Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VoPrak

#4920 como dice #4917 un cañón, cuesta menos y lo tiras en tu lado.

W4R__

Id a youtube, poned Counter Morter Clash Royale y veréis que es lo mas facil del mundo enserio, acabo de mirarlo por curiosidad y creo que lo dejan bastante claro xD

jmbosch

Da igual vamos a dejarlo pq diga lo q diga lo vais a defender... Yo sigo pensando que vale demasiado poco para lo que ofrece.
De todas formas no cuesta nada reconocer que una cosa que juegas está desbalanceada, yo antes jugaba torre bombardera y aún así reconozco que dura demasiado tiempo.

Ne0x

Cuando me sacan el motero, automáticamente empiezo a plantar mierdas en mi terreno:

Elixir, infierno y cañon, todo muy tocapollas por enmedio y empate. GG y next

Ah bueno, mientras veo como busca el hueco a la desesperada le voy poniendo mierdas tipo "bien jugado, y risas"

RexSsar

#4913 He probado tu deck y funciona bastante bien yo he quitado el mortero y he puesto al baby dragon

1 respuesta
z0id

#4925 Antes usaba babydragon al 2, mataba duendes etc y empujaba al globo.. pero no me termino de convencer a medida que subia copas

Alberteban

Hay 2 huecos en MV2, si alguien +1400 quiere subir que pida

GrAnRA

Voy a hacer limpieza en MV3. Gente sin donaciones.

1 respuesta
Shaka

#4928 A mi saques del grupo xDD

dadito

Pues aprovecho para pedir, mi nick es dado

avisad por aquí cuando hayáis hecho limpieza

AlvaroFelipe

no hay weco en clanes no? hay uno 48/50 pero es el de las 1400 copas

a ver si haceis hueco en los demas

werawk

No ha espacion de verdad en ninguna de las canteras? :(

Alvurion

Tenemos 1 hueco en MV1... me suena que alguno que otro de 2800+ copas quería entrar, así que lo he puesto con 2600 de copas mínimas.

1 respuesta
T

#4933 Quién se ha pirao?

1 respuesta
Alvurion

#4934 He expulsado a javalow, puesto que debía estar totalmente afk, mismo número de copas (2342) y donaciones (0) desde el lunes...

1
covaga

mañana hago limpieza en mv6

Knelo

Yo ya toy con mi mortar en 2.8k, a ver si consigo llegar a arena 8.

spolan

Mirar el bug que me salio al lanzar una partida:

Las torres mias y las suyas visualmente estan intercambiadas, si os fijais la torre del rey mira para el lado cotrario ademas de ver mis torres en rojo. Pero luego cuando jugaba una unidad se veia en azul jajaj bugicell

Alberteban

Este domingo empieza el primer torneo global de la ESL, por si alguien quiere participar.

Mas info aquí

1 2 respuestas
T

#4939 p2w?

edit: Bueno parece que se puede competir 1 poco...
King level cap: 8
Common card level cap: 8
Rare card level cap: 6
Epic card level cap: 3
Legendary card level cap: 1
Overtime length: 3 minutes

P

#4939 Tendre que apuntarme espero poder jugarlo no como el de la LVP que me quede con las ganas de mi mobil nuevo :( jajaja

sefirus

ya nerfearon el mortero?

covaga

alguien se apuntara al torneo de ESL?

spolan

yo igual me animo

W4R__

ando considerandolo tambien, pero necesito algun mazo solido aparte del que tengo aora.

crixmaster

Una pregunta, si formateo el mvl, al volver a instalar el juego lo perderé todo o se guarda con la cuenta de fb?

2 respuestas
zeblUe_

#4946 Si la tienes enlazada con tu cuenta de google play no tendras pobremas, lo del facebook ni idea.

1 respuesta
covaga

#4946 lo del facebook es solo para ver si tus amigos juegan

Shaka

Yo con 1500 no creo que consiga nada en el torneo xDD

T

Yo me he apuntado, si suena la flauta pues ale...

Usuarios habituales