Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

Ahora mismo en 2400 hay:

60% Cerdos
20% Morteros
20% Pekka/Golem/Triple mosquetera con epicas al 4/5

Si se cargan el mortero y buffan indirectamente al cerdo con la reduccion de rango y nerfs a defensas estas obligado a jugar hog o perder copas.

1 2 respuestas
sefirus

#5461 en mi clan hay un level 8 en 3200 copas usando solo dos legendarias a nivel 2, el resto es metrella normal

2 respuestas
B

#5462 ?

jepeme

#5461 En 3000 son aproximadamente 60% Pekka+Principes, 20% Hog, 20% mortar

Alberteban

#5462 ¿En serio te parece poco tener legendarias level 2? :psyduck:

2 respuestas
sefirus

#5465 ostia, dos epicas perdon lo otro si que seria muy op xD

jepeme

#5465 Yo también me había quedado atónito, pero viniendo de un baiter...

Knelo

Trankilo jpeme, te guiare por el sendero de la ballesta o el.misil.

1 respuesta
jepeme

#5468 Pues había pensado usar ballesta, la tengo al 2, pero es que son 6 ricos de elixir.... Además lo que más me gustaba de mortero es que si te tiraban pekka, cuando el pekka estaba cerca del mortero, este automaticamente le tiraba un pepino a la torre, que eran 250 de daño que hacías si o si. En cambio la ballesta va a seguir dando al pekka...

1 respuesta
B

Y siguen sin tocar el hielo WFT , pues nada cercos + hielo todo el mundo

1 respuesta
VoPrak

#5469 Muy top tu cry :psyduck: go back to 2500 copas jepeme

1 respuesta
sefirus

#5470 al hielo le deberian haber bajado 1 seg por hay la duración

werawk

Dios que ricas las lágrimas de los morteros.

Alvurion

Ahora sí que sí, a usar Gigantes Nobles todo el mundo!

Welcome to the Royal Giant Hypetrain!

jepeme

#5471

1 2 respuestas
ChopSuey

yo creo que descansare del juego, no por los nerfs, si no por los que no han hecho, a dia de hoy hay pocas barajas que jugar, y con estos nerfs menos aun, volveré cuando haya mas variedad.

1 1 respuesta
jepeme

#5476 Pienso igual

T

Creo que deberíais tomaros el juego con 1 poco más de calma. LLeváis jugando mes y medio, dos meses, y queréis tener todas las barajas competitivas a tope ya, cuando la idea que tiene supercell es que se tarde meses, incluso años en topear. (véase caso clash of clans).

A mí más que los nerfs, que se juegue mortero o hog etc, lo que me jode es que actualmente el juego se centra en el p2w, hasta que no implemente un sistema de torneos o algo en el que te puedas enfrentar a gente de tu mismo nivel.

Llegas a un punto en el que es fisicamente imposible competir en el ranking, a partir de 3000, 3100 te tocan niveles 10 con sus épicas al 5 o 6 etc y o son extremadamente malos, o sabes que la vas a perder porque para matarle un pekka tienes que sudar lo que no está escrito.

He oido por ahí que supercell tiene en mente darle un giro al juego para que no prime el p2w, y se pueda jugar con las reglas de los torneos o algo así. Asique a tomarselo con calma, y esperar.

1 1 respuesta
Knelo

Uno mas q se une!

1 respuesta
M

el ranking no vale para nada.

Aquí lo que hay que hacer es apostarse 5 pavos con tu colega a bo5 xD

T

#5479 Lo dificil no es llegar, sino mantenerse :p
grats anyways

VoPrak

#5475 Yo también te quiero mi amor.

bigotaussen

Tio, mira que yo lloraba por la torre bombardera pero se botaron al bajarle 20 segundos XD Y el cañón ahora es useless, la unica torre defensiva que vale algo ahora es la torre infernal. Yo creo que os equivocais la verdad. Mas que noble + hog, vamos a ver mas a los principes o el trio con el XD

1 respuesta
jepeme

#5483 Preparad los anos para los pekkas al 4 o mas jeje

Knelo

Mejor dicho prepararos para q los gorrinos pasen como pedro por su casa

lorente

Es una putada que nerfeen el mortero, se le hacia counter muy facil. Ahora creo que la gente volverá a usar ballesta, no esta tan mal como parece.

por cierto

. on fire

1 respuesta
WiLoW

Ya tengo mis 2 primeras épicas al 3 y son el rayo y el veneno pero no se si encajarían en algún mazo o no se usan mucho

ajajaja preparaos para que todo el mundo vaya hielo + cerdo xD

1 respuesta
covaga

#5487 el rayo es un win.

Knelo

Joder el tv royale acabo de ver un notas con ambas legendarias al 6, wrf €€€€€$$$$€€€€€

1 respuesta
covaga

#5489 mas de una vez he visto gente regalando partidas :psyduck:

Usuarios habituales