Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jepeme

MV7, gran clan, mejor mafia

1 respuesta
Shikoku

#7561 Se puede crear otro clan con el mismo nombre, que mv 7 debe estar maldito ya xD

T

MV 6+1

13malkavians

Habria que crear un blog para empezar...

1 respuesta
T

#7564 De eso se encarga sir alex

2 1 respuesta
eVeL

clashroyalemv.blogspot.es ve creandolo siralex

jepeme

Jajajajaja memofo, son blogs sanos

VoPrak

Un respeto.

GogoYubarii

Chupipandis, chupipandis everywhere

4 2 respuestas
jepeme

#7569 te doy me gusta porque eres mujer, pero me caes mal, demasiados prisioneros

SirAlx

#7565

ahh? que me van a ser lider?, ahh esta bien.. (jaja no es cierto)

edit: no creo que haya problema, el que elimino mv7 debe poder igual poder cambiar de lider a mv5, si quieren a Shikoku pues no creo que se requiera un referendo revocatorio

5 1 respuesta
covaga

crear mv7 y los de mv5 migrar allí. Después contactar con supercell que mv5 son unos falso para que lo eliminen, por ultimo crear un nuevo mv5 pero con un líder con avatar. :psyduck: :psyduck:

kurty89

Por fin he llegado a 3200 copas, sin legendarias ni polladas de donators :)

2 respuestas
Shikoku

El domingo ya se decide si una cosa o la otra, de momento paz xD

werawk

#7573 felicidade$

2
jepeme

#7573 veo que has tenido $uerte...
Yo también he subido sin legendarias tete, un abraso ermano

1
Garunaz

#7571 Debería hacerse así, sí.

Tuib

Buenas! :) hay hueco en algún clan?
ando por arena 6

T

Volviendo al juego.... existe carta más absurda que el minero? hay que ser sidoso para jugar eso.

1 respuesta
eVeL

#7579 está a la altura de la gente que jugaba con mortero antes... seguramente lo jueguen los que antes jugaban mortero y no sean pobres y puedran permitirse unas decenas de supermagicos

3 respuestas
FoxWinterMan

#7580 a mi me toco en un cofre de rotación y desde entonces no he parado de subir copas, llegando con nivel 7 de rey a 2000; me parece el mejor counter para los extractores y chozas, en general lo uso para joderle la torre con hog y minero (es guarro lo se).

Le he metido al juego 10€ desde que juego, mas o menos 1.5-2 meses.

1 respuesta
W4R__

Vs 5 tios con minero seguidos me acaba de tocar, lvl 11 uno y dos lvl 10 ( yo soy 9 con 3.000/10.000)... Y otro con espejo, que me tiraba dos mineros a la vez... Enfin, cuando el sistema quiere putearte...

T

#7581 p2w confirmed.

2
werawk

#7580 esta a la altura del noble.

jepeme

#7580 yo lo jugaría, pero no tengo dineros

OzziE69

Al minero con unos duendes a muyo o un minipeka en caso de que no haya usado el zap, lo violas.

Pero sí es muy buena carta, sobre todo contra elixir, prácticamente de 3 tortas lo destruye.

1 respuesta
T

#7586 No si el minero en sí es una "mierda", lo que jode es la horda morralla que va por delante, pero te tanquea lo suficiente como para que te peten el cacas.

Además que se bajael recolector de elixir de medio palazo

bigotaussen

Entonces oficialmente se ha creado el club #YaNoOdiamosLosMorterosMuerteaLosMineros?

Zariel

Igual mejor este así se engloba todo #YoJuegoPiedraNerfPapelTijerasEstaBien

1
IcemanX

Soy minerooo

Usuarios habituales