Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
B

Hueco en algun clan? rondo las 2.2k

1 respuesta
B

me hace gracia los que van de expertos por tener 3k+ a base de tarjeta de crédito xD

1 1 respuesta
rh4e

#8162 p2w you know ;)

Alberteban

#8161 hay un huequín en MV2

1 respuesta
B

pido
#8164

covaga

soy el único en que cada día le sale una legendaria en la tienda?

1 respuesta
Zurd0_Royale

#8166 Nop, salen y salen... si tuviese una visa oro podría tener legendarias ya al nivel 3 y llevo nada por arena 8 xD

moskisgs

hay un hueco para mi en algún clan?

Alberteban

si hay gente se podría pensar en crear MV7

2 respuestas
eVeL

#8169 O hacer una reestructuracion...

2
SirAlx

#8169

es dificil reestructurar por los lazos fraternos que se van creando de apego a determinado clan o cantera... mejor hacer hueco con los que no donan y si aun asi falta pues un mv7, pero creo que quitando inactivos basta por mientras =)

2 1 respuesta
Alberteban

#8171 cierto, no se como no he llegado a esa conclusión

1
13malkavians

Y el subforo? Espero que lo pongan para el nerfeo al hog

Penes y tal

Drhaegar

Si nerfean al Hog que lo hagan también al Gigante Noble o lo vamos a ver hasta en la sopa. Con el nerf al Hielo yo creo que han dejado al Hog bien, si lo lanzas sin más los barbaros o la horda lo destroza antes de darle un hit a la torre.

1
IIpereII

yo solo veo OP al GN, el resto me parecen correctos. quizás, hasta bajaría el daño de las torres para que las tropas tuviesen más peso en las batallas.

1 respuesta
Zariel

#8175 No me digas más, juegas hog. I'm playing a Rock deck, Nerf paper! Scissors is fine.

1 2 respuestas
werawk

#8176 El hog está bien. El RG está un poquito subido la verdad.

Knelo

El rango del GN esta fuera de lugar.

IcemanX

¿Os molaría una choza de esbirros? Para terminar de cerdear del todo los mazos de chozas. xD

HeXaN

Una choza de puercos, así se acabarían los lloros.

8 1 respuesta
IcemanX

¿Y una choza de puercos que cuando se rompa salgan cuatro puercos mas?

2
jepeme

#8180 jajajja seria mofas la verdad, yo lo veo

Drhaegar

O un choza de subforos que cuando se pete salgan cuatro subforos más, pero ninguno de ellos de Cash Royale.

6 1 respuesta
moskisgs

#8183

con eso nos quedaríamos igual. Quizás, aumentarían los lloros, pero poco más

guzur

Prefiero una choza de trio de mosqueteras

z0id

Con el nerf al Hielo yo creo que han dejado al Hog bien

5 1 respuesta
jepeme

#8186 yo es que no lo he puesto porque paso, a nivel 8 quita 333 con cada hostia que da, 333, si si 333. Es practicamente imposible evitar que te de una o dos toñas a la torre, pero oye esta balanced.

Patriarca12

Me estoy meando con los "algoritmos de Clash Royale" se pierde por culpa del juego y en todos los vídeos que están saliendo dicen casi todos la misma frase: "Llevo la mejor baraja del momento". En ninguno de los vídeos se barajan factores de fatiga, repetición de patrones en distintas situaciones, psicológicos o del propio juego que no sean el "algoritmo fantasma" este.

  • En ninguno se dice "coño, he subido 300 trofeos, de arena y esta gente es mejor que con los que jugaba antes" ni intentan estrategias mejores, siguen jugando como lo hacían antes...
  • Recomiendan cambiar de baraja cada vez que se pierda, con lo cual no te acabas de acostumbrar a ninguna.
  • Nunca nombran la aleatoriedad o probabilidad, si hay un 85% jugando con meta y un 15% anti-meta sera lo normal que te toque alguno cada 6/7 partidas, ¿no? (Porcentajes inventados)
  • Muchos muestran el síndrome de Avaroa poniendo 15001 emoticonos del rey cuando pierden, les remontan o les tiran una torre.
  • Y no comento gente que dice que debería estar en arena 8 pero por estos emparejamientos nunca llegan que si no esto es mas largo que aquello del LoL... (Efecto Dunning-Kruger).

El día que de verdad saquen el código que genera eso del juego me lo creeré todito, ay dios mio...

2 1 respuesta
IcemanX

De eso que vas a probar un mazo y en vez de darle a Entrenamiento le das a Batalla por la puta costumbre. Exclamar instintivamente "NO!!!" . Que mi perra a mi lado se acojone porque es lo que le digo cuando le riño.

Al menos gané y la perra se ha llevao un trozo de pavo para limar asperezas. Lel.

¿A alguien mas le ha pasado eso de darle a Batalla cuando no quería o soy el único imbecil?

1 respuesta
werawk

#8189 Me ha pasado de estar en partida pensando que estoy viendo una repe xD

1 respuesta

Usuarios habituales