Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

#5130 cuanto más alto de arena estés, mejores cofres (con más cartas) te dan

1 respuesta
kakarikez

#5131 usea que sigo ganando hasta que me encuentre peña muy alta? no paro de ganar a lvl5 y yo soy 4 pelao

3 respuestas
Bouzas

Me recomendais cambiar alguna carta por las que tengo?

Shaka

#5132 Mirate los consejos de arriba del todo en preguntas frecuentes sobre eso. te resolvera bastantes dudas.

T

#5132 llegarás a un cap que te saquen 2 o 3 niveles y te sea imposible ganar hasta q no vayas subiendo las cartas y de nivel, pero tu intenta subir to lo q puedas

jmbosch

#5132 También llegará el momento en que el mortero llamará a tu puerta, se fuerte y no le abras XD

beat94

#5128 está mañana a las 7

whatanabe

Yo de momento me mantengo en 2100-2200 constantes porque solo juego para abrir cofres. Y no, no uso ni mortero ni Hog+Freeze aunque si uso Hog solo para hacer daño.

OzziE69

Para los despistadillos recordar que en media hora abrimos el clan in-game para dar comienzo con nuestro primer torneo. +info en: http://mielixiresdorado.esportsify.com/articles/news/Unknown/3/torneos-semanales

P

Como me cuesta parar al principe oscuro, es la carta que mas me jode de todas.
Al final tendre que ponerme un edificio.

2 respuestas
NewM4N

Si hay hueco a mi tambien me interesa entrar en alguno

13malkavians

#5140 Con la bruja te lo haces easy

VoPrak

#5140 Felicidades! :psyduck:

1 respuesta
P

#5143 Buena final, me lo has puesto muy complicao.
GG y a la proxima animaros los demas en participar en el torneo.

4nima

Subí a 2600 y me voy manteniendo (habiendo tocado techo). Por si a alguien le interesa un deck sin mortar/hog/freeze:

Arrows, cannon, archers, gobs, minipekka, pump, golem, baby dragon.

Los lvls de las cartas han ido cambiando pero desde 1900 hasta 2600 subí con commons al 7, rares al 4, golem 2 y baby D al 3.

Tethics

#5106 menos ejercito esqueleto y las 2 epicas de arena 2 y 3 las otras las tengo todas

Zurd0_Royale

Me parece de puta madre tu ingles 4nima pero, que son gobs y pump? xD Que tengo un Golem a lv4 pero es mas dificil jugarlo de lo que parece, yo lo utilizo con maquina de elixir y veneno, además de algunas tropas para defender, pero al final como siempre gano pierdo gano pierdo... y ni subo ni bajo

Estoy estancado en 2400, aunque juegue solo para abrir cofres ya llevo como 2 o 3 semanas por aqui que no subo mas...

¿Creeis que el mazo del Pekka+Principe+Principe Oscuro es viable para llegar hasta 3000? O pensáis que el meta es diferente? Es que creo que por aqui hay demasiadas tropas de esbirros, duendes o lo que sea y quizá no es lo mas adecuado

Lo he probado con las epicas al 2 y la verdad es que no se me da muy bien, vale que cuando lo tiras todo sueles llegar pero defender es dificil con cartas de coste alto, incluso poniendo un zap y unos duendes, lo he jugado muy poco pero la verdad el mismo mazo con Pekka+Principe+Valquiria me ha dado mucho mejores resultados (defiendo mucho mejor con valquiria ya que lo tiras y es instantáneo)

Lo he jugado muy poco ya que el principe oscuro me acaba de salir pero sigo pensando que no es tan viable aqui que como en 3000+ , ¿qué opinais?

2 respuestas
4nima

#5147 Tío si tienes el golem al 4 aprovecha! El deck sería: flechas, cañón, arqueras, goblins normales, mini pekka, elixir, golem, dragon.

Yo el veneno no lo uso principalmente porque no lo tengo, pero creo que se combina mejor con el deck en general cuando tienes princess. A mí las arrows me van bien pero claro, depende del lvl que tengas del veneno supongo.

Mi manera de jugarlo sería guardarte el golem todo lo que puedas y defenderte a la vez que vas ciclando la máquina de elixir. Los elixires son la clave, así que si puedes no los expongas mucho.

Vs hog+freeze con los goblins/cañon/minipekka (lo más habitual) no te deben dar demasiados problemas. La idea es que cuando se acerca el último minuto y el overtime tienes suficiente generación de elixir para hacer un push de golem más o menos imparable. Y si te lo paran porque su deck está preparado para ello (2 edificios defensivos etc) a malas empatarás.

Vs mortar (si no tiene más que cañón de def) puedes pushear. Es importante que si está a punto de sacar mortar y tú quieres pushear, sueltes al golem delante de tu rey, porque así el mortar le dará a él y no a tus torres.

El deck sufre mucho vs triple mosquetera al no tener bola de fuego ni valk. Es difícil con sólo el babyD, pero no me he encontrado demasiada gente usándolas así que lo asumo cuando toca.

Zurd0_Royale

Vale me acabo de hacer el mazo que me has dicho esta noche le dara caña a a ver si me da resultado, el veneno lo tengo a nivel 2 y bueno es efectivo ya que mientras el golem va andando va haciendo daño a su alrededor pero también es una combinacion de un coste bastante alto de elixir si quieres sacar tropas a la vez para hacer push, con lo que ya te digo no es que me de unos resultados muy buenos...

Excepto las arqueras que ahora mismo no me llega el oro para subirlas al 8 lo demas lo tengo a un nivel decente así que puede funcionar, la triple mosquetera como bien dices no supone mucho problema ya que se ven bastante poco.

¿Entonces intentas hacer solo un push al final con el golem? Yo por ultimo intentaba sacarlo 2 o 3 veces por partida sacrificando algun recolector de elixir pero tampoco me daba resultado, es que el coste de 8 al principio te mata como te contraataquen con un combo de hog estas frito, probare hacerlo como tu dices, paciencia, paciencia... xD gracias!

texploto

#5147 tienes el golem al 4 y no lo usas???????? pues donamelo que ya lo uso yo por ti xd

1 comentario moderado
13malkavians

#5151 Nosotros tenemos un Hulk

1 1 respuesta
unidad2pt

Por que este puto juego no tiene batallas amistosas con gente aleatoria ? Estar siempre dependiendo de gente del clan para probar decks sin futuro es algo que deben solucionar :(

Alguien en MV2 quiere ser mi amigo para ir echando ratos a menudo probando decks?

1 respuesta
U

#5152 ????
#5153 unete a a Freskibiris 2.0 te ayudaremos

1 respuesta
unidad2pt

#5154 Si me enseñais a poner las letras de colores voy pallï ;)

Edit: #5156 Era de coña tio yo soy Mediavidero polludo forever. Lo de los colores me da igual.

1 respuesta
-piroS-

#5155 quedate en MV

<c2>NOMBRE</c> cambia el 2 por otros numeros para cambiar de color, yo que tu no lo hacia, ya dijeron que en el parche lo quitaban y te quitan la opcion de cambiar nombre.

Edit: No da igual, puedes tener el e-penis de colores

covaga

es pan bimbo

Derik

Que emulador me recomendáis que no sea Bluestacks? También he probado AndyOs y me da problemas de arranque (Unknown error) cada vez que reinicio el PC y tengo que volver a reinstalarlo

2 respuestas
Alberteban

#5158 Droid4x, lo uso y ningún problema

1 respuesta
Rayc0

Koplayer de lujo

http://www.koplayer.com/

saludos

1 respuesta

Usuarios habituales