Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

Ya estamos con la tontería, ni voy a entrar al bait xd

1 respuesta
jepeme

Echando cuentas he visto lo siguiente(desconozco si alguien acaba de unirse, pero estos son los datos):

Mediavida1: 1 persona por debajo de las 5 donaciones (Hay 2 que se han unido hoy, el que he contado tiene 6, pero lo incluyo) BAYA no melo hesperava
Mediavida2: 12 personas por debajo de las 5 donaciones
Mediavida3: 6 personas por debajo de las 5 donaciones
Mediavida4: 17 putas personas por debajo de 5 donaciones
Mediavida5: 5 personas (hay uno con 6 y lo he incluido xD)
Mediavida6: 5 personas (también hay 4 o 5 por ahi con 12 tristes donaciones)

Esto suman 46 personas que NO deberían estar en un clan. La solución es evidente, sobra gente. Si no vas a jugar en clan, no deberías pertenecer a un clan.

Si peinamos a todas estas personas podría suprimirse un clan, que sería lo normal.

Imagino que los líderes de los clanes leeréis esto y pasaréis de ello, como dice #4401
Pues esta vez hablamos de vosotros también :psyduck:

4 2 respuestas
FuTuRee

Venga, hasta luego... https://www.twitch.tv/farsattack

1.000.000 de gemas

1 respuesta
Inis

Mediavida 2 10
Mediavida 3 6
Mediavida 4 15
Mediavida 5 2
Mediavida 6 5

Eso son mas o menos los que tienen 0 donaciones a dia de hoy en los clanes ( he intentado no contar a los que acaban de entrar o que estan moviendo entre clanes)

Solo echando a esos y los que no cumplen un minimo de donaciones veo perfectamente factible el eliminar uno de los clanes y quedarse solo con 5. Seguro que hay gente entre los clanes que no les importa subir a MV2 hasta que se llene, yo por ejemplo no tengo problema siempre y cuando Granra siga posteando por aqui su mazo para que se lo copie y vaya subiendo copas xD

#4412 yo aqui contando lo mismo y me lo posteas antes xDD veste a la mierda

1
Alberteban

#4412 En MV2 hace tiempo que no se hace limpieza porque quería esperar a que terminase la estructuración, no tenía sentido que en vez de 30 fueramos 20.

#4413 ¿a donde van las cartas que ya tiene maxeadas? ¿no cuentan? ¿abre cofres solo por las épicas?

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

covaga

cada domingo hago la limpieza, tengo un excel para llevarlo mejor.

1 respuesta
jepeme

#4416 No critico tu actuación, pero que si lo hacemos entre todos, sobra un clan entero

kingsora

Actualmente uso:

  • Mago
  • Flechas
  • Montapuercos
  • Congelar
  • Principe
  • Valkirya
  • Esbirros
  • Duendes con Lanza

No me esta dando malos resultados 1600 copas por ahora, pero tengo en duda si subir al mago de nivel ya que me cuesta 2k de oro y me parece mucho xD.

Veis bien tambien cambiar al principe por alguna estructura como el cañon?

1 respuesta
jepeme

#4418 Yo cambiaria principe por barbaros. Mismo coste, mucho mejores para defender, tocan los huevos...

1 respuesta
kingsora

#4419 Gracias, probare a ver :P

1 respuesta
jepeme

#4420 Sobre todo es que son muy buenos para frenar tanques, montapuercos, golems... o hasta pekkas. De hecho el principe me parece una puta mierda jajja

FuckYeah

Está claro que la reestructuración ha perjudicado a mediavida2 si alguno sois solidarios pedid solicitud en mv2 para reavivar el puto clan y que los pasotas que sudan de la comunidad mediavida se pudran en el infierno tronco.

jepeme

Mirad os comento. Se me ocurre que hagamos una cosa. He entrado a MV3 para hablar con sus integrantes. Hay 5 o 6 dispuestos a cambiarse a MV2. Lo que propongo es lo siguiente, esperamos a este domingo. Este domingo todos los líderes de los clanes, por favor, expulsad a los que no llegen a las 20¿? donaciones (decid un numero pero 20 lo veo perfect, para no ser muy exquisitos)
Hecho esto vemos cuantos somos, y se ve como reorganizar a la gente, y si es necesario eliminar un clan (porque para tener 6 clanes y que haya 50 huecos...)

¿Cómo lo veis?

1 respuesta
P

Yo solo hecharia a los que lleven 0
Ya que las donaciones vuelan, es pedirlas y que donen a los 2 segundos con las raras y a los 30 segundos con las comunes.

FuckYeah

#4423 Reorganizar? La gente suda. Yo no contaría con ello. Si alguno quiere venir a mv2 de lo agradeceríamos macho, porque de mv2 se han ido a MV y sólo un par han bajado. De mv3 se ha movido gente a MV pero NO a mv2... Menuda reestructuración de mierda.

VyClosS

quiero unirme a algun clan de estos de mv, cual seria el mas mejor ?

1 respuesta
gohrum

#4426 el 2, pon tu nick en la nota y di que vienes de mv

J

Estoy en Mv3, no me importaría moverme a mv2 pero yo creo que lo que dice Jepeme es más que justo, se echan a todos los que no colaboren y luego reestructuran los clanes, aunque no estén ordenados por numero de trofeos por lo menos que los que estén sean activos y solidarios

1 respuesta
FuckYeah

#4428 Sería un placer que colaborases a animar el clan de mv2 pide cuando quieras. Yo si colaboran TODOS los clanes apoyo lo que comentas.. Pero si no es así.. Nos perjudicará de nuevo.

covaga

a mi no me importa enviar un mensaje por clan, pero la mayoría son de 1k copas

1 respuesta
FuckYeah

#4430 llegados al punto de ser 20 en mv2 no importan las copas.

kingsora

qué obsesión tenéis con las copas macho. Dan dinero o algo?

1 respuesta
S

Yo sigo con mi tole tole, solo me salen 15 amigos de facebook en la lista y hay muchos que no me aparecen, alguien puede decirme si esto tiene solucion?

P

#4432 Como tu con la beta del ow :/ da dinero o algo? XDDD

4 1 respuesta
kingsora

#4434 lo mismo es vaya xd. Y de hecho no tengo ninguna obsesión con la beta porque se que no me va a tocar jajaj

RoDRa

La mejor solución que veo yo es la que propuse hace 355454 páginas.

Se dejan todos los clanes con 49 miembros fijos, si alguien pide entrar al clan se le acepta si tiene más copas que el último del clan. Así se unifican todos los clanes porque cualquier miembro de los clanes puede subir tanto como quiera en la lista de los clanes, siempre hay un hueco esperando.

Si alguien quiere estar con sus colegas pues que no pida subir, pero que sepa que si acaba último en el clan se le va a tirar para que pida entrar en un clan inferior en copas. Así que si quieren seguir juntos, que bajen juntos.

Ahora, si alguien quiere estar con sus colegas, además quiere estar en un clan con más copas que ellos porque le gusta leer el chat, pues lo siento mucho, todo no se puede.

Si hacemos este sistema se acabaron todos los problemas actuales en mi opinion

2 1 respuesta
T

#4436 "Se dejan todos los clanes con 49 miembros fijos," Eso supone que la gente se mueva y por lo que parece, no están por la labor de colaborar.

1 respuesta
RoDRa

#4437 repito, si alguien no entra en el juego de las copas pues que no pida subir, que no nos importa que haya uno con más copas sin subir, siempre que este dispuesto a bajar si hace falta su sitio

1 respuesta
jepeme

#4438 y si baja mas que el ultimo y a la media hora sube?

1 respuesta
RoDRa

#4439 pues pide subir a la media hora y se vuelve a tirar al ultimo

1 respuesta

Usuarios habituales