Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
W4R__

#8725 es super lento, lo tiras atras y te da tiempo a sacar varios entre que llega al final xD y mas si tienes plantado un recolector y el x2 de elixir

covaga

#8730 se puede desde los dos

M

Osea os reventaba a ostias a todos los que llevais el deck del triforce en serio , me dejais en un descamapado 1v1 y no salis vivos me cago diossssssssssssssssssssssssssssssssssss

1 2 respuestas
DarK-MaN

#8733 Triforce?

1 respuesta
M

#8734 no se como se llama, yo lo llamo así xd el que lleva todo el mundo , mosquetera valquiria y hog

1 respuesta
HeXaN

#8730 Emulador + OBS.

Alvurion
2
B

Si quereis ver al del video de aqui ^ jugando en un torneo chungo presencial

3 1 respuesta
IcemanX

#8733 +1.000.000 joder.

Yo te ayudo a reventarlos.

Alberteban

4 huecos en MV2

covaga

#8738 que crack el orangejuice

IIpereII

#8735 se llama "trifecta"

Halaez

Como hago para poder unirme a uno de los clanes? a quien le mando un mp o algo xd

1 respuesta
Alberteban

#8743 Con que seas lvl 3 puedes pedir a solicitud en cualquiera de las canteras, simplemente pones Mediavida en el buscador y miras en cual hay hueco. Si tienes +1600 copas hay hueco para ti en MV2 :)

1 respuesta
texploto

#8722 aqui se ve todo muy bonito pero te tiran una horda de esbirros y adios sabueso

o eso o te dejas 11 de elixir en el push, claro (7 sabueso + 4 bola)

covaga

hoy he jugado contra uno que tenia gigante, gigante noble, globo y hog :psyduck:

Halaez

#8744 Estoy en 2300 diria , maximo 2600, pues pedire en mediavida 2

1 respuesta
B

#8747 Vente a mediavida2 tt que estamos la creme de la creme del foro como yo

Shikoku

2760 copas ya, pero empiezo a pensar que es por jugar solo por las noches (estoy en turnos) . Las semanas anteriores q estaba de día, no pasaba de 2300 xD

Build de noble+torre bomber +bárbaros+dundes lanza+recolector+esbirros+bola fuego+flechas

No veas lo bien q siente ganar a peña con 2-3 legens sin tener ni una xD

PD: 2790

1 respuesta
Patriarca12

#8749 De noche se sube mas copas si, porque están mas equilibrados, no te encuentras niveles 11/12 como por la mañana, y por lo menos para mi son "mas educados y menos tóxicos" si ganas, ganaste, <<Buena partida>>, <<Bien jugado>> y a otra cosa, si perdiste lo mismo, nada de risas, o el típico <<Gracias>> (Que debería ser eliminado como cierto <<Perdón>> de otro juego) pero como hay que acordarse de que juegas contra personas y las personas llevan la malicia en ellas y el mal ganar y perder...

2 2 respuestas
Shikoku

#8750 cierto, son casi todos lvl 10 (yo 9)

Estoy en 2820 y ya pensando que quizá pueda llegar a los 3000, pero fijo q me toca racha mala en nah xD

Salko94

#8724 Siendo lvl 10 vs lvl 9 ya te digo yo que he probado un montonazo de mazos de sabueso y le hacen la contra un monton de cosas, por ejemplo nada mas que con que te entren a saco por el lado contrario con lo lento que es el sabueso tiran la torre y te quedas con cara tonto y sin elixir, a no ser que te tire algo que puedas defender con 4 de elixir o asi que no suele ser el caso, eso si si estas vs alguien que no tiene para defender aire te lo comes pero no es lo normal,

TheDoc

buenas, soy TheDoc, y os he enviado una solicitud para entrar al clan mediavida 2. tengo entre 1550 y 1700 copas actualmente ( me muevo siempre sobre esas copas)

un saludo

IcemanX

#8750 ¿Entonces por la mañana juega la gente pro y tocapelotas y por la noche los mancos educados? xD ¿Alguna explicación lógica a eso?

Por cierto, yo se, que en alguna de las otras mil veces que voy a estar a 5/10 trofeos para subir a legendaria no me saldra el hijo de puta con el mazo trifecta 8/10 que me manda para abajo. Yo lo sé. Tengo la esperanza. Algún día...

1 respuesta
covaga

#8754 por la mañana están despiertos los chinos tryhard

1 respuesta
IcemanX

#8755 he dicho lógica. xD

1 respuesta
covaga

#8756 la tiene, por el fuso horario. Hay mas probabilidades de encontrarse con españoles y americanos de noche, por las mañanas con chinos y koreanos.

1 respuesta
TheDoc

buenas a todos, que mazo recomendais para poder traspasar la arena 6 o al menos poder estar estable en ella. de normal suelo subir pero enseguida me mandan de nuevo a la arena 5.

tengo nivel 7 con nivel 7 de comunes, 5 de especiales y 2 de alguna epica.

actualmente uso

mago
montapuercos
mosquetera
duendes con lanza
barbaros
cañon
hielo
bola de fuego

un saludo y espero a que den el visto bueno para entrar al clan mediavida 2

2 respuestas
DarK-MaN

#8758 Dependiendo que épicas tienes al 2 pues se puede hacer una cosa u otra.

Yo te recomendaría ciclar al hog, como estás haciendo pero con un menor coste.
Unidades de bajo coste, entre Duendes con lanza, esqueletos y duendes gitanos, elige uno o dos.
Metería esbirros si o si, ya que por esos niveles es muy probable que te encuentres muchas torres bombardero, y van bien, ademas es una carta muy util. Obviamente montapuercos, y ya depende de si quieres ciclar mas o menos rapido, puedes meter minipeka, valquiria, mosquetera, barbaros, depende que veas mas por tus copas .
De hechizos si o si Bola de fuego y zap, si este ultimo no lo tienes a buen nivel y ves mucho combo de horda de esbirros minero, y te cuesta jugar contra eso flechas. El hielo también está bien aunque yo prefiero antes el veneno.
Y de edificios pues entre cañón, t.infero y Recolector, puedes jugar una, dos o las tres, lo que mas te guste, siendo el cañon un fijo.

IcemanX

#8757 hombre, pero entiende que ni todos los koreanos o chinos son pro ni todos los españoles o americanos mancos. Hay de todo en la viña del señor.

2 respuestas

Usuarios habituales