Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
W4R__

Yo pillaba extintor xD almenos para esa

1 1 respuesta
OzziE69

#7201 Peeeeeeeeeeeeeeeero es que vuela, expulsa fuego de su boca y cuando piensas que la has matado... ¡PAM! sus cachorros al ataquer! ¿Y si tarda en volver a aparecer? ¿Y si no vuelvo a tener la oportunidad? :qq:

Si fuera mago azul, princesa o minero la compraria del tirón, pero con esta no se que hacer >< Quiero poder hacer mazos con las cartas legendarias y no tengo ninguna :no:

Lo consultaré con la almohada.

1 respuesta
werawk

#7199 Estás loco? en la puta vida xD

bigotaussen

#7202 Sinceramente no creo que te valga la pena comprar esa legendaría en concreto, la única forma es que tengas en buen nivel al globo. Pero ni con esas la compraría, esperaría a ver si me sale otra

jepeme

He subido de 2400 a 3000 en dos dias con este mazo, por si alguno quiere probarlo:

1 1 respuesta
P

#7205 vaya noob, no has sido capaz de subir con el mortero con lo op que esta.

5 1 respuesta
Jraistlin

Yo macho, llevo unos dias que he bajado de 2700 a 2100, no hago mas que cambiar de mazo, me deprimo, o me dan ganas de reventar el ipad, hasta que pienso lo que me ha costado, no lo tiro al suelo, juego otra, y repeat.

Que asco coño, cada partida pienso, pero porque pelotas sigues jugando agilipollao xDD

B

Este juego a veces da puto asco entre el p2w y los emparejamientos de los cojones parece que solo quieren joder. 10 derrotas seguidas y por poco contra jugadores de 1 y 2 niveles más que yo.

Y encima al ganar ponen putas caritas, cuando tienen cartas de arena que yo no tengo y todas 2 y 3 lvls más que yo... Vergüenza me daría putos niños rata.

Ne0x

Jugar después del reseteo de copas es lo puto peor. Ayer por la mañana era escandaloso, todos los p2w con las copas reseteadas y enfrentándome a ellos con legendarias al 3-4 etc... xdd

Consejo: si estás en 3x00 copas, cuando reseteen la liga, espérate 1 día para jugar

1 respuesta
DarK-MaN

#7209 Se acumulan los cofres de corona?

1 respuesta
VoPrak

#7210 Un máximo de 2.

jepeme

#7206 lo intenté, lo intenté... Pero cuando lo ponia le daba tiempo al rival a sacarme 10 pekkas y 3 magos antes de que mi mortero se activase, asi que ya desistí

covaga

hoy tambien está petao de p2w

1 respuesta
jepeme

#7213 siempre esta petado

HardNight

Que decís de p2w, tienen suerte con los cofres :psyduck:

1 respuesta
jepeme

#7215 Como voprak y rulisi :D

Zurd0_Royale

Hay algo que me está mosqueando en el juego y es el sistema de emparejamientos, ya me ha pasado dos dias pero ayer fue descarado

Me pongo el mazo de chispitas y gigante, de repente todo el mundo tiene el mismo mazo, y cuando digo todo el mundo son 8 partidas seguidas contra chispitas, me cambio y me pongo el sabueso de lava, desaparecen los chispitas y aparecen sabuesos de lava!!!

Me vuelvo a poner chispitas y ya no hay mas sabuesos, vamos ayer fue un descaro, no digo que me enparejen con counters, sino que si saco una legendaria el otro también la tiene, si no la uso no me aparecen tampoco en en rival...

No soy paranoico en este sentido, he jugado al poker varios años y no pienso que los soft estén contra mi, pero ayer me entraron ganas de desinstalar el juego la verdad

Y no hablo de derrotas ya que ni si quiera estaba perdiendo (acabe en 3030 después de dos cofres de coronas) pero que sistema de emparejamientos es este? Si me pongo una legendaria me emparejan contra otro que también la tenga?

Me dio la impresión de que me estaban engañando la verdad, alguien mas algo parecido?

4 respuestas
HardNight

#7217 A mi precisamente me pasa lo contrario. Juego sin legendarias y todo el mundo tiene. Y a nivel 2.

jepeme

#7217 yo no tengo ese problema porque no tengo legendarias :(

2
Zariel

#7217 #7140

J

Pues yo no llego ni a las 2000, y eso que tengo buenas cartas pero cuando empiezo a perder pierdo hasta 10 o 20 seguidas... Pasad algún mazo bueno que OS funcione pls

1 respuesta
jmbosch

#7165 Gigante Noble - Gigante - Elixir - Barbaros - Mosquetera - Esbirros de 3 - Bola de fuego - Flechas

1
IntelInside

#7217 Son paranoias yo juego sin legendarias y el 90% de mis emparejamiento son contra gente que tiene legendarias. Es más este último enfrentamiento jugue contra uno que llevaba arquera, minero y tanqueta y yo voy con 0 legendarias. Pero bueno estando en arena 8 lo considero algo normal... (por cierto las 3 legendarias las tenia a nivel 2)

B

¿Que opináis de la torre infernal? La he empezado a jugar y me gusta mas que la de bombas

2 respuestas
jmbosch

#7224 Es buena pero tanto el cañón como el elixir siguen siendo mejor opción

werawk

#7221 cualquier cosa con gigante noble, para noobs total

1 respuesta
jesusml

#7226 si no llega a 2000 no creo que tenga el noble, que tire de monta.

y si dar info consejos pocos... imagina que es lv5 o algo asi

Zariel

#7224 Después del último parche he estado probando cañón, tesla y torre infernal. Todas tienen sus ventajas y desventajas:
Cañón: Lo uso de forma reactiva y casi mata al hog, despista a las unidades aéreas pero no las mata que es su gran debilidad. Es la estrutura más útil por lo barata que es IMO.
Tesla: También se puede usar de forma reactiva o plantarla en medio pero al ser más cara que el cañón a veces te puedes ver pillado de elixir si te hacen la contra. Sus puntos fuertes es que solo vale 1 elixir más (4) que el cañón (3) pero puede atacar a unidades aéreas y se esconde.
Torre infernal: Mata cualquier unidad aérea y de tierra sin despeinarse pero es bastante cara (5) por lo que tienes que jugar más a la defensiva/previsor. Si la usas de forma reactiva y no consigues matar el principal ataque (hog, noble, gigante, pekka) porque le han hecho daño con otra unidad o spell estás vendidísimo.

SirAlx

he tenido un bajon importante de copas, lo extraño es que he usado la misma deck que me llevo a 2700 copas y ahora rondo las 2300, el unico culpable es el matchmaking, bien creo que su codigo es mucho mas complejo que un simple random...

que habra detras de ese matchmaking?... creo que es el primer rival a vencer.

1 respuesta
WuRzAg

#7229 se llama reset de copas y ocurre cada 2 lunes

1 1 respuesta

Usuarios habituales