Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
alfa036

ni bombardera ni mortero son "dignos" la bombardera es infumable, cuanto dura si no atacas? 1 minuto? XD

2 respuestas
jmbosch

#4591 Ahí estoy contigo, dura demasiado, 40 segs seria lo suyo

2
Alberteban

Otro hater de la torre de bombarderos por aquí, es increíble la cantidad de vida que tiene y lo que dura. Además de que es jodidamente imposible hacerle counter, como le tires la horda de minions te comes unas arrows al instante. Ofensivo el juego mis cojones.

1 respuesta
Ra_

#3600 Cuantas has de hacer para eso? jaja yo no llego a tanto (aunque obviamente tengo bastante menos nivel), cuando estoy en racha de perder lo dejo un buen rato porque me saturo xD

1 respuesta
Aryx

#4593 La torre de bombarderos esta muy muy fuerte, de todos modos para hacerle el counter mas que la horda de minions te diria que pruebes con un bebe dragon, aunque tampoco es que sea milagroso.

Cuando salga la carta del sabueso de lava veremos a ver que tal se queda el tema en cualquier caso.

erjoz3

#4591 es un asco, no hay forma de ganar a esa torre.

z0id

Los haters de la torrebombardera son los que no pueden hacer su combo hog+ hielo hyperRotisimo :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
gohrum

#4594 lo de perder en racha y seguir jugando se llama tilt, y se recomienda no jugar cuando se está cabreado porque se juega peor xD.

perder 300 copas puede suponer perder... 10 partidas seguidas aprox

Patriarca12

#4597 ni pekka + mierda, ni esqueleto gigante + lanceros/mosquetera/valquiria, ni hog + tropa a distancia, y ya no hablemos de cualquier combo con barbaros o esqueletillos, duendes + caballero o cosas asi.

Que se coma ya un nerf a lo cañón con 30 seg de duración de una vez. Me contrarresta mas esta torre que la inferno :psyduck:

texploto

#4590 con cartas lvl 7 subi yo ayer a 2536

la cosa es coger una buena racha

1 1 respuesta
T

Ayer le pillé 1 poco de tirria al juego que na mas q se juegan 3 decks toooooooooooodo el rato y como te salgas un poco del patrón gg

pelusilla6

Llegué a las 1700 copas relativamente facil y llevo dos días que joder, bajando a 1300 y sufriendo para ganar una puta partida -.-

Inis

los que usan el mortero son los mismos que usan p90 en el cs.

1
sefirus

que programa usan para jugarlo en el pc?

1 respuesta
RexSsar

#4604 Yo uso BlueStacks

covaga

#4600 deck?

1 respuesta
bigotaussen

Pues yo pienso que la Torre Infernal esta ahi ahi con la bombardera a pesar del nerf, porque le metes un mago y te para lo que sea. Se come a un golem/pekka antes siquiera de tocarla. Hice bien en cambiarla por el cañon.

1 respuesta
alfa036

#4607 pero la torre infernal tiene poca vida y poca duración de tiempo comparado con la bombardera, lo unico "malo" que tiene la bombardera es que no ataca a aereos, pero ya ves, cuando la unica tropa aerea que merece la pena es la horda de minions y los matas con 3 de elixir (flechas)

1 respuesta
bigotaussen

#4608 Pero a tropas tochas creo que al final hace mas daño la torre infernal

1 respuesta
gohrum

#4609 faltaria mas xdd

sefirus

yo use deck de pekka y sufro mucho contra torres infierno pues tengo que gastar 4 de elixir mas en congelar y tener suerte que el pekka no se vaya a pegar bichos chicos

jmbosch

No se si es puta casualidad o q pero ha sido leer el mensaje de supercell sobre los hacks y he tenido dos desconexiones en medio de las partidas... Quiero pensar q ha sido coincidencia pero no se...

1 respuesta
Alberteban

#4612 Creo que el único hack de clash royale que hay es uno que te permite ver las cartas de tu rival y el elixir que tiene como si fuera una repetición

gohrum

me esta yendo de culo la conexion con esta gente

saopaulo

Yo tb la que mas odio es la maldita torre bombardera. Eso si, tal como me la sacan. Tiro un bombazo a la torre de coronas directamente y solo me dedico a defender lo que me tire y a tirar bombazos.

Por cierto estoy estancado/aburrido en 2'3k-2'4k. Y me acabo de subir el Golem al 2. Pero lo he probado unas cuantas veces y solo hago que bajar copas xD. Alguien sabe algun mazo interesante con el Golem. Que funcione de 2'3k para arriba?

covaga

lo peor es la gente que pone mil torres y solo se dedica a tirar misiles.

4 1 respuesta
sefirus

hay hueco en mediavida 1? rondo entre 2800-2950 copas y necesito gente con la que probar mazos la verdad

1 respuesta
VoPrak

#4617 Somos 50 ahora mismo.

1 respuesta
sefirus

#4618 ire mirando de vez en cuando y ya pondre la solicitud cuando vea hueco libre

1 respuesta
guzur

#4619 Pide en MV2 y el domingo se hara hueco

Usuarios habituales