Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
beat94

#9570 en vez de venir a meter mierda de triviani, sólo tienes que ir al buscador de clanes, buscar "mediavida" darle a info y ver que pone "límite de copas 2800", buscar eso es gratis, pero que te hagan todo debe ser más fácil...

2 respuestas
HeXaN

#9571 "pero que te hagan todo debe ser más fácil..."

Por eso metes dinero, para hacerlo más fácil jajaja.

6 2 respuestas
beat94

#9572 si, pero sigo teniendo que jugar yo para subir, con o sin dinero, y además es un dinero que me gano honradamente cada mes con un trabajo, ale, cierra al salir.

RoDRa

sobre el recolector hay un efecto que es mejor que la ventaja de elixir

el recolector sirve para postponer tu ataque, lo mas efectivo muchas veces es defender bajo tu torre para luego atacar con los supervivientes. Ademas se puede usar delante de las torres para cerrar partidas defendiendo torres

2 1 respuesta
beat94

#9574 y hay gente que se centra en sólo destruirte el recolector tirando bolas de fuego, misiles, mineros, etc y es algo que en algunas ocasiones puedes aprovechar

HardNight

Joer ya ni bromas se pueden hacer.

Zariel

#9571 Quién te ha nombrado caballero blanco de triviani? Si sois P2W se os dice y punto.

1 respuesta
beat94

#9577 nadie, creo que puede "defenderse" solo, además creo que ya explico de donde saco el nivel de las cartas, pero bueno, seguid en vuestro mundo de yupi...
Podeis dejar se baitearme? Entro muy rápido la trapo tts

IcemanX

#9572 ho ho ho un comment haciendo la gracia con beat. Esto es totalmente nuevo. En serio, que golpe de originalidad, de ingenio, que espontaneidad señores, el súmmum de la improvisación, la cima de la montaña del humor, el chiquito de la calzada del siglo XXI. Poh, que derroche, que avispado. Y lo que nos hemos reído. Pff, es que me tengo que arrodillar y dejarte el +1 que andas buscando, no me queda otra ante tu inusual, desproporcionada y perspicaz exhibición de talento para la invención de comentarios graciosos.

1
Ne0x

Una pregunta que tengo en mente. Renta lanzar bola de fuego a una torre+recolector?

Dejad de criticar los p2w cojones, que seguro que muchos de aquí pagáis más en fantas que los propios que criticáis.

1 2 respuestas
HeXaN

#9580 Hombre, si pone recolector es porque (probablemente) su mazo se base en la ventaja de elixir, así que veo bien tirarla.

IIpereII

Una bola de fuego del mismo nivel que el recolector, para mi, no renta. Solo en algunas ocasiones muy especiales.
Me las tiran bastantes veces y lo que veo es que se gastan 4 en la bola, yo me he gastado 5 en el recolector, pero éste aún me va a dar 2 o 3 de elixir, con lo cual ya he conseguido la ventaja de elixir que quería al poner el recolector.

1
Zariel

#9580 El recolector es una inversión, te pones en desventaja de elixir para tener ventaja en un futuro. En este caso como enemigo debes aprovechar esta ventaja, si en tu ciclo actual tienes el combo o un buen ataque que con 5 de elixir sea difícil de parar, ataca. Si por caso contrario en tu ciclo actual solo tienes cartas defensivas o un mal ataque, tírale la bola de fuego al recolector + torre.

Dicho esto aquí tienes una tabla de hace 2 meses con todos los datos

Kennai10

Una pregunta, las partidas de los torneos bajarán o subirán copas, o serán "amistosas" como las que echas en el clan?

1 respuesta
Patriarca12

#9584 serán con las reglas "amistosas" bajando o subiendo copas en otra clasificación concerniente al torneo.

1
B

A vueltas con el tema de Bola de fuego y recolector de elixir ¿Renta en lugar de ello tirar el minero?

1 respuesta
Zariel

#9586 Sí, mucho más.

W4R__

Renta tanto tirar bola a Torre+Recolector como tirar minero a Recolector, evidentemente esta ultima mucho mejor xD

zeblUe_

Minero coste 3 , recoletor coste 5 + lo que te tiran en defenderlo siempre que me lo defienden ataco rapido por el otro lado si tengo algo viable.. xD

jepeme

#9570 a +2000 solo

1
dSk0p

Alguien se une a reagrupar todas las cuentas smurf de los usuarios de MV en un clan mediavidero smurf?

1
covaga

seria buena idea XD

dSk0p

CREADO MEDIAVIDA SMURF

Para todo aquel usuario de mediavida que tenga una cuenta smurf perdida por algun clan y quiera unirse a nosotros que mande un post aqui diciendo que quiere entrar y luego un apply al clan diciendo que es de mediavida.

ATENCIÓN: Solo se aceptara una cuenta secundaria por usuario, nada de cuentas primarias, para eso ya tenemos los otros clanes. Si no hay sitio en ellos, ajo y agua.

2 2 respuestas
Alvurion

#9593 Gran idea. Ya estoy in.

beat94

que dice el 845 de un torneo de 800 personas de su canal? me e perdido

1 respuesta
B

Pero no hay 10 huecos en mv3? no podeis meter ahi las smurf y de paso ayudais al clan? :psyduck:

Esto de las reestructuraciones me supera

1 1 respuesta
dSk0p

#9596 este clan se ha creado con la finalidad de reagrupar cuentas de usuarios de MV perdidas por ahí, en este clan no hay ningún tipo de limite ni limitacion como en los clanes de MV.

Patriarca12

#9595 que va a hacer el stream y comentarios de uno de los torneos de la nueva actualización promocionado por supercell, creo que a eso se refiere.

B

Skeleton Army: Skeleton count increased to 21 (from 20)

Goblin Barrel: Elixir cost decreased to 3 (from 4), Goblin deploy time increased to 1.2sec (from 1sec), removed impact damage

Giant Skeleton: Damage increased by 20% (doesn’t affect Death Damage)

Dark Prince: Damage increased by 8%

Bomber: Damage increased by 9%

Wizard: Attack speed increased to 1.6sec (from 1.7sec)

Inferno Tower: Hitpoints increased by 6%

Elixir Collector: Now affected by slowing and speed up effects (Poison, Freeze, Zap, Rage, Ice Wizard)

Tombstone: Hitpoints increased by 9%

Bomb Tower: Hitpoints increased by 6%

https://clashroyale.com/blog/release-notes/balance-changes-coming-7-4

3
B

Lo del recolector de elixir y el barril me parece genial

1

Usuarios habituales