Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Asnarth

Acabo de salirme de MV1 para dejar hueco. Yo me muevo entre 2000-1700 (no he llegado nunca a 2000, por eso el irme). Se supone que me tengo que unir a MV2, pero no sale el botón para mandar la petición. En cuanto me salga mando petición, tengo el mismo nick en ambos sitios.

1 respuesta
Alberteban

#3599 cada 2 semanas

#3601 puedes pedir

chestterzgz

#3597 Muy bien todo ahora a organizar , me quedo en MV6 que estoy aquí con mi hermano y va bien de momento , el día que llegue a tener tropas con buen nivel trataré de entrar en MV1 o 2 me da igual , quiénes son los líderes de MV6? Soy veterano y si hace falta ser líder me apunto.

13malkavians

Confirmo por aqui que ya me he cambiado de MV2 a MV1 con unas 2100 copas

javalow

Solicito sitio para mediavida 1, 2300 copas estana en mediavida 2

TyRaElOnTouR

Ya me he salido de mv2 cuando tengais sitio en mv1 avisar.

Un saludo.

1 comentario moderado
GrAnRA

El objetivo de MV es mas ambicioso xD

1
13malkavians

No has venido en buen momento a promocionar un clan, jejeje

tDarka

https://clashroyale.com/blog/news/competition-and-clash-royale

Resumen: Estan muy contentos blabla, y estan pensando en como enfocar la normativa del modo torneo. Como avance, el siguiente parche se podran espectar las partidas en vivo.

1 1 respuesta
covaga

MV6 está full y creo que aun hay gente queriendo entrar, daria para un mv7?

1 respuesta
Danico

Que un juego P2W sea competitivo al nivel que conocemos es lamentable

1 respuesta
T

#3611 Yo me esperaría primero a hacer la limpia y restructuración de los otros clanes, que seguro q se rascan inactivos y quedan huecos...

WiLoW

esperad a que se haga limpieza no os empeceis a salir todos de los clanes por que en MV1 esta lleno

1 respuesta
T

#3614 Se ha avisado que vayan cambiando de clan de aqui al Domingo.

Futxin

No tengo muy claro si he llegado ha enviar el apply a mv 2 xD

Edit: vale, si esta enviado.

davynchy

En MV3 pone 3000 copas necesarias. :S

1 respuesta
anaevalverde

Yo tambien he mandado apply a mv2 :3

jepeme

#3617 lo abro sorry, los que querais venir a mediavida 3 mandad apply ahora con el nick del foro

1 respuesta
Eslas

mande apply a mv2 :)

covaga

#3619 hay sitio?

1 respuesta
jepeme

#3621 Dale chicha y pon tu nick de MV ^^

XaarLy

cuando se pueda entrar en mv1 avisad, pillo sitio :clint:

Azufaifo

joder nada mas subir a la arena 7 y ahora en los cofres solo me sale el puto gigante con cañon, pero que mierda es esta de los loots de los cofres.

1 respuesta
VoPrak

#3624 Si es que en la 6 se está mejor jajajaja puto gigante

1 respuesta
Azufaifo

#3625 si que se esta mejor, pero en la 7 a ver si le da a la princesita por salir jajaja

1 respuesta
M

#3612 Es competitivo , cuando juegan torneos todos juegan en las mismas condiciones.

Legendarias al 1 , epicas 3 raras 6 comunes 8

1 respuesta
jepeme

#3626 la princesita es una leyenda, yo en verdad creo que se para relativamente facil. Necesito las flechas al 8 para matarla jajja, que tengo que tirar las dos arqueritas o si no me destroza.

2540 copitas con el sida del mortero, tDarka, en que hora vi tus partidas de la LVP XDD (aunque llevo otro mazo)

1 respuesta
Azufaifo

#3628 si pero si ya te gasta las felchas en la princesa solo tienes via libre para sacar muchos minions.

1 respuesta
jepeme

#3629 pero los minions pongo cualquier mierda y los paro, la princesa puede tirarse 324234 horas pegandome

Usuarios habituales