Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

#3533 te podria decir tantas cosas... pero mejor paso que tengo mejores cosas que hacer que explicarte todas las razones por los que incentivar los juegos p2w es un error

no puedes aspirar a que si no has metido un duro ganes a uno que se ha comprado miles de gemas con mejores cartas que tu y más nivel que tu y que encima, si pierdes, te cabrees y vengas aquí a ragear

haces llorar al niño jesus

2 respuestas
Alberteban

#3540 es Alvurion y que yo sepa está de acuerdo con esto

M

torneillo por si quereis ver

https://www.twitch.tv/teaminven

allday

A día de hoy el Hearthstone es más p2w que éste de cara a nuevos jugadores y de largo además

1 1 respuesta
jepeme

#3544 no te lo crees ni tu

7 1 respuesta
WuRzAg

#3541 quién esta incentivando el p2w? mientras se tenga claro que es un p2w y sus consecuencias no hay problema, lo único que la gente aun no entiende que esto es un p2w e intentan ganar a gente que si gasta dinero.

Tampoco te las des de importante de que me estas perdonando la vida quitándote tu tiempo para contestar.

Salu2

P

El hs tiene la diferencia que todas las cartas tienen el mismo nivel.
Que a la que consigues un mazo bueno ya puedes plantar cara a cualquiera si eres lo suficientemente bueno.
Aqui por mas que tengamos un mazo bueno si te viene un tio con full lvl de las cartas poco puedes hacer.
Edit: Como dice tDarka el modo "torneo" ya es otro cantar y entonces si que seria mas p2w el hs.

tDarka

#3545 De hecho tiene razon. Sino intenta coneseguir de 0 un pool de cartas en 3-4 meses. Aqui para el modo torneo seguro que en 4 meses se consigue todas las cartas que quieres para torneo (quizas a excepcion de las legendarias). Ademas que en el HS necesitarias mucho mas tiempo invertido (no me refiero a dias naturales, sino a horas de verdad) jugando arenas sin parar (asumiendo que de media tengas 7 o mas).

#3541 Podrias hacernos un favor y descubrir si tienen 'horarios' en los torneos como el que ha puesto mole y otro que se puso otro dia ?? :P Supongo que seran muy temprano y la mayoria no podra verlos por eso. Y ya que estas dobla a tiempo real el stream :psyduck:

2 respuestas
jepeme

#3548 En el hearthstone puedes hacerte un mazo bueno y llegar a rango bajo muy facilmente, yo mismo lo he hecho

2 respuestas
tDarka

#3549 Eso no es para nada 'competitivo'. Puedes llegar a leyenda a las semanas de empezar si sabes jugar. Eso no es competitivo. A leyenda han llegado bots jugando zoo. Nada tiene que ver eso con torneo. Buena suerte para conseguir la cantidad de cartas para poder competir.

PD: Que malo era el player de abajo.

2 respuestas
VoPrak

#3550 Estaba jugando sin ganas, típica actitud contra mortar. :psyduck:

allday

#3549 Si, tu coge a día de hoy a un jugador nuevo y díselo. Y eso de "rango bajo" ¿Qué es? ¿5? ¿7? Hablo de competitivo no de "pasarse el juego"

Y tu dile uno nuevo que se farmee con horas de juego las 41273491742141 expansiones que hay

Aqui en el Clash Royale puedes llegar a 1900 y pico sin pagar ni un duro, que es lo que he hecho yo y probablemente se pueda subir más, cuando lo compruebe pues lo diré.

1 respuesta
Futxin

En referencia a todo lo de p2w, declaraciones de los dueños de un juego p2w del que no recuerdo el nombre:

Los que juegan gratis a este juego creen que es un producto gratuito para ellos, lo que no entienden es que en realidad ellos son el producto que ofrecemos a la gente que paga.

Poezia reshulona 2010 records

jepeme

#3552 #3550 pero sois conscientes que en este juego con 5000 euros no llegas a nivel 10? Crees que en hearthstone con 5000 euros no tienes todas y cada una de las cartas? Ademas en hs lo van a cambiar y ahora va a ser menos paytowin aun

1 respuesta
allday

Si no llegas a nivel 10 con cartas epicas a nivel 10, cortate las manos.

No digas tontás

1 respuesta
tDarka

#3554 Pero porque quieres subir a nivel10?? Si no quieres meter dinero tienes que asumir que no subiras hasta dentro de bastante.

Me sorprende bastante que no esten 'explotando' el tema de skins para units/torres, o emotes distintos o cualquier mariconada.

PD: Los del torneo que malos xD. Suerte de que los casters se emocionan sino menuda tela, fallo tras fallo estos dos ultimos.

1 respuesta
serzenit

Creo que me vais a odiar, empece a jugar el domingo y hoy me ha caído un cofre supermágico. Eso si, como me lo tomo con mucha calma es de Arena 2

1 respuesta
13malkavians

#3557 Para empezar esta muy bien, pero lo suyo es que te toque en arenas altas, ya que los premios son mejores. Sabes que ya no te volverá a tocar nunca, verdad?

jepeme

#3555 #3556 Si yo lo unico que estoy diciendo es que no podeis decirme que el hearthstone es mas pay to win que esto. Por favor que aqui se necesita muchiiiisimo dinero para ser top player. Por suerte hay restricciones, pero yo quiero la legendaria :3.
El tema de las skins ya lo pensé, la verdad. Si fueran algo baratas yo mismo me planteaba comprar alguna.

HardNight

Odio que me tiren una torre a mi montapuercos.

beat94

siiiiiiiiiiiiii!

en breves tocara volver a bajar xD

3 2 respuestas
Knelo

No entiendo el lloro por el mortero, cuando hay mazos mucho mas faceroll puluqndo por ahi xd.

T

#3561 grats man cn tu nivel de tropas hasta mole subiría a leyenda jk

6 1 respuesta
beat94

#3563 a mole se le bugearia el mortero y le atacaria a sus torres xD

4
Rubo18

#3561 ¿Qué nivel de tropas/rey llevas? ¿Qué deck usas?

1 respuesta
Todso

#3493 Y eso por qué? Tengo mi dragón al 2, creo que todas las demás al 1, y ya en torno a las 2000 copas da la sensación de que soy el único xD

Alvurion

Buenas, aquí el líder de MV1, perdón por el retraso (?)

Antes no he podido escribir por aquí debido a que trabajo por las mañanas, pero en las demás horas del día estoy libre. De hecho soy bastante activo por aquí y por el propio juego. Deberíais tener en cuenta que no todos estamos 24/7 pendientes del juego, que casi parecía que toda la culpa de todo la tenía yo...

En primer lugar, tengo que decir que estoy de acuerdo en realizar la reestructuración de clanes, es algo que realmente hace falta viendo que, sobre todo, en MV1 tenemos unos cuantos inactivos. De hecho, tenía pensado expulsar a los inactivos al final de esta temporada, ya los tengo avisados via chat ingame y mediante mensaje de clan desde ayer.

Azherus (el anterior líder) me cedió el puesto hace 3 días, debido a que no le estaba dedicando el tiempo suficiente al juego. Así, estos días simplemente me he dedicado a subir gente a rangos de colíder y veterano en función de lo que van aportando y ayudando en el juego.

Mi plan inicial se basaba en expulsar primeramente a aquellos que no llegasen al mínimo de 50 donaciones semanales, pero no pensé que hubiese esta prisa por reestructurar los 6 clanes (o al menos los top), así que se podría ejecutar esta acción antes. Ya que estamos, he expulsado a tres jugadores que sé de buena mano que no siguen jugando y tenían 0 donaciones. En estos momentos hay 3 huecos libres en MV1 y un requisito mínimo de copas de 1800, como seguía estando. Hay que pensar bien el tema de las copas mínimas y descensos/ascensos. Perfectamente puedes entrar en una racha mala y perder 200-300 copas de golpe.

Por otra parte, aplicando la lógica, estoy de acuerdo en que los que más copas tengan sean los que estén en los clanes más altos, debido principalmente a las cartas que pueden donar a los compañeros. Tendríamos que hacer un recuento de todas las personas que están repartidas en los 6 clanes e ir aceptando las peticiones de aquellos que lo deseen, porque seguro que hay gente, aun cumpliendo los requisitos, decidan no subir por x motivo (y están en su pleno derecho); esto último incluso puede ser beneficioso porque pueden ayudar en mayor medida en sus respectivos clanes, aunque sean MV4, MV5 y MV6.

En adición a esto, recordad que también tenemos un grupo dedicado al Clash Royale, donde podemos avisar a todos los usuarios acerca de la más que posible reestructuración, además de ir dando noticias importantes, actualizaciones, sneak peaks, etc...

Por otra parte, líderes/colíderes de los clanes, ¿queréis hablar por el canal de Discord o mediante Whatsapp/Telegram?

1 3 respuestas
T

POsssssssss vamos empezando la mudanza?

P

En mv2 somos en este momento 16 por encima de las 2k de copas, en mv1 sois 20 por encima de las 2k, en mv3 11 por encima de las 2k.
Creo que se podria hacer a partir de las 2k de copas el primer clan.

fumAx

Yo antes he estado contando en todos los clanes de MV y en ese momento había 49 personas por encima de 2000 copas.

Yo vaciaría MV1 de la gente que no llegue a 2000 y que todos los que pasen de 2000 en el resto de clanes de MV se unan a MV1.

Probablemente no se unan los 49 porque haya gente que no quiera pasarse a MV1 y prefiera seguir en el que está así que no habría problemas de plazas.

Aunque ahora MV empezara con unas 40 personas por poner un caso esta claro que en pocos días se iría uniendo gente que llegue a 2000 hasta completar el equipo.

Una vez completado MV habría que acordar las condiciones para ascender o descender de MV1, ya que con el tiempo habrá gente en MV2 por ejemplo que supere en copas ampliamente a alguno de MV1.

1 respuesta

Usuarios habituales