Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
beat94

Aunque no le importe a nadie, me hace ilusión decir que acabo de ganar a un tío con 3610 copas y cartas con bastante más nivel, me siento bastante feliz con esas 42 copas :D

1 respuesta
Shikoku

#6797 Si vas a mandar peti, pon aqui con que nick. Igualmente en el mensaje de peti, di que eres de MV

1 respuesta
Godzi

Os ha pasaso alguna vez k cuando os sacan tropas da un pequeño lag ??
A mi me pasa casi siempre hasta que se engancha y ya no me da pero claro implica complicarte o joderte la partida ese lag inmundo

para mas info juego desde el movil con conexion de pepephone

PD: En el clan no me creen y se rien de mi :(

3 respuestas
bigotaussen

#6813 Si, a mi también me pasa, normalmente cuando me sueltan montapuercos o esqueleto gigante, solamente con esas dos tropas.

jmbosch

Acabo de leer los cambios a las tropas, los espíritus de fuego ya se cargan a los bárbaros?

Patriarca12

#6813 Tranquilo, pasar pasa, lo he visto hoy mismo en con un compañero que jugaba con datos, aunque era random cuando se petaba

Ne0x

#6811 congratz, eso me pasó ayer con un tío con tropas +1, nivel +1, 2 legendarias lvl2 y +200 copas.

Es la 1ª vez que me dan 42 copas xdd

T

#6783 Lo acabo de probar y funciona 100%

1 2 respuestas
Alberteban

#6818 reportadito a $uper$ell

SirAlx

me canse del gigante noble y el montapuerco, cambie mi mazo (despues de hacer varias pruebas y sufrir perdida de copas) y volvi a una racha de +10 victorias consecutivas recuperando mis 2400 copas, este es:

Gigante normal, barbaros, mini pekka, mago de fuego, mago de hielo, zap, extractor de elixir y mosquetera...

por cierto es un deck sin epicas y va bastante bien (especiales al 6 y comunes al 9, rey a 9)

Zurd0_Royale

Veis viable a chispitas para llegar a arena legendaria y mantenerme por ahi? No se ven apenas no se si xke estan en otro rango o porque no valen nada...

Ando por 2600-2800 con el golem y me acaba de caer chispitas en un magico de la rotación, creo que es la peor legendaria pero bienvenida sea xd

Ahora que han bufado al golem y nerfeado otros mazos puedo creo que puedo llegar a arena legendaria con el pero joer desde que salio el juego esperando una legendaria y ahora que me toca no la voy a dejar en el cajon no!?

Que haríais??

1 respuesta
B

#6818 que coño has probado xD

WuRzAg

#6821 Chispitas la peor legendaria? aham..... Porque todo el mundo desea una legendaria y cuándo le cae siempre se suele escuchar: joder que mala suerte, me ha tocado la peor!!!
Con chispitas no es insta arena 8, poca gente la sabe parar, y detrás de un gigante noble y mago, muy mal deberías jugar para no sobrepasar las 3k copas

1 respuesta
Shaka

#6823 Todo lo contrario, estoy yo con 2000 copas y si hay gente que lo sabe parar. No se si es porque me emparejan todo el tiempo contra dec de zap + hielo o yo que se. Pero si saben como funciona te la paran facil. Yo sigo intentandolo y mejorando en su uso. Pero de llegar a 3000 copas, mira tv royal casi no se ven chispitas.

1 respuesta
WuRzAg

#6824 Ostia pues el otro día probé una deck de un colega con chispitas con esos 3 como core y las 3 coronas caían como churros, subimos a 3k copas con el pie. Debes tener mala suerte o algo pk es soltar chispitas y ver como el oponente se pone nervioso y empieza a tirar cosas sin sentido xDDD y eso que con esqueletos (de 1) o con bárbaros o gitanos se para... pero con el noble y mago se vuelven locos xD

1 respuesta
Shaka

#6825 me extraña que gente en 2500+ se pongan nervisos por ver a chispitas, si saber y tienen armas para pararlo. Yo que lo tengo se que es facil de parar.

Supongo que es porque me tocan muchos counter, casi todos con monta + hielo + zap y es lo que me jode

Cuando ganas ganas siempre de 3 torres jejeje eso es verdad.

B

Lo que han hecho con la bruja es una puta broma

1 respuesta
4nima

¿Conocéis algún deck interesante/divertido para el rango de 2900~ con Miner?

Hasta ahora siempre he jugado un deck de golem/pump/minipekka y no acabo de encajar al Miner en este deck y ya que me ha tocado me gustaría usarlo.

El supuesto deck no puede tener ni Hog ni RG porque me dan asco y nunca los he jugado o los jugaré. Y también que no tengo disponible ninguna otra legendaria, así como Pekka/Dark Prince/Skeleton Guards.

2 respuestas
SirAlx

#6827

a que te refieres? a que es muy buena o a que no le hicieron algo bueno? quedo OP o no? (para que la use o no)

1 respuesta
B

#6829 Le han subido el daño, a ella y a los esqueletos como no la pares y se te presente ante una torre...

W4R__

#6828 a mi me acaba de owneaf un lvl 8 en 3300 copas con minero, luego pongo deck

1 respuesta
Kassie

#6831 a mi tambien me interesa ese deck :clint:

1 respuesta
LiuM

Yo subo a 1200 bajo a 1000, subo a 1200...
Leo a la gente que se pasa de 1500 con la gorra y me siento un perry...quizá lo sea ¯(°_o)/¯

Keep trying

WiLoW

Pues yo no noto tan rota la bruja quizas sea que al 2 sea una mierda o que no se usarla

B

La risa con el la nueva actu, gigante y detrás bruja + bombardero a la mierda torres en 3,2,1

Es de risa, una bruja ella sola ahora casi se solea a los barbaros.

saopaulo

Pues yo lo tengo un poco abandonado las últimas 2 semanas. Estoy aburrido en 2'7k. Siempre empates y todo es contra nobles y cerdos.

Danico

Alguien me recomienda alguna deck para 1800-1900 sin legendarias? Ahora mismo con el nuevo update no se que hacer

covaga

#6813 solo con esqueletos gigantes

Zurd0_Royale

A mi Chispitas no es que me parezca la peor legendaria, sino que junto con el sabueso si te toca no vas a poder meterlas en tu mazo, sino que vas a tener que crearte un mazo para jugar con ellas y a esto es a lo que me refiero

Es la "peor" en el sentido de que no tiene compatibilidad con ningún mazo, sino que la carta es el mazo en sí xD

Aún ni siquiera la he probado, pero tengo unas ganas de salir de currar y poder jugar con el nuevo parche y mi primera legendaria jeje

Si podéis contar un poco los que estáis más activos como va el nuevo parche muchos lo agradeceríamos.

La bruja me la subo al nv 3 por lo que veo... que la tenia ahi que no la uso desde arena 3 xD

Y el recolector? Lo tengo para subir a nivel 6 pero tenia miedo de que con el nerft no fuese tan rentable y aun no lo he subido... pero con mi mazo de golem es fundamental y por lo que veo en Tv Royale de momento se sigue usando...

T

Mis impresiones de las pocas partidas que he jugado:

El recolector sigue estando OP
La bruja sigue siendo una mierda
Los espiritus de fuego siguen siendo una mierda.
El gigante noble sigue estando OP
El caldero ni lo he probado pero sigue siendo una mierda

4 respuestas

Usuarios habituales