Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
GrAnRA

Busco deck con el barril lo tengo al 3!!!!

Jepeme te elijo a ti! ilustrarme hermano.

1 respuesta
jepeme

De esto que juegas contra un tio que te arma un poblado y te humilla, OK. Solo tenia de tropas los duendes. Valiente HDP.

7 1 respuesta
Knelo

pues no esta nada mal, habra que probarla

Alberteban

Cómo odio las torres de bombarderos, tienen mas vida que el copón y encima duran 1 minuto, deseo con toda mi alma un nerf que la deja tumbada para siempre

jepeme

#4081 Pues lo que si que te digo es que horda de esbirros y barril, para que o te tire flechas a uno o a otro

1
alfa036

ahora mismo en mi opinion hay dos cosas que necesitan un nerf, la torre de bombarderos y el veneno, que si lo tienes a nivel 3 es infumable (lo tengo al 2 puta vida tete)

1 respuesta
gohrum

#4086 yo tambien lo tengo al dos y con ganitas de subirlo jajaja
#4082 me haces plantearme ponerme la bombardera y quitarme el cañón, pero es que esos 2 más de mana son pufff

1 respuesta
jepeme

#4087 bombardera es mucho mejor, mucho mucho, pero si son 2 mas...

P

Yo el veneno no lo veo para nada op
Le tendre que dar otra oportunidad.

covaga

duendes, barril, duendes con lanza, esqueletos, monta, meteoro y horda de minions. Menuda follada me dieron con esa deck

2 1 respuesta
GrAnRA

#4090 Estoy buscando una deck con barril que lo tengo al 3. Lo probaré. Me falta 1 carta miramelo plz

1 respuesta
gohrum

el barril es una de las cartas mas op que existen, sino la mas.

2 respuestas
covaga

#4091 a esa deck le falta algo que aguante, por ejemplo barbaros pero no le vi tirar nada tanque, no daba a basto y mira que tengo daño en area, puede que una torre tesla o bombardero. Todos sus bichos lvl 8. barril y horda de minions ya es un buen duo.

edit: no se porque , pero tenia la sensacion que habia utilizado barril, aun así no podia aguantar su rush de pugs

Alberteban

#4069 Funciona en Droid4x? Lo he intentado de esa forma y sigue sin funcionar

edit: ya funciona

1 respuesta
allday

#4092 La carta más op que existe es el Principe, como carta individual no hay ninguna más rota

1 respuesta
Antares09

El p2w de este juego es la hostia, soy nivel 4 y me junta con gente de nivel 6 que me tira un barril con tropas a mi torre y me congela a las tropas que saco a defender, madre mia y me decian que esto era mas divertido que el CoC xDDDD

3 respuestas
A

#4096 pues yo llevare mas de 200 partidas y NUNCA me puso con alguien 2 levels mas o menos...me parece a mi que es un caso aislado,no le des mas vueltas xD

1 respuesta
lorente

#4094 En el droid4x lo que tienes que hacer es descargarte el "GO keyboard lite" para poder hablar por el chat

Antares09

#4097 Pues a mi me pasa muy a menudo, encima que juego por la noche y me tocan chinos tryhards...

1
alfa036

#4092 si su counter son: cualquier daño splash, las flechas, cualquier tipo de unidad de minion (lo lanzas encima del edificio y ya esta) a mi me parece una carta util, pero OP en ningún momento

#4095 el principe como carta individual puede que sea de las peores XD si siempre necesita un apoyo para ir avanzando porque le paran 4 esqueletos de mierda mientras la torre le mata :psyduck:

ojo no digo que ninguna de las dos sea mala, es más si a prince lo tuviera al 3 (esta al 2) lo usaria a saco.

#4096 estas muy por encima de las copas que el sistema te considera, o ese lvl 6 era muy puto manco y no esta en las copas que le toca

allday

El Principe te tira una torre el sólo si le dejas como el hogrider, te limpia una horda de barbaros 1vs4 y 1vs1 te revienta a cualquier carta melé o no méle que pille, tiene demasiado daño en demasiados aspectos

3 respuestas
P

Mi smurf lvl 3 me junto con uno lvl 7 en 850 copas le gane easy, era muy muy malo, se dedicaba a gastar el elixir continuamente siempre que podia lanzar algo lo tiraba por el mismo carril, ni defendia.
Me hacia ataques con una sola carta mientras que yo defendia como podia y iva soltando minipeka por la otra calle.

lorente

#4101 el principe te limpia una horda de barbaros? a que juego estas jugando XD. Los barbaros le hacen counter al principe como le hacen counter también los esqueletos de 1 de mana, no se que copas tendrás pero el principe por si solo hace poco.

WuRzAg

#4101 que limpia una horda de barbáros el príncipe? pero a que juego juegas tu? :psyduck: :psyduck: :psyduck: mis bárbaros 8 pelan a los príncipes y no mata ni a 2. ggwp

#4096 que te empareje con gente de 2 niveles mayores que tu no significa que sea p2w (que lo es) es simplemente que es manco y esta bajo de copas y que tenga cartas que tu no tengas tampoco dice nada, hay que asimilar que a partir de 2500 copas el juego es p2w, hasta entonces estamos todos los free jugando vs free

1 respuesta
alfa036
#4101allday:

1vs1 te revienta a cualquier carta melé o no méle que pille

lanza pekka contra principe en el centro ya verás
lanzale un mini pekka
los barbaros
el rey esqueleto
hasta el puto Caballero en nivel 8 vs nivel 3 (modo torneo) le deja con una vida insignificante y la torre termina de matarlo, no sé que baraja te metio ese trauma en la cabeza, pero el melee más fuerte es el pekka y la carta más op del juego no es un melee, es la princesa pero como cae de flechas y es super chungo que aparezca en cofres no se nota tanto.

Alvurion

¿Es cierto que regalan las cartas legendarias con las cajas de cereales?

Porque aquí casi todo dios tiene al menos el mago de hielo... y ya no hablemos de la princesa

1 respuesta
alfa036

#4106 estaria guapo que hicieran un evento de carta legendaria en venta por 10k oro

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
gohrum

#4107 quizas el domingo legendario la ponen xD pero yo no creo que 10k, mas 50k siendo supercell como es

WiLoW

Por 10k pongame 5 princesas

allday

#4104 No sé qué barbaros tienes tú que son 8, pero creo que el resto de mortales tenemos 4 xD

Y un Principe en nivel 3, con la carrerilla se pela una hora de barbaros en nivel 7-8 y le sobra vida

1 respuesta

Usuarios habituales