Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
gohrum

Ando jugando con este mazo ( dos variaciones ) y acepto sugerencias.

Me gusta el golem, vale?

1 respuesta
-piroS-

el dia que vea el caballero oscuro a la venta meto dinero, me cago en mi puta suerte, ni uno !

1 1 respuesta
Alberteban

#4471 ¿Por donde te mueves en copas? Yo de primeras quitaría el cañón y si tienes ganas de poner otra estructura pondría la torre de bombarderos, aunque con el generador de elixir ya vas bien de estructuras. En la primera variación también quitaría el príncipe y pondría barbaros, yo uso un mazo parecido y también usaba príncipe pero los barbaros son mucho mas versátiles.

1 respuesta
kingsora

en qué gastáis las gemas vosotros? en oro supongo no?

1 respuesta
bigotaussen

#4474 Si, ahorrarlos para el cubo de 10k

gohrum

#4473 suelo estar 2200 2400. El cañón me parece una de las mejores cartas que tengo, por poquisimo coste puedo despistar bastante a un hog lvl 5-6, un pekka grande, un gigante, un golem, etc.

La torre de bombardero me parece muy bestia, pero es bastante carilla. Llevarla supone atacar bastante menos y por tanto empatar mucho mas, aunque quizás es la clave para subir xD

SniPy

#4470 Muchas gracias tDarka

WiLoW

Quiero probar nuevos mazos estoy en 2100-2200 mas o menos y con mi mazo gano muchas pero también pierdo muchas así que quería probar algo que gane mas que pierda, tengo todas las cartas menos las dos legendarias y el príncipe oscuro que no me sale ni en la tienda.

Tengo todas las épicas al 2 menos bruja, hielo y esqueleto gigante al 1, raras al 5 la mayoría y comunes al 8 alguna sugerencia de mazo y si puede ser que no sea el del mortero que me da por culo o alguno con 20 defensas.

gracias !!

SaTuRoS

He llegado a 1700 y me resulta imposible pasar de aquí sin hielo o generador de mana de ese warro, si tienen alguna de esas dos cartas no gano NUNCA. Alguna sugerencia? Tengo casi todo menos esas dos.

1 respuesta
Rubo18

#4469 Yo juego mortero, cañón, lanceros, dragón, esqueletos de 1, flechas, caballero y rocket y me va bastante bien. Estoy a 2650 con el héroe al 7, comunes al 7-8, y raras al 4-5.

#4479 Depende de la baraja que uses debes afrontar cada una de las dos amenazas de una forma u otra.

En general la perspectiva es: Si tienen hielo, defender, defender, defender, no dejar que te rocen un hit a una de las torres siquiera. Countereando cada ofensiva del rival de la mejor forma que puedas, lureando hacia el centro los bichos del rival y siendo lo más eficiente posible.

Normalmente si te meten hog rider / globo, debes agrearlo hacia el centro con cualqueir edificio defensivo. Si llevas tesla es free contra ambos, en el caso del cañón se tradea 1vs1 contra el hog y tendrás que meter algo que pegue a aire contra globo. Si te tiran freeze con hog, spawnea instant toda la broza que puedas (goblins, esqueletos, lanceros) y lo destruyen, usa esos bichos para crear una contraofensiva.

Si te tiran freeze con globo, no te pueden pillar nunca los lanceros, mosquetera, dragón, o lo que quiera que sumonees que pegue a aire para nukearlo. si te frezean estos a la vez que la torre es que los has colocado mal. Si sólo te congelan la torre, los lanceros deberían acabarlo antes de que pegue un hit siquiera a tu torre (después de romperte el cañón), si te congelan los lanceros, la torre tragará un hit tras romper el cañón a no ser que sumonees algo adicional que pegue a aire. Usa la ventaja de elixir aquí para counterpushear y es muy raro que no le tires bastante más de los 700-900 que te habrá quitado él.

Contra elixir la dinámica suele ser agredir o rayo/cohete. Si meten elixir al lateral de una de sus torres, rocket y al pozo (necesitas tener el cohete al mismo nivel que el generador o le da tiempo a extraer 1). Si no, dependiendo de la baraja, tu potencial ofensivo más fuerte debería darte una torre o gran parte de ella. Un Pekka/Golem detrás en cuanto lo baja, un mortero en línea, DP+Prince en puente, etc. No tendrá forma muy eficiente de pararlo, y si la tiene se va a dejar más mana del que generaría, cuidado con el push aquí y no overcomitees demasiado. Es decir, tienes que castigarle el rampeo, forzándole a gastar más mana del que dispone, pero tienes que saber el punto en el que dejar de meter unidades al push, ya que en unos pocos segundos va a estar por encima de mana tuya, y si lo gastas de forma ineficiente el overpush te lo va a hacer él.

1
FuckYeah

#4472 Pues para mí es una puta mierda. Prefiero mil veces a un mago.

Knelo

Como paras setups de push? Golem+.. peka+...

4 respuestas
covaga

#4482 pon alguna estructura en el medio para distraer el golem y despues al pekka con que vayas tirando duendes, esqueletos o barbaros ya se muere.

bigotaussen

#4482 Lo que yo suelo hacer, teniendo poco poder defensivo, es poner una estructura al medio para que el golem/pekka vaya y como normalmente suelen meter un mago o mosquetera detras, meto tropas como los barbaros o la valquiria justo entre los dos, asi mato lo que lo cubre y mientras estan distraidos con la estructura o con tropas, les meto esbirros o duendes o mierdecilla asi que se lo carga rapido, como minimo si lo haces bien gastaras lo mismo de mana que el.

Rubo18

#4482 En mi caso, ese es el punto más débil de la baraja. Contra golem pongo mortero detrás entre mis dos torres, justo a melé del castillo, cañón justo delante de él y meto detrás, al lado del mortero lanceros para dpsear. Dependiendo del tamaño del push meto caballero para agrear al mago que va detrás y esqueletos para asistir en dps al golem.

Contra Pekka lo lureo hacia el centro con un cañón y meto lanceros justo delante de mi castillo, detrás del cañón y fuera de rango del mago, justo cuando está en el centro caballero a melé del mago para agrearlo y esqueletos de 1 para lurear al Pekka y se muere solo, quedándome un push de caballero+lanceros relativamente decente.

FuckYeah

#4482 Yo uso esas setups y creeme cuando te digo que una puta infierno es mi peor pesadilla.

1 respuesta
WiLoW

se esta poniendo de moda la infierno para parar golems y pekkas se los funde rapidito xD

sefirus

#4486 siempre se le puede meter un hielo o alguna distracción pero igualmente el pekka siempre se va de paseo a la que uses un par de esbirros, me jode lo mas grande xD

1 respuesta
FuckYeah

#4488 Si, el hielo la para y tal, pero malgastas el hielo y luego unos esbirros o lo que tú dices te hace el horror... Yo desde luego lo paso fatal con la infierno cuando voy con Pekka tocho o golem.

Nhilum

La inferno es el counter de cualquier unidad grande, hay que saber tirar cosas para distraerla o lanzar las cosas grandes detrás del todo cuando esta a poca vida la torre así cuando lleguen ya no habrá inferno y tampoco la tendrá en el mazo

1 respuesta
FuckYeah

#4490 Si bueno la teoria está muy bien. Pero cuando revientas una infierno y empiezan a tirar mil esbirros, duendes,etc.. y cuando crees que has superado todo te vuelven a plantar otra inferno ya me cuentas xD

1 respuesta
Nhilum

#4491 Si lo sé, soy jugador de inferno por eso lo digo. Y la única manera de que un mazo de esos me gane es haciendo una de esas 2 cosas o que yo cometa un gran error de calculo con el elixir xD
Todo dicho en 2200, quizás mas arriba me revienten.

1 respuesta
FuckYeah

#4492 Yo estoy justamente en 2k2 y es una tortura... Qué mazo usas con la infierno? Me gustaría probar uno fiable.

1 respuesta
Nhilum

#4493

1
Knelo

A ver yo uso inferno, pero me gusta saber como la gente para eso sin ella. Pq a mi me cuesta mil.

1 respuesta
4nima

#4495 Pues dependerá en general del deck que uses, no? Yo por ejemplo uso un deck sin estructuras defensivas y el golem no me da ningún problema porque tengo mucha morralla para pararlo antes de que pueda hacer nada... O si junta golem/pekka con mago demasiado pronto le pusheo el otro lado y suelo acabar 3-x.

El problema es querer ganarlo todo. En cada arena cambia un poco el meta y hay que adaptarse. Si vas como el 90% de la peña con deck de hograida pues ganarás la mayoría de las games si sabes jugar bien. El otro % perderás porque no existe un deck perfecto con el que escalar de arena 1 a 8

jepeme

#4411 #4440 hijos de rabo, echad al aaron ese random y abridme hueco que vuelvo! Jajaj

W4R__

Para los que no pueden parar a PKs, Golems etc usad la infierno, mano de santo .

covaga

necesito nuevo mazo, el mazo del pekka ya no me va. recomendaciones? no tengo golem, veneno y princesa.

1 respuesta
pelusilla6

Soy nivel 6, justo me sale un nivel 8 en la primera vez que entro en arena 6, le gano y cofre mágico
Siuuuuuuuuuuuuuu

1

Usuarios habituales