Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Asnarth

Dios, me acaba de pasar la cosa más ridícula del mundo.

Yo en 1895 copas. Entro en partida y me emparejan contra uno con 1999, en el campo de arena 7 (no he llegado a arena 7 nunca). Le gano y me cae un cofre gigante de arena 7. Pero qué xDDDDDDD

1 respuesta
Djdexterz

#3237 que baraja llevas?

1 respuesta
beat94

#3237 recupere mi puesto :D

#3241 estará bajando el otro, pero aun en arena 7, y aunque tu no hayas llegado, te dan el cofre de la arena donde ganas,

2 respuestas
Asnarth

#3243 ya, ya, si eso lo entiendo, pero lo curioso son las coincidencias de que me emparejen con alguien que me saca 100 copas, que está justo bajando pero sigue en arena 7 y que me toque el cofre gigante xDDDDDDD

T

#3242

Lets the flames begins

La princesa me tocó hace dos días, sin ella llegue a casi 2400 cn duendes lanza en su lugar, pero sí es cierto que es una puta pasada lo que mejora, está rotisima.

#3243 ya te visto cacho perro, fue bonito mientras duró :_

1 2 respuestas
PrinceValium

1300 tristes copas siendo lvl 5.

Suelo jugar caseta de babas, caseta goblins, lanceros, poti de rosa, dragon, babas x 4, principe y flechas.

Algun consejo?

1 respuesta
z0id

#3246 Dejar de ser chozero

4
B

#3239 los paga cartas.. dan todo el asco

Reqeduclet

Buenos días, sabéis si cuando juegas cuando no puedes recibir sobre y ganas se salta cofres de la rotación?.

1 2 respuestas
B

#3249 No se saltan. La rotación de cofres solo avanza cuando ganas un cofre.
Y por favor, que alguien lo añada en #1. Ya preguntaron esto más de 10 veces.

2 respuestas
chestterzgz

#3250 y espérate que habrá más.

tOWERR

Tengo una consulta. Tengo la carta "Bruja" y tengo para subirla a nivel 2 pero son 400 monedas y ando escaso porque llevo poco jugando. ¿Me recomendáis aumentar el nivel?
Tengo 500 y pico monedas.

2 respuestas
zeblUe_

#3252 Hombre depende de tu mazo las epicas que tengas y tal si no tienes muchas cartas aun yo si que la subiria hasta X arena te puede venir bien si sabes usarla. Si no guarda monedas que siempre vienen bien luego mas tarde.

1 respuesta
T

#3252 yo si la subiría, si dices q llevas poco entiendo q tendrás pocas copas, pues cn la bruja al 2 podrás ganar muchas más partidas

1 respuesta
jepeme

El trio de mosqueteras+gigante + rabia es jodidamente divertido madre mia. Bendito cofre gigante y los trios de mosqueteras que me vinieron

1
Zius

Joder menudo plan, soy level 4 y no hacen más que tocarme level 6, asi no voy a subir a arena 4 en la vida

VoPrak

Lo mejor que he hecho hoy ha sido hacerme una smurf, 1 derrota, 1 empate, lvl 2 y 855 copas en arena 3. Me meo ganando a gente de lvl 5 :psyduck:

Por cierto, me encuentro de vez en cuando gente a mas nivel dejandome ganar, no tiran absolutamente nada. ¿Que tiene de divertido bajar tantas copas con unidades a mucho nivel?

1 respuesta
tOWERR

#3253 es la única épica que tengo. OS haré caso a ti y a #3254 y lo subiré, gracias a los dos.

eVeL

#3257 Pues tiene lo mismo de divertido que hacerse una smurf, poder jugar con gente con menos nivel y ganar 3 coronas facil

1 respuesta
bigotaussen

Bueno, despues de muchas pruebas y altos y bajos creo que porfin he encontrado un deck de hog+freeze con el que he conseguido subir 400 copas en dos dias:

  • Montapuercos lvl 4.
  • Esbirros lvl 7.
  • Barbaros lvl 7.
  • Descarga lvl 7.
  • Arqueras lvl 7.
  • Hielo lvl 2.
  • Goblin lanza lvl 7.
  • Baby dragon lvl 2.

Basicamente es un deck en el que tienes que tener claro que tienes que sufrir daño, porque tienes que intentar aguantar el daño con el minimo elixir posible para hacer un contrataque, tambien puede que sea necesario sacrificar una torre si teneis una del enemigo a tiro. Considero que la Descarga es mejor que las flechas porque puede con casi todas las cartas de bajo coste y sino les quita lo suficiente para que se encargue la torre y reciba el menor daño posible. Sino teneis el Dragon creo que se puede cambiar por la Mosquetera y los barbaros pueden cambiarse por la horda de esbirros, pero perdeis bastante opcion de defensa, tendríais que andar con ojo con las flechas. El unico deck con el que lo paso mal es el de Gigante + Furia, pero creo que los barbaros + lo que sea bien usado te puede servir para aguantar y buscar el empate.

DaRkViRuZ

esto es posible ?

2 elixires de diferente nivel ? encima el tio tenia golem

P

Porque se repiten siempre las mismas preguntas?

1 respuesta
13malkavians

#3262 Porque a la gente le cuesta menos trabajo preguntar a lo loco que informarse y leer

1 respuesta
B

#3263 ¿Quién va a ponerse a leer más de 100 páginas de foro para comprobar si ya alguien preguntó lo mismo?

1 2 respuestas
DaRkViRuZ

#3264 déjalos, en internet es mucho más fácil atacar y mal contestar a la gente que ayudar

2 respuestas
ChopSuey

#3265 como soy buena gente te respondo, es por la carta espejo

1 1 respuesta
T

#3265 #3266 y no, no se pierden los cofres
Besis

4 1 respuesta
DaRkViRuZ

#3267 que cofres ?

13malkavians

#3264 No es leerse las 100 páginas, es simplemente que si tienes un poco de interés, te ves la repetición y te enteras de que te ha usado la carta del espejo, pero tranquilos, en un par de páginas volverá la misma pregunta o la de si te pierdes algún cofre jugando, o porque te sale gente de 2 niveles mas.

1 respuesta
jepeme

#3269 ni si quiera repeticion(que si, pero no hace ni falta), miras las cartas que hay y ves que hay una que se llama espejo jaja
Oye ayer jugué contra uno que me echó golem, pero cuando le maté se dividió en dos, es un jack? De donde lo puedo descargar?

1 1 respuesta

Usuarios habituales