Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
R

enviado solicitud para entrar a mediavida 3, soy el rosky.

mcdrim

envie solicitud para entrar en el clan y estoi "vetado" holaaaaa

zodk

MEDIAVIDA 3

Bueno, con la reciente creación de Mediavida 3 se ha formado un poco de lio entre listas y demás, por lo que vamos a dejarlas de lado, por otro lado me da la impresión de que se ha colado algún que otro de fuera de la comunidad. Como el clan está ya en 43/50, vamos a organizarnos con los nicks mediavida/Clash Royale y hacer limpieza de gente que posiblemente haya entrado de fuera.

Para ello, enviadme un mp con vuestro nombre en mediavida y vuestro nick ingame. Dejaré hasta mañana viernes por la noche, a partir de ahí empezaremos a kickear gente.

Para los que quieran entrar al clan, enviad una solicitud indicando vuestro nombre en el foro, todas aquellas solicitudes que no tengan este esquema serán descartadas.

2 respuestas
Pannitoo

Uno que esta empezando a jugar

Buffoncete

he pedido acceso.

Nivel 7 - rondo los 1600

B

Un grupo de Telegram para poder compartir imágenes y guías?

Zaetha

#925 Empezad a meter las listas en spoiler cuando se hacen largas

[spoiler= Lista]

[/spoiler]

Si alguien quiere privilegios de wiki y hay consenso, mandadme MP

1 respuesta
M

#901 yo juego contra mazos como ese en 850 trofeos , llevare como 4 partidas en el que la gente va con todo al 5 y 6 no entiendo nada de verdad como esta en 850 trofeos ? gente de mierda ostia

D

Yo no he jugado jamas contra alguien por debajo de mi nivel, ha llegado a un punto que me alegro si solo me sacan uno.

YmisGemas

Se puede hablar por el clan con emulador?

1 respuesta
eVeL

El puto gigante con bomba ahora mismo es crema, ese delay de 3 segundos a la bomba peta todo lo ranged y melee que le envies a no ser que se los pongas detras cuando ya ha pasado el puente.

A ver si hay suerte y me cae pronto XD

1 respuesta
D

#941 Yo lo veo justo al reves, antes me destrozaba explotando al momento, ahora da tiempo a lo que le mandes a escaparse.

TERRyBoGaRd

NECESITO AYUDA

No se como coño lo he hecho, pero en mi cuenta de gmail tengo sincronizada una de clash royale level 1, pero yo tengo la mia level 5 que quiero sincronizarla con esa cuenta de gmail, no esta sincronizada con ninguna. Sin embargo no encuentro la manera, le doy a sincronizar con mi cuenta y me salta para abrir la de level 1. AYUDA PLEASE

Gracias.

shlord

#940 que emulador estas usando? a mi bluestacks cuando abro clash royale a lo que llega a 50% se me cierra solo el juego..

ayer probe droid4x y cuando abro el juego se guinda y tengo que cerrar el proceso..

saludos

2 respuestas
YmisGemas

#944 yo tengo droid4x

1 respuesta
Larnox

#944 Funciona en ambos perfectamente

1 respuesta
shlord

#945 #946 usan 32 o 64bit?

1 respuesta
Pannitoo

Aunque no te den trofeos por tener los slot llenos.. merece la pena hacer ataques solo pa copas?

2 respuestas
shlord

#948 segun he estado leyendo y viendo youtubers. Si.. si vale la pena subir copas

Larnox

#948 Sí, al avanzar de copas subes ligas, que te mejoran las cartas a recibir y te dan más.

#947 64

1 respuesta
edu68

Hay sitio en M3?

Linkyd

#933 Tienes MP

shlord

#950 ok, me he quedado sin ideas.. voy a intentar crear una maquina virtual a ver si tengo suerte

ReFluXeD

Acabo de empezar a jugar, ahora mismo tengo los 4 slots para cofres llenos, merece la pena seguir atacando?

1 respuesta
Alvurion

#954 Sí, merece la pena. El hecho de subir copas hace que puedas subir de Arena, lo que te da opción a obtener cofres de arenas superiores. Además, así vas mejorando los ataques y vas buscando el mazo que mejor se te da.

Zariel

He echado apply a MV3 estando en la lista y he sido rechazado, alguna razón?

1 respuesta
Vireca

#937 porfavor pon un cartel con lucecitas de colorines diciendo que si merece la pena seguir jugando aunque tengas los slots de cofres llenos, ya que asi subes de arena donde las cartas son mejores te pueden seguir dando los nuevos cofres cartas de arenas anteriores

Ni leerse 5 respuestas mas arriba preguntando lo mismo macho...

2
zodk

#956 #933

2infy

maxPower, ya posteé xD

shlord

#933 te he enviado un PM con el nick de mi hermano, puedes aceptarlo?

Saludos

Usuarios habituales