Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Alvurion

#6540 Hablamos de Mediavida 7, no es un clan oficial. Oficiales lo son hasta el número 6.

Te recomiendo poner alguna estructura para defender.

B

#6540 No existe ninguna clan oficial llamado mediavida 7, solo tenemos 6 clanes. El 7 lo abrio un random sin decir nada a nadie con reglas inventadas.

Vente a mediavida 5 que estamos 50 justos contigo y somos buena gente.

2 respuestas
C

#6542 voy mi nombre ingame es Luca

1 respuesta
B

#6543 Esperate que ahora parece que tenemos el clan cerrado y no te dejara mandar invite. Te quoteo en cuanto puedas.

2 respuestas
C

#6544 vale

Alvurion

He entrado a MV7 y he dejado un mensaje en el chat indicando que ese clan no es legítimo de Mediavida, para que así quien entre pueda leerlo seguido.

Por otra parte voy a enviar un correo a Soporte indicando la situación, a ver si pueden hacer algo (aunque la petición va a caer en saco roto al 99.99%)

1 1 respuesta
P

#6546 Tiene todo el derecho de poner el nombre que quiera a su clan mientras no sea ofensivo, poco podemos hacer, esperar a que se ralle porque no tiene gente ni donaciones y borre el clan.

B

No hay hueco en ningún clan? Tengo 1400 copas nivel 6

1 respuesta
covaga

#6548 mañana se hace limpieza, si puedes esperar un día.

C

#6544 deja mandar solicitud pero me dice que he sido vetado de ese clan :/

1 respuesta
OzziE69

A mi el cerdo volador legendario me está gustando más de lo que esperaba. El ser tan tan lento hace que si juegas defensivo, para cuando llega al puente lo puedes acompañar con bastante morralla. Aunque al haberme tocado en la smurf tampoco es que haya podido jugar mucho, el cofre de coronas del día y poco más.

YonkiLeon

#6542 El 6 de Mediavida tambien tiene reglas inventadas, aqui en la web se puede leer.

Por otro lado nos encontramos con las canteras, en ellas se encuentran los jugadores mas nuevos o los que prefieren un estilo de juego mas sosegado, la función de estos clanes consiste en ayudar en todo lo posible a los nuevos jugadores en su progreso para que puedan estar preparados para su futuro ascenso

Pero resulta que ahora hay un minimo de 100 donaciones a la semana.

3 respuestas
B

#6550 No habras puesto que venias de mediavida seguramente, te he invitado.

SirAlx

sin novedad...

(al ya ser nivel 9 y tener casi todas las cartas que uso a nivel 9 y especiales a 6 y ya tener mago de hielo, no hay mucho que hacer si no esperar un par de meses a que suba a otro nivel, se mejoren las cartas y de casualidad salga otra legendaria, las metas de cartas y experiencia son muy altas ya para f2p)

1 1 respuesta
Ridey

#6554 +5000000

werawk

#6552 Son 50

Ridey

Me he dado una vuelta por todas las arenas del TV Royale y lo que más se nota desde la actualización es que el p2w está subiendo como la espuma, la gente en arena 4 con comunes lv8, especiales lv5.. Si esto sigue así poco vamos a poder hacer de aquí a nada los f2p por mucha "skill" que podamos tener.

1 respuesta
espikiller

#6557 Yo estoy en arena 4 y desde ayer he bajado 200 copas sin tener opción alguna, y yo sin oro para mejorar un montón de cartas xd. Me lo intento tomar con calma pero que rabia.

1 respuesta
Lecherito

#6552 Si no te enteras de la película te la inventas?

W4R__

Arena Legendaria por fin !!

Ridey

#6558 Para que te hagas una idea de cómo funcionaba todo hasta hace nada: Cuando yo llegué a arena 6 era nivel 6, no hay más xD. El juego ha crecido mucho en muy poco, entre el parche de las legendarias y los 5000 youtubers que hay subiendo Royale han atraido a muchos nuevos jugadores y por tanto la cantidad de players que meten pasta también sube, pero como has dicho lo mejor es tomárselo con calma y mejorar lo que puedas, porque todos jugamos contra p2w todos los días y en muuuchos casos se les puede ganar.

zeblUe_

Yo que estoy subiendo con el mvl con la tablet soy nivel 8 no paro de verme en arena 3-4 gente con principe al 3 dragon al 2 y bruja al 2 es exagerado pero bueno tmbien es licito dejarte el dinero para subir antes y o mejorar las cosas.

1 respuesta
covaga

#6552 desde hace mucho tiempo, varios se han ido quejando de que hay gente que solo dona 10/20 cartas a la semana. Me pedían que pusiera un mínimo de 50 donaciones pero pasaba del tema. Esta semana volvió a salir el tema y ya decidí dejarlo a 50 donaciones pero varios pedían 100 donaciones mínimo ya que con la nueva actu se dona mas. No se con que frecuencia juega jairo pero tiene mas de 100 donaciones y es de los que menos copas tiene así que no es algo imposible para los lowlvl.

1 respuesta
Yaba

Tengo una duda, llevo 3 dias jugando y he subido rapidamente a arena 3, el caso es que no tengo el dragon que se consigue al principio de todo, principie a nivel 1, etc... Merece la pena bajar? Tengo mas posiblidades de que me toquen estas 2 cartas estando en arena 1? O me seguiran saliendo cartas de arena 3 por el hecho de haber estado ya en ella?

1 respuesta
Shaka

#6564 Leete el faq que esta arriba del todo, porque se responden a todas esas preguntas sin problemas

acho13

#6562 joder yo estoy a ese nivel y en arena 6 y peleándome por subir pero un día estaba en 1900 y en media mañana casi caigo a arena 5 , cuando tienes una racha de f2w es practicamente imposible , menos mal que sigue habiendo niños ratas que le defiendes de su ataque le tumbas una torre y se desconectan xd

1
B

me invitais a algun clan de mediavida? llevo 2 dias jugando y ando por los 900 trofeos, me lo tomaré con calma porque mientras yo era lvl 3-4 me tocaba gente lvl 6-7 con cartas 3-4 levels más que yo y eso era injugable xD

1 1 respuesta
VictorAxl

#6567 en mv3 tienes un hueco, en la invitacion di que vienes de mv, no se puede invitar, tienes que mandar tú la solicitud.

1 1 respuesta
B

#6568 voy, hay algún problema si me salgo del clan random en el que entré para el logro? (algún tiempo de espera o algo)

1 respuesta
VictorAxl

#6569 nope, no hay tiempos de espera

1 respuesta

Usuarios habituales