Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
DarK-MaN

Una pregunta, se puede jugar desde el pc con un emulador con la misma cuenta que tengo en el movil?

1 respuesta
SayoEikichi

Pedi en otro hilo que si me podian meter en el clan, pero nadie me responde, asi que lo pido por aqui, alguien me podria meter en algun clan del foro?

En el juego me llamo SayoEikichi

2 respuestas
GrAnRA

MV3 se esta quedando sin gente. Un clan que tenia casi las mismas copas que mv1 incluso con gente de nivel 4. Hace falta que venga gente. Los que estamos somos activos y en breve volveremos a estar en el top.

1 respuesta
covaga

#3812 no se puede invitar a gente, tienes que hacer el apply.

GrAnRA

#3812 nick y manda a mv3

1 respuesta
michi

#3811 Si, sin problemas, yo uso el movil para abrir cofres y juego en PC, lo unico que al enlazarlos si son diferentes sistemas operativos (iphone y android vaya) solo te dejara hacerlo una vez así que no pierdas la cuenta del emulador.

SayoEikichi

Mi nick es SayoEikichi, pero no se como mandar esa solicitud en el juego

1 respuesta
texploto

#3761 por curiosidad, con que deck?

covaga

#3817 clan-> buscar -> mediavida

SayoEikichi

ya eso lo sabia hacer lo que no encontraba era el boton de enviar la solicitud(que ciego estoy estaba arriba XD) gracias, solo falta que acepten

serzenit

#3813 Cuantas copas como mínimo? Estoy en 900 pero estoy activo y subiendo poco a poco

ChopSuey

Solo Mv 1 y 2 tendrán mínimo de copas en el 3 hay barra libre

serzenit

Pues enviado :psyduck:

jepeme

Todos a MV3 cagoentó, que no caiga en el olvido

1 respuesta
SayoEikichi

yo lo envie tambien en el 3, pero se me a rechazado la entrada al clan, y me pone que se me veto la entrada a este, se me puede explicar el por que?

1 respuesta
ReloaD1010

en un par de dias he pasado de estar sobre el nº15-20 en MV1 al nº40 :f5:

gohrum

#3825 posiblemente xq en la nota no has puesto tu nick de mediavida
#3824 Tranqui que no va a caer, pero se os echa de menos a ti y a ald

1 respuesta
pelusilla6

Cago en dios, recién subido a arena 5 (soy nivel 6 desde hace tres dias!) me toca contra un nivel 5 con princesa y mago... encima malisimo joder
Nivel 5!!!!!

P

Dejarme sitio en mv1 guarretes :si:
Guardarme 1 cuando hagais la limpieza.

2 respuestas
SayoEikichi

Si que dije que era del foro, incluso puse el nick q usó aquí , la verdad es q tenía muchas ganas de entrar a el clan de aqui del foro.. u.u

1 respuesta
serzenit

Rechazado de MV3 y eso que puse mi nick junto con psyduck spyduck, mucha suerte con la chupipandi

1 respuesta
jepeme

#3831 #3830 no os preocupeis que el estar vetados solo dura un tiempo. Probad mañana de nuevo.
#3829 a ver, es que hay dos o tres que para pedir cartas bien que se conectan, pero para irse del clan parece que no xd
#3827 tu vas a quedarte? Te mantendras con el fiel granra

T

#3829 quedan unos 5 o asi por salir aún asique np

RoDRa
1 1 respuesta
guzur

#3834 no te quejaras xD

allday

El mazo este de combo Baby Dragon - Globo - Horda ¿Es realmente efectivo?

Lo estuve probando en Arena 6 con el Dragon en nivel 3, la horda al 7 y el globo al 1 y no terminaba de convencerme

1 respuesta
13malkavians

Maldito RoDRa

_kiNG_

¿en qué situaciones va bien el hechicero de hielo? lo tengo y me lo funden en 0, cada vez que lo tiro..

Futxin

#3836 Yo he subido desde 1300 hasta 2000 con el mazo de:

Globo - Hielo - Torre Bombardera - Horda de Esbirros - Flechas - Duendes - Duendes lanzeros -
Valquiria.

Creo que saque de este mismo hilo el mazo y me esta funcionando de 10 aunque a niveles mas altos la gente sabe contrarrestarlo mejor y tienes que estar mas listo con como y cuando usar el hielo.

Gazlain

Yo uso un deck de poco elixir 3.3:
Torre bombardera - Montapuercos - Duendes - D con lanza - Arqueras - Flechas - Rayo - Esqueletos

+2300 sin problemas. La cosa es jugar a la contra e ir bajando poco a poco la torre, aunque no esperéis hacer muchas 3 coronas con este deck.

1 respuesta

Usuarios habituales