Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
eVeL

#5991 No, no he comprado nunca epicas y cuando llegue a las 500 gemas compre el cubo de 10000 oro xD

Tengo casi todas las normales al 8 porque he jugado muchos mazos xD

OzziE69

Las cosas como son, el tio suerte ha tenido. Estoy convencido de que alguien puede llegar a dejarse 1000€ y que le quede alguna legendaria por salir

1 respuesta
A

#6002 con 1000 es imposible que te quede algo sin salir xD

1
GrAnRA

#5993 mira el video en #5995. 1 epica, 17 epicas mas (se ha pasado) y BOOM legendaria.

Buscare el foro donde están todos los casos.

OzziE69

Van saliendo mas competiciones, http://play.eslgaming.com/clashroyale/global/news/264983/

Todos los domingos torneo por la tarde y torneo por la noche con premios de 100€ y 100$ respectivamente.

2 respuestas
VoPrak

#6005 Bieeeen!

M

jepeme se frota las manos xd

aun que ahora con el tema de tener que subir al 9 y las raras al 7 ;(

T

#6005 Ya era hora, ganar pa na no mola :_

VictorAxl

Una pregunta, empecé hace relativamente poco, las gemas para qué item las guardo?

Como en el coc hay que guardar para constructores y tal, en el royale en qué es worth gastarlas?

1 respuesta
T

#6009 Aquí pa nada. Lo más rentable es usarlas para comprar oro, o para acelerar cofres si ludas mucho.

covaga

cuando se acaba el tiempo de un cofre de plata, se pone automáticamente el siguiente cofre de plata?

1 respuesta
T

#6011 no

acho13

#5994 a que nivel las tenías mas o menos , es que estoy bastante atascado para subir a arena 6 y no hay manera

1 respuesta
S

Cuando os tiran Pekka/Gigante + barbaros+ 3 mosqueteras+ mago que haceis? Yo suelo apagar el movil directamente.

1 2 respuestas
RastAfar1

Soy nuevo aquí, 5-6 días jugando, arena 3, mas o menos me vi algún video y le pillo el truco, pero, que es lo mejor para destruir las chabolas/lápidas etc?

1 respuesta
covaga

#6014 bola de fuego. Si tiran alguna tropa pesada al final del todo y no tiran nada mas, esperate unas 3 mosqueteras xd normalmente tiran un golem y ya luego sacan mosquetera veneno. Tiene un daño basto pero mas o menos la media es de 4.5 de elixir, si vas tirando tropas continuamente no podrá sacar las tres mosqueteras y con eso ya le jodes el combo.

SniPy

#6014 Si te quedas esperando con la barra de elixir full hasta que te cascan todos esos costes, es normal que apagues el movil.

2 1 respuesta
covaga

#6015 mosquetera y algun tanque por delante

1
S

#6017 Cuando sueltan todo eso normalmente suelo contraatacar por el otro carril para que no me pase, pero hay veces que me ha pasado de tener Hielo, flechas, cañon y esbirros o cosas asi, entonces aunque lo veas venir...

Shikoku

#6013 Cuando he cambiado de mazo, tenia las normales al 7 y las especiales al 4-5, mas la bruja y el globo al 2

beat94

mago de hielo en la tienda!! mago de hielo al 2!!

1 respuesta
A

En 1600 Copas ya me tocan magos nivel 5-7 minimo,ahora...vaya tela xD voy a acabar metiendo 50 putos euros y a tomar por culo xD.

si me quedan 2 para subir una carta y me tocan 170...se pierden las restantes o me quedan para los siguientes niveles?

2 respuestas
jepeme

#6021 tenias 40 k? lel
#6022 se te quedan

1 respuesta
T

#6022 50 pavos para que en 1800-2200 copas tengas la misma llorera

1
tDarka

Competiciones online:

ESL KICK-OFF
Parecen dos copas de formato semanal, las dos los domingos (una con horario EU otra con NA).
http://play.eslgaming.com/clashroyale/global/clashroyale/major/kickoff-cups

OGSeries P.E.K.K.A Tournament
Formato de fin de semana. Una edicion.
http://www.ogseries.tv/clash_royale/events/845-online/

[media] https://twitter.com/UMGOnline/status/728004728865480704 [/media]

Offline:

3 1 respuesta
beat94

#6023 si, tenía, ya no, en 2 días me e gastado todo el oro que tenía... Me salió el minero y ahora el de hielo...

1 respuesta
VoPrak

#6025 Gracias! El único que no acabo de entender bien es el de UMG.

1 respuesta
sefirus

#6026 te odio, a mi me acaba de salir el sabueso pero lo va a comprar su ptm, porque es una mierda. A ve si me sale el jodido mago de hielo, lo necesito como el comer

unidad2pt

Es mucha locura bajar de arena 7 a arena 1 con la única intención de farmear gigantes? Es la única carta que quiero y necesito muchos y no me salen. Vale que recibiré menos cartas y menos oro pero podría merecer la pena para aumentar posibilidades de pillar gigantes?

4 respuestas
T

#6029 locurón

Usuarios habituales