Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Sesshoumaru1

#4290 No todo el mundo es activo en el foro y/o participa por aquí. Mucha gente suda de participar por ver lo que se ha convertido el tema. Como dato, me ha llegado más de una persona por mp para quejarse del tema (Obviamente, no diré nombres), pero aquí no han dicho nada porque pasa lo de siempre. Te quejas, te ponen le meme o te dicen la excusa de siempre, se inflan a manitas y a pastar.

De todas formas, los que estéis descontentos con lo que está ocurriendo por la "reestructuración" (Aka, vamos a juntarnos los buenos, que os follen a los demás, moriros del asco), hacédmelo saber por mp. Si somos suficientes se puede mirar alguna solución.

1 respuesta
alfa036

#4291 si es un puto clan de MV el minimo sería que al menos visitasen este puto post, digo yo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4292 A ver, que yo estoy de acuerdo contigo, todos deberian al menos pasarse por aquí para ver lo que ocurre con los 6 clanes, charlar un poco, aprender, hacer piña, etcétera, pero es algo que no todo el mundo hace, hay mucha gente distinta en los clanes de mediavida:

1- Gente como tu y yo, y más, que se pasan por aquí y participan en mayor o menor medida
2- Gente que viene aquí, pero no postea ni opina, solo lee, tanto si le parece bien como si le parece mal lo que se pone (Conocidos como lurkers)
3- Gente que no viene aquí, si no que simplemente está en contacto con su propio clan y hace piña ahí. Es activo, pero no en este post (Quizás se pasen para leer alguna cosilla, o cambios, pero de manera casual). También se incluye gente con poco tiempo como para estar por todo lo que ocurre en los 6 clanes de mediavida.
4- Gente que juega y pasa del tema. Entran al juego, donan cartas, piden las suyas, y juegan sin más.

De toda esta gente, si te das cuenta, la gran mayoría NO participa aquí de manera activa. Son muchos los que simplemente hacen piña en su trocito de clan y se quedan ahí. A mucha gente, la reestructuración le ha venido sin siquiera saber de qué se trataba, y se ha utilizado como argumento que 4 personas posteen aquí que están de acuerdo con ello para hacer lo que se ha hecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
Turkel

Buenas, estoy en mv2 desde siempre y voy a dar mi opinion. El tema de la supuesta restructuración esta demostrado que nunca lo fue, esta claro que lo que queriais era jugar juntos unos cuantos juntos y fue lo que hicisteis (hasta uno lo admite unos post atras) arrastrando a otros tantos de mv2 por el camino. La restructuración nunca existió ya que el unico que hizo su trabajo fue el lider de mv2. Como parece que el resto de clanes no se va a mover podian hacer una limpieza a ver cuantos huecos quedan para ver si cabemos todos. Pero de forma ordenada y si hay hueco para todos no haciendo que al final queden 10 en mv2

13malkavians

Pero es que el problema es ese, que nadie de los clanes 3, 4, 5 y 6 se quiere ir al 2. Hubo gente que se movió de todos para irse a 1, incluso muchos fueron a 2. Pero entre que muchos han dejado de jugar, otros son bastante inactivos, otros juegan con sus amigos y otros que sólo quieren tocar los cojones, pues no se puede hacer.
Yo ya no se si hay líderes de clanes o algo... Supongo que si, pero podían ponerse de acuerdo para mejorar la situacion

Ne0x

RPV:

Se crean un par de clanes de MV
Con el BOOM de CR se petan y se crean 17 clanes que se llenan de forma random
MV2 se mea a todos los demás
4 coleguis con aires elitistas deciden que eso no puede ser y sentencian que los PROS no pueden estar con los newbies
??
Toda la chupipandi junta y mv2 forever alone

/salsa

9 2 respuestas
P

Mv2 tendria que pasar a ser como los otros clanes, sin un minimo de trofeos creo yo.
Una pena que el best mv al principio haya acabado asi.

Alberteban

#4297 añade a eso drama queens y profit

Chetero

#4297 Mejor no podias resumirlo xDDD.

Ne0x

Por eso precisamente pasé de los clanes de MV, porque ya sabía lo que iba a pasar xD. Primero las colas para entrar que eso eran un cachondeo, luego el nacismo de no dejar entrar a los recien registrados o poco posteadores y ahora la judiada a mv2.

Desde fuera es divertido, sin acritud xD

1 respuesta
HardNight

jajajajaja algunos os tomáis muy en serio la mierda juego. A ver si en breve salís en Clash TV eh.
Mira que dejar tirados a la peña...

Alberteban

#4301 Hombre eso de que no se dejase entrar a los recien registrados o a gente que no postease te lo has inventado tu.

Esto se puede solucionar, simplemente que el resto de líderes espabilen un poquito y nos manden a 5 personas por cada cantera, quien quiera, con eso nos llenamos y ya podremos empezar a tener un movimiento fluido de personas.

La cosa es que si las canteras se quedan llenas sin que suba nadie los nuevos que quieran entrar no tendrán sitio, como ya está pasando, esto significa la pérdida de jugadores potenciales.

Creo que ya es hora de que dejemos de llorar, sabemos ya cual es la situación de MV2, pero esto y todo lo demás se puede arreglar con la colaboración de la gente, hacen falta menos posts por aquí y mas incentivos dentro de los clanes para que la gente se entere, pero claro eso ya no depende de mí ni de los miembros de MV2 si no del resto.

Podemos hacer que la comunidad de CR de MV siga creciendo, pero para ello tenemos que acabar con la dichosa estructuración de una vez, de forma que podamos seguir avanzando. Creo que es hora que nos dejemos ya de piques y de lloros y empecemos todos a mirar por nuestra comunidad.

/obama

4 respuestas
z0id

Alguien que juegue en Bluestacks y me diga como hago para hablar por chat? Se que lo han comentado varias veces por aqui pero he leido mas de 30 paginas y no lo encuentro o se me ha pasado. Gracias

Sesshoumaru1

#4294 Es gracioso porque has hecho exactamente lo mismo que he dicho que pasaría atrás. comentario random de turno, manitas, y a pastar.

#4303 Tio, déjalo. No hagas nada más. Ya te has cargado esto bastante.

1 respuesta
B

#4303

Gente de +2000 copas que se conocen entre ellos y se juntan en un clan top son heroes de la comunidad que luchan porque mediavida crezca.

Gente que esta jugando tranquilamente en un clan y no quieren separarse de los que conocen para meterse en un clan moribundo porque un random se lo diga son egoistas y lloricas que se niegan a colaborar.

xd

Y me moderan #4248 porque la chupipandi lo reporta y el moderador que no ha dado palo al agua en su vida lo ve en la cola de reportes de casualidad y lo oculta para sentirse util, para poner un sticky 50 páginas, para moderar sin tener ni idea unas horas.

Tan rapido que tachaban de trolls, mandaban callar y se daban manitas entre ellos y ahora que tienen a varios quejandose no les queda otra que quedarse calladitos y mirar para otro lado.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Sesshoumaru1

#4307 Genial. Ya puedes largarte. Si no eres capaz de mantener el respeto al discutir en un foro, es mejor que sigas lurkeando como tu dices, ya que no sabes participar en él. A diferencia de ti, que lo único que aportas son insultos, algunos estamos intentando que esto no se vaya a la mierda por el egoismo de cuatro gatos.

1 1 respuesta
W4R__

Tan dificil es ponerse de acuerdo y hacer las cosas bien?

z0id

Alguno que me responda a #4304 ? Voy a empezar a reportar tanto spam sin sentido de mierda que hacéis en el hilo oficial

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4310 Si no recuerdo mal (Y en vez de quejarte, lee un poco que está respondido hace nada), había que instalar el teclado de google y utilizar ese (No el físico). Tampoco estoy 100% seguro, a ver si alguien que lo utilice te puede contestar.

1 respuesta
z0id

#4311 Si lees mi primer post he leido mas de 30 paginas y no lo he visto, quizas este paginas mas atras pero no puedo a pararme a leer 30 paginas absolutamente todos los comentarios por eso lo he vuelto a preguntar, voy a mirar eso que me dices igualmente

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4312 Bueno, yo lo recuerdo como mucho 3-4 páginas atrás, si no está de todas formas alguien debería contestarte soon tm.

1 respuesta
P

#4306 Tu definitivamente eres tonto del todo, sino aparecemos los "trolls" como tu dices es porque pensamos igual en el tema este de mv2.
Nadie ha dicho que se pudra mv2 que yo sepa.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4314 No, pero antes éramos todos una piña con el mismo valor (Eso decíais la "élite"), y #4303 ya está hablando de canteras. Qué bien suena todo :^)

2 respuestas
z0id

#4313 Solucionado, he tenido que quitar la opcion de Teclado Fisico y a la hora de escribir te sale un teclado en pantalla pero igualmente te deja escribir con el teclado normalmente, gracias

slok

Y MV2 voló!

Alberteban

#4315 Qué pesado eres, pasate por la clasificación de clanes y veras como todos los clanes tienen canteras, y no solo eso si no que todos y cada uno de sus clanes tienen requisitos de copas. Nuestra organización solo cuenta con 2 clanes con requisitos de 6, así que dejarse de gilipolleces patéticas que se ve que lo único que queréis es que lo de MV no funcione por que os echaron de MV1.

fumAx

#4308 Llevas unos aires que da hasta asco leerte colega. ¿En qué intentas ayudar tú? Si lo único que haces es meter mierda cada vez que escribes con tus putos AKAs y demás idioteces. Si de verdad pretendieras ayudar no tendrías esa actitud.

Yo la solución que veo más viable es que para poder entrar en MV1 se exija proceder de MV2, vale que habrá gente en MV5 por ejemplo que quieren seguir juntos, pero no creo que haya grupos de amigos de más de 30 personas... Tiene que haber gente de sobra dispuesta a llenar MV2.

Se debería de avisar en cada uno de los clanes los requisitos para poder entrar en MV2 y MV1 y pedir que los que los cumplan hagan petición.

4 1 respuesta
saopaulo

Que pesaditos estáis con lo de los clanes. Hacer un hilo para hablar de eso. Ya lo dije yo que la gente se pone infumable con las tonterías de los clanes y demás por eso me fuí al poco de MV3.

En cuanto a las rachas. A mi me pasa al revés jaja cuando estoy en caída libre de 2'1k me encuentro el típico de 1900 subiendo y que me hace perder mis buenas 41 copas jaja.

Usuarios habituales