Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Soumynon

Estoy jugando esta baraja en 1800 copas por si alguien quiere probar, parece bastante sólida y el Montapuercos no supone mucho problema. Lo típico, sacar ventaja con el Generador e ir desgastando con Lanceros/Dragón para rematar con un par de Cohetes.

_kiNG_

Todos los que se ponen la torre bombardera les reventaría la boca contra un bordillo, que asco dan de verdad

3 1 respuesta
covaga

estoy hasta las pelotas de la deck del hog, rayo, torre bomb. Al final casi siempre acaban ganando porque van petando la torre con el rayo

2 respuestas
bigotaussen

#5222 en #5223 tienes tu solución XD. Ahora enserio, lo que teneis problemas con defensas deberias pensaros en usar el Rayo, tambien podrías usar el cohete, pero solo sirve para un objetivo, en cambio el Rayo hace daño hasta a 3. Yo lo uso tanto para joder elixires, como defensas o si me viene un push con pekka/golem.

1 respuesta
Alberteban

#5224 El problema es que ya estás perdiendo 2 o 3 de elixir simplemente en cargarte una defensa suya, es que no tiene puto sentido

2 respuestas
bigotaussen

#5225 Llevo usando el deck de ciclar al hog desde hace un par de semanas ya y por ahora solamente tengo problemas por usar precipitadamente el Rayo contra decks que usan recolector. No es una hechizo facil de usar porque como bien dices te puedes dejar en bragas. Ahi lo único que puedes hacer es intentar es evitar que farmee mana y el 50% de las veces sale bien porque en Arena 7 poca gente sabe mantener la calma con un deck con recolector + tank.

M

#5225 si no juegas con el te arriesga a perder , si juegas con el casi que solo te arriesgas a empatar

Alvurion

Yo he cambiado el cohete por el rayo, y la diferencia se nota, a mejor.

1 respuesta
13malkavians

#5228 quitate el mortero

Derik

#5195 Pekka o mini pekka?

2 respuestas
_kiNG_

#5230 pekka

1
VoPrak

#5230 depende, yo uso minipekka de vez en cuando en mazo de ciclar

1 respuesta
Derik

#5232 lo he leído varias veces pero no sé que significa eso de mazo de ciclar

1 respuesta
VoPrak

#5233 Jugar usando el montapuerco lo máximo posible. Se trata de jugar con un mazo con un coste de elixir bajo, normalmente inferior a 3.5 y salir al contraataque constantemente. El minipekka es muy bueno en este tipo de mazos.

Derik

Entones creo que el mio lo es

2 respuestas
VoPrak

#5235 En ese mazo, por ejemplo, un pekka no tiene ningún sentido. Y si, tienes un mazo de ciclar al hog.

bigotaussen

#5235 Te falta cambiar el Hielo por el Rayo para bajar defensas y quitaría el minipekka por los duendes gitanos o esqueletos, pero si, basicamente es eso

2 respuestas
Derik

#5237 los duentes gitanos son los lanceros? xD

2 respuestas
VoPrak

#5237 Yo creo que el mazo tal cual lo tiene está perfecto. Si quiere meter el rayo, es demasiado elixir, tendría que cambiar rayo por hielo y quitarse minipekka por unos esqueletos pequeños.

Edit: Lei mal :psyduck:

Alvurion

#5238 los gitanos/navajeros son los que tienes tú. Los lanceros son los otros duendes

1
W4R__

Mi mazo de ciclar monta es:

  • Zap
  • D.gitanos
  • D.lanzas
  • Esqueletos
  • M.PK
  • Bola de fuego
  • Cañon
  • Monta

No va nada mal. 2600-2700 trofeos

2 respuestas
Derik

#5241 los esqueletos que salen 4?

1 respuesta
bigotaussen

#5238 Ostia, juro que vi los lanceros en vez de los otros XD. Entonces asi está bien

#5241 No sufres un poco con las unidades aereas? Es que no tienes nada de ataque aereo y ademas que pienso que el mini pekka muere demasiado rapido para poder ser una unidad útil sin un tanque delante.

1 respuesta
W4R__

#5242 si perdona se me olvido especificar

La estrategia es simple, aprovechar el bajo coste y el "bug" del rio para intentar saltarse todas las defensas posibles con el monta e ir desgastando poco a poco, quizas lo unico que de problemas sea enfrentarse vs PKs y cosas del estilo, pero bueno se les distrae facil con tanta unidad jajaj

#5243 yo es que a las unidades aereas con el Zap las controlo bien, a la horda de esbirros los dejas a un golpe con él, si se te juntan muchos bola de fuego, si es un drake o necesitas distraerles pones un cañon y que se entretengan con el jaja

Y el mini PK lo uso basicamente para defender

Edito, flipad un poco: http://m.imgur.com/ZWzCViq

Eso que son, 30.000 - 40.000 $aprox ?

1 2 respuestas
jepeme

#5223 no te quejes mucho no vaya a ser que venga Hexan a llamarte llorón. Y si, ese mazo es cancerígeno, te va pegando de 300 en 300 y entre rayo zap y monta te gana. Yo no se usarlo pero los que saben...

1 1 respuesta
13malkavians

#5245 >>>> #5229

GrAnRA

2502 copitas.

Gracias mortero por darme tan grandes momentos

Konegg

Alguien ha tenido problemas para comprar gemas? quiero meter 5 euros para acelerar cofres y no hay manera xD (uso emulador en pc)

1 respuesta
Ne0x

me ha salido la fucking princesa en el cofre de coronas

2 1 respuesta
covaga

#5248 no vale la pena comprar gemas para acelerar cofres. para eso pilla un cofre de esos supermagicos. Aunque bo meteria dinero al jueho

1 respuesta

Usuarios habituales