Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
ReloaD1010

con que unidades haceis combatis mejor a la witch?
llevo ahora mismo spear goblins, archers, arrows, bomber, prince, giant, musketeer y mini pekka
le suelo soltar la musketeer porque el resto directamente no la llegan a tocar, y aun asi me da la sensacion de que siempre pierdo ese trade

1 respuesta
alfa036

#541 esperas a que pase la "frontera" y le pones los goblins encima (de manera que se dividan en 3 secciones diferentes y así el splash atack no les haga daño, esto en el intervalo de cuando ha lanzado los esqueletos, y lo matas por 2 de coste, aunque tendras que dejar que algun esqueleto igual llegue a torre

WuRzAg

Me añado a la lista de espera:

spoiler
De1moS

Me retiro de este juego porque no veo que vaya a durar mucho. El mm es una puta mierda porque siendo lvl 4 en arena 3 con 1000 copas me enfrentan constantemente con niveles 6 y es demasiada desventaja de unidades. Podéis decir que son muy malos y por eso están ahí pero es que te escupen los globos, príncipes y demás cartas subidas de nivel y no les hace falta mucho más para que me tiren las torres sin esfuerzo.

2 respuestas
Alvurion

#544 Esa no es tu liga, simplemente. Hay que tener paciencia. Yo estoy a nivel 5 y me mantengo en arena 3 (sobre 900-1050 copas), no tengo prisa por subir de arena. Cuando tenga el nivel, el skill y las tropas suficientes entonces subiré, pero hasta entonces... a esperar y practicar. No hay otra.

Cuando estaba yo en nivel 4 me mantenía sobre las 800 copas más o menos, en arena3.

tDarka

#544 El algoritmo no tiene la culpa para nada. Simplemente tu has llegado a pillar la misma liga que ellos con muchas menos cartas. ¿Es frustrante? Es posible. Y vamos que deja el juego si quieres pero vamos, que en cualquier juego donde puedas pillar ventaja ya sea habiendo jugado mas o pagando te vas a encontrar estos sucesos (que son una cantidad de juegos mas que destacables).

#530 16€ de cofre. GL. Por cierto que poco me gusta el portugues, supongo que sera porque se parece bastante xD.

Alberteban

Hay un hueco en MV2, el siguiente de la lista que pida

Meiven

#387

Eres el siguiente. Postea cuando puedas

AlzeN

Yo lo que hago es no subir demasiado de copas. Soy nivel 5 desde ayer y se que si me pongo en un rato estoy en arena 4 (ahora estoy en 1050 copas si no recuerdo mal) pero si subo ya me van a follar (ya me emparejan con niveles 6 a menudo).

1 respuesta
SeVeNT

Tengo problemas con el Game Center.... muy de vez en cuando me salta a alguien le pasa?

Rubensky93

Me añado a la lista de espera:

spoiler
1 respuesta
Czhincksx

Yo me lo instalé el viernes y la verdad es que es un vicio. Llegué a 776 copas con lvl 2 pero no paraban de emparejarme con gente de nivel 5 y acabé cayendo a los 600 y pico puntos. No sé, el juego está muy bien, pero siento que está demasiado enfocado al farmeo. Si no tienes un nivel alto con cartas potentes no tienes opciones de ganar.

Asnarth

Ya se sabe qué hacen las nuevas tropas. Video en el spoiler.

3 respuestas
Ragusnik

#549 El problema es que los cofres de arena 4 son mejores que los de arena 3, por lo tanto sale mas rentable estar en una arena mas alta aunque las pases putas para ganar partidas...
Yo llegue a arena 4 casi a la vez que subi a nivel 5 y muchos emparejamientos son contra niveles 6, pero como algunos parece que no llevan demasiado bien la estrategia pues voy aguantando... Eso si, de ahi por ahora veo imposible subir alguna vez que me he acercado a los 1200 puntos ya veo que no hay de donde rascar.

alfa036

el principe oscuro omfg...

y el veneno va a estar presente en TODOS los mazos

altorete

Algunos lleváis jugando 4 días y queréis tener 2000 copas ya.

El juego tiene su ritmo y punto. Dentro de mes y medio todos estaréis en 1600-1800 copas. A no ser que paguéis, entonces llegaréis antes. Pero ni el juego es un pay to win, ni el matchmaking esta mal. Paciencia hijos y disfrutar un poco el juego.

P

Ami me llama la arquera, barata rango para no exponerse a nada y daño en area, lo malo que es legendaria.

1 respuesta
Patriarca12

#553 ¿Es mi impresión o encima de ser para arenas superiores esta todo jodidamente subido?

alfa036

#557 pero viendo lo del veneno y que lo usara todo el mundo esa arquera no tiene nada de safe :/

WuRzAg

#551 Podrías actualizar la lista de espera copiando la que puse en #543 ? xD

Vireca

El grupo de mosqueteras o va a estar cheto o va a ser puta mierda, porque una sola hace bastante daño y aguanta algo, imaginate 3 xD

1 respuesta
LKS

#561 pero costara bastante elixir, aun asi va a ser un carton

Larnox

Hombre malo no va a ser... pero teniendo en cuenta que es el máximo de Elixir...

cryevil93

Habrá wipe ?

1 respuesta
Alberteban

I Torneo de Mediavida 2

Buenas a todos! Llevo varios días dándole vueltas a la idea de cómo serian las clanwars en este juego, y se me ha ocurrido que podríamos organizar una war... entre nosotros. La idea es simple, organizar un torneo entre los miembros de Mediavida 2 para ver quien es el mas suertudo pro de nuestra amada familia.

Pero...¿se pueden hacer torneos en Clash Royale? Oficialmente no, aunque tengo entendido que los desarrolladores tienen ciertas herramientas para organizarlos. Sin embargo eso no quita que no podamos hacerlos nosotros mismos, para ello simplemente lo que hay que hacer es montar una quedada todos los jugadores que vayan a disputar el torneo y retarse unos a otros siguiendo la mecánica de las friendly battles. De esta forma podremos jugar todos los partidos y simplemente habrá que ir completando unos brackets para poder ir avanzando ronda tras ronda y poder saber quien sera cada oponente.

Todo esto está muy bien...¿pero hay normas?

Por supuesto que si, son unas normas rápidas que me he sacado de la manga pero que pueden ayudar a crear un torneo mas competitivo y justo para todos:

  • Intentaremos dividir a los jugadores en brackets según el nivel de su rey, es decir levels 4-4, 3-3, 5-5 etc...Como esto no es perfecto y habrá que gente que no encontrará pareja de su nivel, del mismo modo que al avanzar de ronda es muy posible que se encuentre a un nivel superior o inferior al suyo, hay mas normas

  • Si te enfrentas a un jugador con un nivel menor que el tuyo, solo podrás usar una épica

  • So te enfrentas a un jugador con dos niveles menores al tuyo, no puedes usar épicas ni raras

Aún hay trabajo que hacer

¡Esto no es todo! Aún hay muchas cosas cosas que decidir, y por eso pido que me digáis qué os parece esta idea y cuánta gente estaría interesada en participar. Una vez conseguida una cantidad mínima de gente podremos empezar a concretar mejor las normas y también unas fechas.

Y de momento eso es todo, pienso que esto puede ser algo muy divertido y que si conseguimos hacer de esto algo cada vez mejor organizado y mas "profesional" podríamos pensar en repartir premios, hacer streaming/subir partidas a YT con comentarios y muchas cosas mas!

Muchas gracias por vuestra atención y espero veros en la Arena!
Jackieto, Líder de Mediavida 2
Actualización:

Lista de participantes

El torneo será celebrado el sábado 5 de Marzo a partir de las 17:00, esta fecha es aún provisional, para poder apuntaros deberéis postear vuestra inscripción siguiendo la siguiente plantilla:

Nick Ingame - (Nick en Mediavida) [Nivel del castillo]
Lista de participantes
5 2 respuestas
legent

#565 esas normas no hay por donde pillarlas.... si te enfrentas a 2 niveles por debajo de ti no puedes usar epicas? .... estas en total desventaja.... el juego importa el lvl hasta cierto punto... importa mas el lvl de las cartas.

1 1 respuesta
tDarka

Por cierto viendo a #553 veo que esta en español. ¿Alguien lo tiene en español? Si es asi donde lo habeis pillado?

1 respuesta
WoRMs

#567 creo que dentro de un par de dias sale oficialmente en españa.

Alberteban

#566 No son normas fijas, son cosas que se me han ocurrido sobre la marcha para que esté mas compensado, tal vez de un nivel a otro no haga falta tener alguna limitación pero 2 niveles por debajo la diferencia de cartas es demasiado grande

2 respuestas
eldomador

To lo probé ayer a a noche y hoy y me prevé muy lento jugar teniendo slots de cofres llenos no vale para nada .... es jugar por jugar aun encima cada cofre 3 horas. . Después me parece entretenido. ..

1 respuesta

Usuarios habituales