205 no.

1 respuesta
Alberteban

Tenemos 2 huecos en MV2, podéis ir pidiendo

B

#3207 ¿Cómo que no? Mira esto:

Mi última batalla en la arena 4, los 2 con menos de 1400 copas y el enemigo usó un mago.

2 respuestas
P

#3209 Es imposible, eso has usado el photoshop.
Buen bait.

1 respuesta

Usuarios habituales