Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Y

alguno tiene el enlace para iphone??

1 respuesta
-piroS-

#631 iOS es solo cambiándote a pais Canada

y otro enlace mas para android

1 respuesta
Vyrtu

#629 Con esta apk me sale que lo tengo que actualizar aun..

1 respuesta
-piroS-

#633 a mi me sale mantenimiento no actualizar

1 respuesta
Alberteban

#634 lo mismo, y que yo sepa el juego esta abierto creo

1 respuesta
Yugarek

ahora mismo esta en mantenimiento

lorente

ya está abierto

WuRzAg

#635 A mi también me pareció leer que el día de la actualización lo abrirían para android también... Pero creo que ha sido un trap

TyRaElOnTouR

Gracias por el app.

Un salido.

MacSpawn

A mi con el enlace de #632 de Android me funciona de PM.

Gracias.

allday

Ya fulula a mi tb, la otra descarga mas rapida

Meiven

#629

Que Supercell te lo pague con cartas épicas

tDarka

No puede ser... ¿He perdido el progreso? Me ha salido un mensaje pero estaba viendo un video y no se a que le di T.T

1 respuesta
Meiven

#643

Tu progreso va con tu cuenta de google. Desinstala y vuelve a instalar a ver

1 respuesta
tDarka

#644 Acabo de hacer eso. Simplemente le habia dado a no sin darme cuenta xDDDDDDD. Gracias igualmente.

PD: Se han ganado mi aprecio haciendo que almenos lo de los 3 mazos sea gratis.

Nagor-e

:( le doy a conectar a mi cuenta de google y nada... he desinstalado ya mil veces. Y todo el rato me salta el tutorial y no se conecta. a alguien le ha pasado lo mismo?

shlord

#629 jajaja, como sois..

Lo sentimos, no puedes ver ni descargar este archivo en este momento.

Existen demasiados usuarios que visualizaron o descargaron este archivo recientemente. Intenta acceder nuevamente más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es particularmente grande o está siendo compartido por muchas personas, es posible que demores hasta 24 horas para poder verlo o descargarlo. Si después de 24 horas aún no puedes acceder al archivo, comunícate con tu administrador de dominio.

reci0

Actualizado y oye que gusto que este en castellano

1 respuesta
altorete

Ya hay gente con el dark prince a lv8? Ok

shlord

me anoto

spoiler
espartano666

#648 Como lo tienes en castellano? A mi me sigue saliendo en ingles :psyduck:

Edit: no he dicho nada, ya esta, se cambia en ajustes :D

1 respuesta
Alvurion

Por si alguno aun no se lo ha descargado: http://www.androidsis.com/apk-descarga-actualizacion-clash-royale-cartas-espanol/

#651 Cámbialo en el menú ajustes del juego

Edit post-edit: Vale, ok xD

tDarka

¿Alguien sabe si los cofres nuevos tambien se pueden 'dropear' ??

1 respuesta
Alberteban

Volviendo al tema del torneo, he actualizado #565 cambiando la norma de la limitación de épicas, aumentando el máximo a 1 si te enfrentas a un nivel menor que el tuyo. También he abierto las inscripciones, las cuales estarán abiertas hasta el viernes a las 12:00.

Para poder realizar el torneo deberemos ser como mínimo 8 jugadores. Respecto al formato estoy dudando si hacer los partidos a BO1 o BO3, y lo decidiré en función de la cantidad de participantes. Si hay mas de 16 jugadores la primera ronda se jugará a BO1 y el resto a BO3. Si la cantidad de jugadores es menor todos los partidos serán jugados a BO3, y por supuesto estará permitido cambiar de mazo.

Y poco mas, respecto a las inscripciones sugiero que me las mandéis por mp para no floodear el hilo demasiado y ya iré actualizando el post. Los brackets serán publicados unas horas después de haberse cerrados las inscripciones.

Si tenéis alguna duda o sugerencia o no esteis de acuerdo con la fecha del torneo sentíos libres de comentar.

(Jackieto)

edit: os dejo la plantilla que me tenéis que mandar para apuntaros:

Nick Ingame - (Nick en Mediavida) [Nivel del castillo]
1 respuesta
Larnox

#653 Cada tres años bisiesto en la bloodmon

legent

#654 Apúntame para el torneo. Soy Nephillum de mv1

1 respuesta
Alberteban

#656 el clan está lleno xD, ¿cómo se supone que jugarás? Habria que decirle a alguien que se saliera o se fuera a mv1 durante el torneo para que pudieras jugar

Anyways me tienes que pasar también el nivel de tu castillo

1 respuesta
legent

#657 Estoy en el clan de mediavida1.

Actualmente soy nivel 7 de castillo, pero puede que antes del torneo suba al 8, si lo hago ya informare.

1 respuesta
tDarka

#658 Lo que te quiere decir es que no podemos jugar entre los del clan MV1 y MV2 porque no hay opcion ingame aun.

MV2 = best korea.

1 respuesta
legent

#659 A ver yo estaba en un clan hace 1 mes y organizamos un torneo, creando un clan para torneos. Este clan es creado por una cuenta alter y se deja siempre para los torneos.

Es solo una sugerencia. Los que teneis android lo teneis mas facil, yo con ios no me deja tener mas de 1 cuenta gamecenter

2 respuestas

Usuarios habituales