Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
sefirus

#5279 Casi todo enfocado a que los top metan mas dinero todavia del ya puesto en el juego, el cambio de las legendarias en la tienda ta de puta madre

1 respuesta
P

#5279 Unica buena noticia lo de comprar legendarias en arena 8

1 respuesta
Alberteban

Joder, ya podrían hacer una Arena en 2500 y poner la tienda de legendarias ahí, no se que tiene una probabilidad mas baja mantenerte en Arena 8 y que de casualidad te salga la legendaria en la tienda o que te salga una de un cofre...

Al final se va a venir una actualización bastante tocha, a ver si nos van enseñando mas cositas también

B

#5281 #5282 Tened en cuenta que igual sale 1 al mes con suerte y lo logico sera que cueste 40-60k, aunque siguen siendo buenas noticias para los que jugamos gratis.

La reduccion de precio de raras (y supongo que comunes) en la tienda deberia hacer bastante rentable pillar unas cuantas todos los dias ahora que tambien se van a poder pedir mas cartas, si lo juntamos con el aumento de recompensas en cofre de coronas se queda una buena actualizacion.

Zurd0_Royale

Bueno tambien doblaban las recompensas del cofre de coronas que está muy bien, además de los cambios en cartas que aun no se han dicho y otras cosas más que quedaran aun por decir, creo que va a ser la actualización mas gorda hasta el momento

Apuesto un cofre mágico a que nerfean el hielo!!

bigotaussen

#5258 Esperate, que ahora hay una nueva variante, que es la que uso yo y doy too el asco:

  • Hog
  • Duendes
  • Duendes lanza
  • Cañon
  • Torre infernal.
  • Valquiria.
  • Flechas.
  • Zap

Abro paraguas XDDD

1 respuesta
Shaka

#5286 Yo en vez del torre infernal llevo al dragoncito jejeje

VoPrak

No sé como coño insertar bien un vídeo.

1 respuesta
notiK

#5288

[ video]link[/video ] (sin espacios)

Necesitas unos 300 comentarios

1 respuesta
VoPrak

#5289 Vale lo estaba haciendo bien, pero no he llegado a los 300 :psyduck: gracias

T

casi tiene mejores tropas que yo :psyduck:

M

Pensais que ese deck es bueno para torneos?

SirAlx

No me referia a mosqueteras nivel 4, si no a trio de mosqueteras nivel 4, a la cual una valquiria nivel 6 no derrota, tendria que dar muchas vueltas y siempre una de las mosqueteras o dos de ellas le empiezan a disparar y la matan.

como actualización a mi comentario de hoy, con el deck que les puse llegue a 2075 y ahi lo deje por hoy.

respondiendo igual al comentario de cambiar a las flechas y el zap por solo uno de ellos y otra tropa baja en su lugar, pues si me late pero el zap es para el monta atacando (para que haga mas daño y solo cuesta 2 gotas) y las flechas pues siempre son utiles a la defensa vs horda de esbirros que de llegar pueden tirar una torre, pero probare vs los del clan y les digo si va bien.

XD

pd. me salio cofre gigante a ver si hay suerte y viene una legendaria de pura casualidad... (ustedes creen?)

3 respuestas
B

#5293 Asi quoteas mas easy tt

Tutorial

1 1 respuesta
GrAnRA

#5293 No t sale ni de coña xD

1 respuesta
Bhansee

#5295 a mi me salió la princesa de un supermágico free.

1 1 respuesta
VoPrak

Respondiendo a Bhansee 5296

a mi me salio en un cofre de coronas :psyduck:

1 respuesta
SirAlx

#5294

Gracias por el tip xD

SirAlx

#5297

Me gustaria tener esa suerte...

a ver si sale en el gigante xD

1 respuesta
VoPrak

#5299 Era bromita el quote. La legendaria ya tocará, a gente le ha tocado en cofres gratis.

00razac00

No se si se puede si no se puede me lo decís y lo borro, en el clan gBots (el clan del cs) buscamos gente para llenar el clan, un mínimo de 1200 copas aunq la semana que viene tendremos más huecos ya que expulsaremos a la gente inactiva.

El clan se llama gBots por si queréis uniros y este finde haremos un torneo interno.

A viciar!!!!

GrAnRA

#5296 A mi aun no me ha salido un super magico desde que estoy jugando xDDD

2
Zurd0_Royale

#5293 Vale ya me extrañaba a mi el trio de mosqueteras ya es otra cosa xD aun asi yo veo muy muy poco el trio de mosqueteras no deberias de preocuparte mucho por ellas

En cuanto a lo del zap bueno con el mismo puedes defender a los esbirros de tu torre si se los lanzas a la distancia suficiente la torre hace el resto y normalmente no suponen un problema, aunque luego no podrias tirarlo para atacar o viceversa... no se yo probaria solo con uno de los dos a mi me ha dado muy buen resultado

W4R__

LegendArias en la tienda ? What !? :O

1 respuesta
bigotaussen

#5304 que dices nen?

1 respuesta
W4R__

#5305 #5279

Y añado, aumentaran el % de cofres supermagicos segun dejan caer

http://m.imgur.com/1pxku3f

1 respuesta
bigotaussen

#5306 Lo de los supermagicos si me parece bien, pero lo otro lo dudo y si es asi lo veo fatal sinceramente.

EDIT: Ah vale, en arena 8 si, ahi si me parece bien

Ne0x

Que saquen ya el update y nerfen morteros plz. O al menos la gente que usa: mortero, infierno, bombardera, cañón cohete, bola de fuego y goblins

1 respuesta
sefirus

#5308 que supercell te oiga

1 respuesta
jepeme

#5267 Yo nunca mato a la princesa con flechas, esperas a que llegue al puente y tiras arqueras/duendes, gg

#5309 me da a mi que te vas a llevar un chasco, de hecho lo más probable es que nerfeen el hog y el jodido bug ultra op que tiene. De eso no se habla, tho.

1 1 respuesta

Usuarios habituales