Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
TheDoc

jajaja que suerte, a mi me ha salido tambien esta tarde un cofre supermagico. mañana a las 17:30 lo abrire, aunque el mio es de arena 5 tampoco me quejo que es gratis xD

bigotaussen

El zap esta bien como esta, no creo que haga falta tocarlo

P

#8880 Por eso mismo, hace demasiado por solo 2 de coste.

texploto

me acaba de salir el minero en un cofre gratis y respondo vuestras preguntas

IcemanX

La única pega del Zap es que vale 2. Si valiese 3 lo equilibran perfectamente.

1 respuesta
bigotaussen

#8885 Ya existe algo asi y se llaman flechas.

Enserio, sigo sin ver que le veis mal al Zap, la cuestión es buscar la justificación para llorar por el hog cycle. Antes que si el hielo, lo nerfean, luego el hog, lo nerfean, ahora quereis el zap. Really?

3 respuestas
texploto

#8886 es que es eso, el hogcycle con un poco de skill y llevando barbs/cañon lo puedes counterear

Alvurion

Vengo, digo que la lápida está OP, y me voy

DarK-MaN

#8886

Lo que no entiendo es porque dar una opinión es llorar. Yo soy jugador de hogcycle y lo que me parece op es el zap no el Hog, ¿por qué?, por todo lo que aporta a la velocidad que lo aporta, por ese coste.

1 respuesta
gohrum

el zap o bien que stunee medio segundo, o bien que cueste tres, o bien que no sea instant. hog cycle por muy poco mana te hace un destrozo

SirAlx

en lo personal cuando me aparecen rivales que ciclan al hog se me hace mas facil ganar, es facil de counterear, excepto cuando llevan hielo (pero son los menos), a mi me molestan mas las reynas a 2 y chispitas...

jepeme

Las reynas son dificiles de ganar, si

gohrum

Las Reynas son la vomva

bigotaussen

#8889 No digo que sea llorar, pero es el post ciclico de este hilo, como lo fueron los del principe al inicio, el mortero y lo del ciclo de los cofres. Con el nerf que le han metido al hog los dos golpes que te va a meter a la torre si usas bárbaros para pararlo no sale a cuenta por ese elixir de más que esta gastando a la larga. Todavía te daría un poco la razón contra la horda de esbirros porque ahi la ventaja es enorme, pero con el hog? Ya cansa.

IcemanX

#8886 no compares flechas con zap. Quitan menos pero "congelan" un segundo y reinician el objetivo y el disparo. Ya es mas útil que unas flechas y vale menos. Yo digo que debería de valer 3 en vez de 2 y no haría falta tocarle nada mas.

Que no es que me molesten mucho, de hecho lo llevo en mis mazos pero puestos a debatir...

Alvurion

Las flechas, por 3 de coste, hacen daño en área y tardan en llegar al objetivo.
El zap, por 2 de coste, hace daño en área (reducida), tienen menos daño, reinician objetivos y es prácticamente instantáneo.

No defendáis lo indefendible. El hechizo está OP.

1
Salko94

joder me da una pereza sacarme el cofre de coronas... pta vida a ver si con el proximo balance mi mazo de sabueso lo peta

nkrz

Sabueso de lava en el cofre de coronas... rico rico!

1 respuesta
IcemanX

#8898 y en el mejor momento. Enhorabuena ;)

1
IIpereII

A qué hora se os actualiza el cofre de coronas y la tienda? a mi las 12.40 y las 00.00 respectivamente

1 respuesta
jepeme

#8900 el de coronas es 24 h despues de que hicieras el ultimo

1 respuesta
IIpereII

#8901 a mi siempre es a la misma hora, las 12.40, haga cuando haga el último

3 respuestas
jepeme

#8902 eso es porque has llegado a acumular dos, o no se, pero eso es muy raro

Zariel

#8902

The Crown Chest has a 24 hour cooldown that starts as soon as the previous one becomes available. This allows for a new chest to be opened at the same time every day.

Fuente

La tienda se resetea cada día a las 0:00 hora península.

1 respuesta
Alvurion

#8902 Eso es porque haces el cofre de coronas antes de que acaben las 24 horas desde que está disponible. Si pasado ese tiempo no consigues hacer el cofre de coronas, ya no comenzarán a esa hora, sino a otra distinta.

1 respuesta
IIpereII

#8905 ah ok, thanks

covaga

ya empiezo a ver principes, la gente se va preparando.

1 respuesta
ChopSuey

#8907 ya te digo, yo hoy ya he visto varios pekas principes y teslas jajajaja, la gente esta loca

1 respuesta
B

#8908 Eso es gente que se ha leído el parche y se cree que ya están los cambios implementados xD

IcemanX

#8904 nop, en mi smurf la tienda se me actualiza a las 2:00.

2 respuestas

Usuarios habituales