Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
T

Mucho hype cn la cola de torneos

1 respuesta
IcemanX

Estoy perdido. ¿Habláis del modo torneo que posiblemente metan en el nuevo update o de algún tipo de torneo que está organizando SuperCell vía stream y cosas así?

Un saludo

1 respuesta
Alberteban

#9452 Nuevo modo ingame con el siguiente parche

IcemanX

Vale, gracias. ¿Ese modo torneo es para hacerlo con gente de tu clan o emparejamientos online?

1 respuesta
Alberteban

#9454 Con cualquiera que se registre en el torneo, y no hace falta que te tengas que salir de tu clan para jugarlo

bigotaussen

Si haceis un torneo MV me apunto, aunque sea un stalkerino XD

Y ese modo torneo tiene pinta, parece que le dare un poco de caña a ver que cae muajaja

Ne0x

Según ha explicado cabesa, los torneos se jugaran por lvl de cartas. Por fin un matchmaking justo!

Habrá torneos de 1ª clase donde jugaran los triviani en gem stadium tirando de cetelem y visa black y luego los piltrafillas que jugaremos cloacas stadium.

3 respuestas
bigotaussen

#9457 Parecido al del HS entonces, solo que por lvl de cartas.

T

#9457 plebs

1
B

#9457 Se juegan todos los torneo con niveles de reglas de torneo, lo dicen tal cual:

"all tournaments are played using the Tournament Rules."

Drhaegar

#9451 Siendo de Super Cell costará 5€ la inscripción.

1 respuesta
Rayc0

#9461 5€ la inscripcion y 10€ por cada fase k pases del torneo....de premio un supermegalaostiamagico que te costara desbloquearlo 20€.... :cry: :cry: :wink:

P

Oye pues yo quiero un modo arena como el del hs, eso si que seria la ostia.

Yustallicker

Pedazo de noobs, que yo sin tener ni el juego instalado, con mi 110 os meto una paliza que no se recupera ni drhaegar se recupera, besis :3

1 1 respuesta
Alvurion

#9464 110?

p2w confirmed :psyduck:

1 respuesta
B

Buen cofre de coronas

Tengo veneno al 4, el minero y ahora chispitas, creo que va siendo hora de probar nuevos decks

W4R__

Organizad torneo MV vaaaa

Yustallicker

#9465 Son naturales, tt. La genética es caprichosa, cielo ;)

IcemanX

Minero en smurf, supermágico free. Por poner una pega las demás épicas y especiales han sido basura xD.

GeGe

Bien me toco otra epica la que se llama "bruja" no se si sera buena esa carta, pero voy a ver como encaja en mi mazo aunque me quedo con el principe :D, a no ser que se puedan meter las dos cartas y que eso sea favorable.
Por cierto habra algun clan que acepta noobs lvl bajo :qq: ?, si alguno tiene un espacio que me avise jajajaj

Arzki

Acabo de empezar a jugar, quiero unirme al clan de mediavida, pero o no se como se hace o estan todos llenos, y en el unico donde hay sitio no cumplo los requisitos

1 respuesta
Alberteban

#9471 Los domingos se suele hacer hueco en alguno de los clanes, estate atento a que lo anuncien por el hilo y pides solicitud.

IcemanX

¿Como va el tema de las smurf por aquí? ¿Puedo meter la mia en algún clan alternativo de MV? 2000 copas.

1 respuesta
erjoz3

#9473 asturianos es tu clan! y asi me hechas una mano :)

B

In the largest tournament, the #1 player will win a chest containing a whopping 15,000 cards!

https://clashroyale.com/blog/news/tournaments-feature-part-2

Los buenos P2W, ahora solo podreis gastros las gemas en oro, las cartas os las regalarán

1 respuesta
Alberteban

Demasiado bonito para ser verdad, esperemos que no sean muy caros los torneos y podamos montar cositas en MV. Lo que no me queda claro es si el tamaño del torneo y por tanto su precio de creación va relacionado con el número de participantes o con el premio

KonraDuncan

Demasiado bueno si, ¿cuando sera esa actualizacion?

1 respuesta
Alberteban

#9477 los rumores apuntan a que será sobre el 4 de Julio

1 1 respuesta
KonraDuncan

#9478 hype subiendo, a ver que tal, solo falta que me caiga alguna legendaria y boom, chocapic!

1
Alvurion

Un vídeo de Orange Juice acerca de los torneos:

1

Usuarios habituales