Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
IcemanX

A un amigo le acaba de salir el mago de hielo en un supermágico. Hijo de la grandísima fruta. En 2400 copas. El super mágico le salió de potra. Y antes de abrirlo me había enviado un whatsapp preguntándome si hay noticias de aumentar el porcentaje de las legendarias en los super mágicos para esperarse.

13malkavians

Todos los que tienen legendarias son unos mariquitas, me lo ha dicho SuperCell

#NLT

SirAlx

el matchmaking es terrible, de seguro segun las tropas que llevas son las tropas del rival...

1
IcemanX

Hostia, le ha tocado otro mago de hielo a otro de mi clan. Ya van dos hoy, y esta mañana ha habido mantenimiento. ¿Tendrá que ver? Mmm...

1 respuesta
Shartrais

Los que os quejáis del matchmaking, no se si os habéis fijado, pero cuando ganas varias seguidas, te ponen un rival supertocho, y si ganas te dan muchas más copas de lo normal.

1 respuesta
WuRzAg

#7625 Cuéntanos más sobre esa teoría...

2
W4R__

#7624 no xD

B

El único "truco" que tiene el matchmaking es que si estas en racha de victorias te empieza a emparejar con gente de más copas, si estas en racha de derrotas te empieza a emparejar con gente de menos copas.

Esto se hace para que haya menos partidas de mierda cuando a un chino le da por meter 500€ porque asi sube mas rápido.

Las rayadas mentales que os haceis con los counters son chorradas.

1 1 respuesta
T

De los creadores de Y si abro un cofre teniendo todos los slots ocupados????? y otros éxitos como Este juego no es p2w como el lol... llega una obra que asombrará a todos, THE MATCHMAKING, una aterradora historia contada como nunca antes... próximamente en sus foros.

13 2 respuestas
WuRzAg

#7629 ya se está dando!!! no parpadees o te lo vas a perder!! xDDD

IcemanX

#7628 en el momento en el que ayer tuve una racha de cinco derrotas, luego gané 3 seguidas y me dieron 38-41-40 trofeos porque me emparejaron con gente con mas trofeos que yo se desmonta tu teoría.

Yo creo que hay que tener cojonazos para decir que los problemas de matchmaking son pajas mentales.

1 respuesta
eVeL

#7629 Si tienes todos los slots ocupados de los cofres, pierdes los siguientes de la rotacion, no?

1 respuesta
nkrz

#7632 Así es. Incluido el supermágico que sale cada 3 rotaciones completas.

Shartrais

No estáis desmintiendo lo que digo, si ganas varias seguidas te tocan rivales más fuertes y ganas más copas de lo normal. Y me parece completamente lógico en un juego PVP, y es lo que se hace en muchos otros.

Pero oye, vosotros a vuestro rollo, seguid dándome la razón sin hacerlo.

1 respuesta
Alvurion

#7634 Eso está claro, yo creo que (casi) nadie te lo puede discutir. Solo están trolleando xD

1 respuesta
Shartrais

#7635 Joder, pues me he quedado bastante loco, puta mierda de lenguaje escrito.

B
#7631IcemanX:

Yo creo que hay que tener cojonazos para decir que los problemas de matchmaking son pajas mentales.

Que os meten contra counters son pajas mentales, que cuando subes 200 trofeos te ponen contra un lvl 13 son pajas mentales, que si no cambias de deck cada 3 partidas te lo fichan son pajas mentales.

Que mecanismo secreto has visto en el matchmaking? que el juego es P2W? gran descubrimiento.

1 respuesta
WuRzAg

Este juego despierta al binguero que todos llevamos dentro con teorías de la conspiración cada vez más surrealistas, alguien puso por ahí al primo cabesa845 abriendo cofres supermágicos y una vez le dio con el dedo super suave o "con cariño" a la Tablet y le cayó una legen, desde entonces que no paraba de hacerlo en los siguientes cofres...

Me veo que después del video la mitad de niños rata haciendo lo mismo y con los calzoncillos de la suerte puestos en la cabeza...

1 1 respuesta
Melland

Es normal que en 1300 copas solo me encuentre gente de nivel 8 últimamente, entre ellos gente con sabuesos de lava y magos de hielo, y cartas de niveles muy altos para esta arena en general? no se que cojones pasa he bajado de 1550 solo encontrandome a gente asi.

1 respuesta
Patriarca12

Todo lo que tiene la programación del matchmaking es que prima la velocidad sobre la parejidad de trofeos estableciendo unos limites de +/- 150 trofeos aproximadamente y sobre todo lo anterior prima el no-encuentro con usuarios con los que hayas jugado recientemente.
Por el momento todo lo demás son solo hipótesis con pésima argumentación o argumentación similar a que una pluma tarda mas en caer al suelo que un boli por ende, ¿a la pluma la atrae menos la gravedad? No. Pues lo mismo con vosotros y el factor aleatorio.

T

#7639 si y no

Que te toque gente que te saque 2 o 3 niveles? te va a pasar siempre
Que sólo te toque gente así? No. Se habrá dado la casualidad que te ha tocado una racha así, pero a la larga te debería de tocar con peña algo más igualada.

#7638 No es cosa de este juego. La mentalidad estúpida existe en la gente en cada juego. En el HS sólo toca contra gente con decks que te hacen counter, en el lol sólo te emparejan con feeders en tu equipo, y en el CS:GO sólo te toca con rusos.
Realmente no es así, pero la gente es muy llorona y tiende en buscar excusas en vez de ver la realidad.

1 respuesta
WuRzAg

#7641 correcto es xD pero es gracioso lo que la humanidad esta dispuesta a hacer con tal de encontrar alguna lógica a la aletoriedad.

Es como dar palmitas cuando la barra de download esta a 99% y no llega al Completed de una descarga, que se abrió hasta un hilo en su día xDDD

eVeL

Y pensar que llegué a arena legendaria con nivel 8 reciensubido.. creo que empiezo a jugar ahora y no la huelo hasta nivel 10, se ve que hay un cuello de botella por ahi abajo importante XD

SirAlx

asi soy yo...

creo en casi todas las teorias conspirativas del universo (mas o menos)... ufos, iluminatis, x-files, matchmaking, etc. jajaja.

3
IcemanX

#7637 Supongo que te has confundido al citarme ya que no me he quejado de nada de lo que dices. xD

Es que es muy simple, el juego debería estar programado para que la carta común mas alta de tu rival esté al mismo nivel que tu carta común mas alta, y así con los demás tipos de carta y la torre del rey.

Yo juego con el mismo nivel que tú y si te gano soy mejor, o he cometido menos errores, o no has tenido una buena mano para empezar, o simplemente tenías un mazo que era débil frente al mío, pero que no sea porque te saco cuatro niveles en todo. Nada de emparejarme contra mancos de mas nivel para igualar la partida, porque ni me gusta a mi ganar así ni al otro perder de esa forma.

En mi cuenta secundaria, 1300 copas, me acaba de tocar contra alguien con mi mismo mazo cambiando flechas por zap, su zap mataba mi horda, su bola de fuego mis barbaros. Mi bola de fuego dejaba a la mitad a sus bárbaros y mis flechas no mataban a sus esbirros, pero según alguno de aquí me tengo que alegrar porque eso es señal de que es un manco y es mejor para mi. Es para mear y no echar gota.

@Triviani, ¿tu nick es por Joey?

1 respuesta
IcemanX

¿Se le puede llamar teoría conspiranoica a estar viendo en mi pantalla una diferencia abismal entre el nivel de mis tropas y las de mi rival?

Yo creo que no es un término correcto.

1 respuesta
B

#7645 Has llegado a la tercera linea de mi mensaje?

Esto es una comunidad HombredehieloX, si esperas que me lea tus 4 parrafos de lloros por el P2W por lo menos leete mis tres tristes lineas.

SirAlx

#7646

es farming... al final supercell lo quitara como en coc emparejandote vs de tu mismo nivel de cartas, pero lo hara cuando asi le convenga $$$, por ahora lo que hace es alentar a que los f2p se conviertan en p2w haciendo que gasten para subir.

emparejamiento superior = perdida de copas = menores arenas- menos cartas en los cofres - crear necesitar de meter pasta = mas dinero para supercell (por lo menos hasta que los chinos lo compren)

2
covaga

#7619 serian 20€ ya me quedo con mi sparky y con el mago de hielo.

#7618 ya comentaré que ha salido.

1 3 respuestas
SirAlx

#7649

f2p confirmed =)

1

Usuarios habituales