Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
HeXaN

#9390 Ahí no se notaba tanto que metía euros.

B

¿Que tal la torre tesla en estos momentos? La puedo subir al 9 porque no deja de tocarme en cofres y no se si es recomendable, que en mi caso el oro escasea.

2 respuestas
Shaka

#9392 Estoy jugando hoy contra bastantes de ellas, eso si hoy creo que la mayoria las he ganado.

bigotaussen

#9392 Ante la duda no lo hagas. En mi opinion la torre infernal sigue siendo mejor

SirAlx

ya me volvio a salir el mago de hielo cofre de coronas... nivel2

hubiera sido la princesa, pero no me quejo =)

M

#NoLegendaryclub

2 1 respuesta
Alvurion

#117DíasYa *

2 respuestas
SirAlx

#9396 #9397

Animaos!!

#NoLegendaryArenaClub

jepeme

#9397

SirAlx

Triviani .....

haz esto:

1 respuesta
_kiNG_

Por fin en arena legendaria! :¬)

1 respuesta
jepeme

"Yo es que no gano porque me toca contra niveles 11 y con cartas muy altas y yo no tengo legendarias, asi es imposible..."

PD: Lo de que el zap mate a tus esbirros deberia estar prohibido.

1 respuesta
T

#9400 Ya te lo he hecho alguna vez con el deck de princess cylcle en partida real, sin sacar tantas y sin estar así de preparado xd

#9402 Mosqueteras al 8, p2w ultradetected!

1 respuesta
jepeme

#9403 tio solo le he metido 30 euros mensuales cada dos semanas

beat94

#9401 congratz!

4to día seguido con la princesa en tienda... que yo quiero al sabueso!

1
Knelo

Yo no se como ganas con esa basura de mazo jepeme XD.

2 respuestas
HeXaN

#9406 Yo tampoco me lo explico.

1 respuesta
guzur

Supercell le tiene apadrinado

IcemanX

Supermágico en smurf. Que bonita sensación. Go go go minero/mago de hielo

Zariel

Porque ha enseñado las que ha ganado pero ese mazo es binario, si el rival te deja montar el setup y puedes soltar las 3 mosqueteras ganas, si te tiran bola de fuego a las mosqueteras pierdes. Por eso me imagino que ha subido sobretodo las mosqueteras para que no las revienten de un bolazo.

1 1 respuesta
T

1 hueco libre en MV1

1 respuesta
beat94

#9411 thx!

jepeme

#9410 #9406 #9407
Pues os digo por qué suelo ganar:
1-Siempre suelo vender a proposito una torre. El enemigo está centrado en atacarme por la derecha? Intento presionar ese mismo lado con gigante y trio, si no soy capaz por X cosa, cambio y a la siguiente "ronda", cuando él ataque por la derecha, iré con todo por la iquierda. Yo pierdo la torre, pero con sus 3o 4 de elixir que le sobren no puede defenderme, ni de coña.
2- Al llevar horda, muchisima gente lleva zap para dejarla tocada. Lo que hago muchas veces es: tiras el gigante, el otro te ataca con un monta + duendes o algo asi. Procuro defender con poco, y tiro mis duendecillos (tiran ellos el zap en el 99,99% de casos). Mi gigante sigue su camino, y cuando él cree que no tengo nada, ahi va mi horda ^.
3- Porque a pesar de lo que muchos creen, el trio no es una mala carta, su gran daño baja a lo que sea, y quitando al esqueleto gigante, a lo demas se lo humilla (el esqueleto las mata con la bomba siempre :( ). Si tienen bola de fuego tiro gigante por un lado, divido las mosqueteras para que dos vayan por el lado que no hay gigante y una por el de este. Tiro horda o duendes por el lado de las dos mosqueteras y de esta forma casi siempre daño alguna de las dos torres bastante.

Nota: Consejo que os doy porque mucha gente me lo hace y me dan free win. Si el otro tiene trio, no tires nada hasta que estas no peguen a tu torre. Si tiras algo como barbaros (estos a veces si sirven) o mago, duendes, valquiria, etc... acaba muriendo y el gigante sigue ahi, asi que las mosqueteras seguirán con la torre cuando acaben con esa unidad que has tirado, ademas de que ahora tendré yo mas elixir y tiraré horda o duendes, y eso ya no lo paras ni de coña.

Sorry por el tochopost jeje.

3
Knelo

Pero como coño paras un puto noble con esas unidades tan debiles.

2 respuestas
ElGranMou

#9414 Con duendes y horda yo creo que va sobrado, el unico problema de ese mazo es si tienen bola si no la tienen gana 100%

1 respuesta
jepeme

#9414 #9415 Exacto. Lo que suelo hacer es o bien rezar por que no tenga flechas/princesa y uso horda o bien dejo que pegue 3 o 4 toques, tirando el trio y posteriormente el gigante. Si veo que se va de madre ese gigante noble uso los duendes gitanos.

Os sorprenderiais de lo poco que dura el noble a manos del trio de mosques,

PD: Más que bola de fuego preocupa la princesa, porque hay gente que la usa genial y me humilla a las mosqueteras.

1 respuesta
Djdexterz

#9416 Joder, pero es que la gran mayoría tiene princesa y algo más, como flechas o bolas, tienes los huevos de oros jugando esa deck xD

1 respuesta
jepeme

#9417 A las princesas me veo obilgado a tirarles bola de fuego... La bola de fuego ya no me preocupa tanto ahora que las he subido al 8

Zurd0_Royale

A ver si todo el mundo se da cuenta ya de que en este juego influye mucho la habilidad, mucho mucho mucho mas de lo que pensamos y que una jugada como tirar unos duendes por una linea u otra te puede decidir la partida.

No existen mazos para subir copas, exiten estrategias para jugar mazos correctamente...

3 respuestas
jepeme

#9419 Influye la habilidad, si, pero no es que yo sea aqui tampoco el puto amo eh xDD las cosas como son.

1 respuesta

Usuarios habituales